1. Pedro S.
    Pedro S.

Lugar con encanto, comida excelente. Buena calidad y buenos precios. El personal amabilísimo. Recomendado 100%

2. Manuel M.
    Manuel M.

Excelente... Sobran comentarios, lugar donde perderse en un gran viaje gastronómico. Trato genial y comida creativa y de alta calidad. ¡Felicidades!

3. Jose Manuel f.
    Jose Manuel f.

Reservamos guiados por los comentarios de otros usuarios y hemos acertado de pleno. El personal muy amable y acogedor, el sitio bastante agradable,y la comida bastante rica. Carta no muy extensa pero con platos deliciosos. Repetiremos sin duda.

4. Adrián G.
    Adrián G.

Fantástica comida (en especial el pulpo y la tarta de chocolate y galleta). El ambiente muy bueno para ir en pareja

5. Celia G.
    Celia G.

La comida está correcta , la materia prima es de calidad se nota, sin embargo para mi gusto los platos son algo caros para lo que son, quizás mis expectativas eran más altas (yo gasté mis yums y obviamente pagué poquisimo). El servicio correcto, aunque hubo algún despiste en cocina y se escuchaba desde la sala cómo "discutían" sobre ello desde la cocina, creo que eso es mejorable. Pero bueno, el camarero muy amable y el local agradable.

6. Jose Maria R.
    Jose Maria R.

Buen ambiente relajado, platos bien velada agradable entre amigos

7. Daniel G.
    Daniel G.

Todo genial, comida rica, buen precio y atención. Repetiremos seguro

8. Beatriz g.
    Beatriz g.

Todo muy rico y la atención magnífica. Sin duda, volveremos muy a menudo.

9. Javier g.
    Javier g.

Todos los platos muy ricos. Buena cantidad. Poca variedad para copea de vinos, algunos como protos solo botellas. Servicio estupendo.

10. Macarena Z.
    Macarena Z.

Local y servicio muy agradables, todo lo que pedimos estaba muy bueno, en particular sus variedades de quesos y el pulpo, sin olvidar las patatas que lo acompañan, muy muy buenas, tienen una interesante carta de vinos.

11. Pablo A.
    Pablo A.

La comida bien, la atención no puedo decir que fuera mala, para nada pero poco profesional, que también tiene su encanto. Lo único que puedo decir es que al ir con descuento en los platos, se notó la diferencia, pudimos compararlo con los platos de la mesa de al lado.

12. Lidia M.
    Lidia M.

Nos ha encantado todo, ni un fallo podemos sacar de este restaurante, la mejor comida casera y diferente, desde Valencia a Sevilla nos ha dejado unas grandes ganas de volver sin duda repetiremos!! ???????? Muchas gracias por el trato!!

13. Sol S.
    Sol S.

La comida muy rica y bien presentada pero le faltaban varios platos importantes de la carta. La mesa para dos necesita algo de intimidad, estaba en la puerta y no dejaba de entrar y salir gente.

14. Alba P.
    Alba P.

El trato del personal maravilloso y la tarta de galletas de la abuela, sin palabras!

15. Edith E.
    Edith E.

OK

16. David G.
    David G.

Comida muy rica en una zona cerca de la alameda pero con una tranquilidad y un encanto increíble . Nos ayudaron con la opción sin gluten y a pesar de estar algo desbordados al final parecía un negocio familiar y nos gusto mucho

17. Oscar M.
    Oscar M.

El sitio es pequeño pero la.comida está bien. Con el descuento del tenedor vale la Pena

18. Sergio B.
    Sergio B.

Local moderno y decorado con muy buen gusto,la comida muy buena y el trato también.Tienen un pulpo espectacular con una salsa riquísima,repetimos.

19. Juan Jose c.
    Juan Jose c.

Aún teniendo un cupón de descuento. Nos gastamos 35€. Los alimentos eran correctos pero tampoco tenían o eran de una calidad diferentes. Un sitio correcto. Lo mejor la atención.

20. Natividad C.
    Natividad C.