No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Voy muchas veces a comer el menú del día y hoy me ha decepcionado un poco xq no tenian la mitad de los platos q ponian
Perfecto!
Hemos ido con una reserva por el tenedor, descuento del 40% en carta. Al sentarnos nos dicen que no tienen nada de la carta que se les ha acabado todo, ofreciéndonos su menú del día al cual no se puede aplicar descuento, a parte de tenernos esperando media hora en la puerta sin atender..por otro lado se veo un local sucio..las plantas las sillas todo estaba lleno de polvo
Todo estupendo: la comida, rica y original; el precio, bueno; el trato, inmejorable, y el ambiente, agradable, espacioso, bonito y tranquilo. Una muy buena elección para ir en pareja o con amigos.
Hemos comido de menú y muy bien. Platos originales. Merece la pena probar.
El solomillo y el risotto buenísimos!. Repetiremos. La atención estupenda.
Restaurante de trato exquisito, ambiente tranquilo y comida de 10. Ideal para ir en pareja.
Lugar muy recomendable por trato y alta relación calidad-precio.
La comida muy rica y el servicio bueno, pero echamos en falta algo tan básico como un mantel, de cualquier tipo
Buen restaurante.
La comida está bien, buen precio pero con la oferta del tenedor... Sin ella caro. Tardaron muchísimo entre los entrantes y el plato principal.
Fuimos a cenar 8 amigos a todos nos gusto la cena . Uno de nostros pidio corvina y justo cuando servian los segundos a todos nos dijeron que no les quedaba y algo parecido paso con uno de los postres. Aun asi la calidad precio esta bien.
He estado otras veces pero esta vez los camareros no eran agradables, tuve que esperar 10 min para la cuenta y pedirla varias veces incluso estando el restaurante vacío. Con el descuento del tenedor relación calidad/precio muy bien, sino es caro.
Los dos entrantes que pedirmos, el timbal de queso de cabra y los chipirones con revuelto de morcilla, estuvieron increíbles. Sin embargo, el solomillo de buey, el plato más caro de la carta, no estuvo a la altura y no lo recomendaría. Es un buen restaurante para conocer, pero cuidado con los segundos platos.
No tenían disponibles varios platos de la carta, ni ningún postre que necesitase refrigeración, nos dijeron que tenían las cámaras estropeadas
El timbal de queso de cabra estaba buenísimo, las croquetas caseras y también muy ricas. La pasta fresca no estaba mal, pero la sirven sin salsa y queda un poco insípida. En general me gustó mucho el sitio, muy bonito y queda muy bien de precio con el descuento.
Pedimos huevos rotos, estaban increíbles! También bacalao,riquisimo! El restaurante tranquilo, limpio,trato perfecto y la comida de 10,volveremos!!
Nos encanta este restaurante, pero anoche cenamos a las 22:30 y creo que estaban muy liados y se notó en el servicio: la mesa la arreglaron un poco a trancas y barrancas, el pan de mi hamburguesa estaba un poco quemado, y cuando llegó la cuenta no habían aplicado el descuento de El Tenedor (he de decir que se lo dije a la camarera y lo subsanó de inmediato) Seguramente volveré, espero que tomen en cuenta estos detalles para mejorar
Hemos estado varias veces en este restaurante pero esta vez no se que ha pasado que tardaron muchísimo a servir los platos, llegaron los primeros y todavía no habían traído ni el agua y no digo el vino que hubo que pedirlo por segunda vez, y para remate no teníamos ni plato donde poner los primeros que pedimos para compartir que evidentemente también tuvimos que recordar al camarero que nos los pusiera. En definitiva, un desastre de cómo empezó la comida, lo cual no entiendo porque el restaurante estaba medio vacío.
Llevo usando el tenedor desde hace 5 años y he ido a muchísimos sitios por las ofertas, y siendo sincero, este es el peor sitio al que he ido y con mucha diferencia, ya no es solo que los camareros sean bordes, ni que comas con mesas pegadas unas a otras o que te cobren el pan que te ponen (que encima está malo), es que la ración de comida es simplemente ridícula, estaba mala y nada elaborada, como mucho la presentación, asi que le pongo la nota mas baja que puedo para que se acerque a la nota que realmente merece que seria alrededor de un 3'3 y asi evitar que mas gente caiga en la trampa. ES EL PEOR RESTAURANTE DE MADRID.
Comidas de 13:00 a 16:30 (todos los días)
Cenas de 19:30 a 24:00 (todos los días)
C/ Navas de Tolosa, 9, 28013, Madrid, España
Comunidad de Madrid, Callao, Catedral de La Almudena, Centro, Gran Vía, , Ópera, Plaza de Oriente, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Sol, Teatro Real
Cornucopia no dispone de espacio para carritos de bebé ni dispone de tronas para niños.
Cerca de la transitada plaza de Callao se encuentra el restaurante de cocina creativa y de fusión Cornucopia. Sus tres salones están decorados con exposiciones permanentes de arte desarrollando un nuevo concepto, el Food & Art, que junto con su selección de la mejor música hacen de este un lugar único.
Su cocina fusiona recetas e ingredientes de diversas culturas dando lugar a una gastronomía diferente e inigualable. Todos sus platos, incluidos sus postres, son caseros y pueden acompañarse con las más de cien referencias de vinos españoles y del mundo que ofrece su carta.
En Cornucopia disponen de varios tipos de menús que van desde su excelente menú diario, pasando por el exclusivo de noche o los asequibles para grupos.
De negocios, , Familia, Grupos, , Carnes, , , Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín
, ,
Se puede organizar un evento privado en el restaurante (100 personas como máximo)
No se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.