1. Mercedes C.
    Mercedes C.

Excelente lugar. Las alcachofas deliciosas. Un 10

2. Enrique E.
    Enrique E.

Local moderno y muy bonito, servicio muy agradable y cercano y un producto y platos de alta calidad. Muy muy recomendable

3. M. Ángeles C.
    M. Ángeles C.

En general, bien, no obstante, debería constar, en la carta , el precio del vino por copas (no coincide con ElTenedor), ya que, si el precio de los platos es más caro que lo reflejado en ElTenedor, el i.v.a. no se incluye y se cobra también el servicio, resulta, finalmente, por encima de lo esperado.

4. Adriana M.
    Adriana M.

El trato estupendo. La comida buena. Ambiente tranquilo.

5. Carlos f.
    Carlos f.

No me gustaban las alcachofas hasta anoche. Gracias al equpo de Con Amor por cambiar mis gustos. Todo b Buenisimo .

6. Marta S.
    Marta S.

Comida de calidad aunque el local es un poco ruidoso. Los camareros muy atentos y amables. Relacion calidad precio con el descuento del 50% excepcional.

7. Victoire C.
    Victoire C.

Las raciones no son grandes pero es muy rica y original. Servicio muy atento y amable. Los precios están bien con promoción, sino quedaría un poco caro. El local es muy bonito

8. Cristina G.
    Cristina G.

La relación calidad precio muy buena con el 50%, a precio normal un pelín caro. El servicio muy bueno y la comida muy rica

9. Miguel Angel R.
    Miguel Angel R.

La comida exquisita, aunque las raciones algo justas. El sitio muy agradable y la atención inmejorable. Repetiré sin duda.

10. Enrique D.
    Enrique D.

La comida y la atención genial. Las alcachofas estaban increíbles, aunque el tataki de pez mantequilla lo esperaba mejor. Pese a eso, todo perfecto. Repetiré seguro.

11. Irene A.
    Irene A.

El servicio encantador y el restaurante agradable. Los platos correctos para el precio con la promoción del tenedor del 50%, sino resulta caro.

12. Jose Manuel S.
    Jose Manuel S.

Servicio y ambiente correcto, paella salada y tarta de manzana parecía precocinada (por la textura y por el poco tiempo que tardaron en servirla)

13. Francisco C.
    Francisco C.

Con el descuento del 30% la calidad/precio es muy buena

14. Begoña M.
    Begoña M.

Muy buena la atención. Fuimos dos celiacos y nos indicaron perfectamente lo que podíamos tomar; además tienen pan sin gluten. El servicio fue rápido. La comida estaba bien elaborada. Espero probar el resto de los platos aptos para celiacos. Ambiente agradable. Un poco ruidoso , probablemente porque teníamos una mesa muy grande al lado.

15. Paula H.
    Paula H.

Una atención maravillosa que hacía más si cabe que la experiencia gastronómica fuera superior. Hacia un poco de calor en la parte de arriba pero por lo demás muy bien. hay que ir con oferta del 30%

16. Javier C.
    Javier C.

El servicio muy bien, muy amables. Calidad precio deja que desear. El arroz no merece la pena, el huevo poche con foie es simple, sin más, no merece la pena pedirlo. La tempera de gambon muy buena y el taco de atún también. A nivel general no merece la pena, es muy caro para realmente la calidad de producto que dan y el nivel de cocinado de los platos. El tiramisu es simplon, Pedimos 3 entrantes, la burrata, el gambon y el huevo poche con foie, un arroz señoret para 2 y dos tacos de atún, 1 vino, 4 aguas y alguna refresco, total 164€ para cuatro personas y eso que teníamos descuento del 30%. La verdad que no importa pagar más cuando la comida está muy buena y es de gran calidad pero aquí el restaurante en ese sentido nos decepcionó, la calidad es normal con precio elevado. Eso si, los camareros súper atentos y el servicio impecable. Pero no volveremos.

17. Sara C.
    Sara C.

Reservamos y llegamos un poco tarde, aun así nos atendieron muy bien en un reservado privado. Las raciones estaban muy buenas. Destacaría dentro de lo bueno la tempura de gambón. Dentro de lo malo, la ensaladilla un poco sosa.

18. Jose Luis V.
    Jose Luis V.

Comida muy buena y trato genial

19. Elena R.
    Elena R.

Buena comida y personal muy agradable como siempre

20. Aida B.
    Aida B.

El sitio es muy ruidoso pero los arroces están espectaculares!

21. Cecilia E.
    Cecilia E.

La comida estuvo bien, pero el restaurante muy ruidoso, desangelado y hacia frío, no había calefacción. Se notaba que los camareros tenían prisa y nos atendieron normal, más bien secos. Había una pequeña cucaracha volando en mi sitio.

22. Denia C.
    Denia C.

Excelente lugar, la comida fue espectacular.

23. Xabier A.
    Xabier A.

Comida muy buena. Las alcachofas muy ricas. La atención correcta y el ambiente muy agradable

24. Marta M.
    Marta M.

La comida está muy bien y con el descuento del tenedor el precii es correcto. Sin descuento sería carísimo. Lo peor con diferencia el ambiente. El local tiene una sonorización horrible, lo que hace que le gente hable más alto y sea casi insoportable mantenerse en el local de sobremesa

25. Mª José M.
    Mª José M.

Las berenjenas con salmorejo bien, un poco grasosas. Los gambones muy, muy ricos. Tarta de manzana deliciosa. Buen servicio. MALO: el ruido del local insoportable

26. Abel R.
    Abel R.

Comida de 10 y trato excelente incluso con el 50% de descuento. Lo cierto es que me gustó todo, incluido el buen ambiente durante una cena entre semana. Muy recomendable!

27. Óscar A.
    Óscar A.

Un restaurante excepcional. La comida y el trato fenomenales por igual.

28. Akici S.
    Akici S.

Había estado hace dos años por primera vez y me gustó mucho la comida y el servicio. He vuelto hoy y la comida sigue exquisita, el servicio excepcional, profesional y muy cercano y además me ha gustado mucho la nueva decoración del restaurante. Volveré seguro!

29. Antonio B.
    Antonio B.

Muy buena atención. Servicio ágil, fluido y elegante. Calidad de la comida muy buena.

30. Tatyana C.
    Tatyana C.

Los camareros son muy amables y están muy atentos a todo. El entrante estaba riquísimo y el vino de la casa era muy suave y entonaba bien con la comida. El plato principal, en mi punto de vista, es mejorable. De todas formas lo repetiremos para probar el resto de la carta.

31. Fernanda D.
    Fernanda D.

El tartar, el caneloni de Rabo de Toro y la merluza! Una maravilla! Gracias por todo

32. Irene R.
    Irene R.

La atención muy adecuada y la comida estaba buena. Platos especiales y de calidad. Un sitio tranquilo para disfrutar en familia.

33. Piedad N.
    Piedad N.

Servicio muy atento y profesional en todo momento. La comida muy bien, los tiempos entre platos fenomenal. Tomamos alcachofas y tempura de gambón de primero (ambos platos muy ricos) y de segundo arroz con rabo de toro muy sabroso. Repetiremos para probar otros platos que también prometen.

34. Beatriz L.
    Beatriz L.

Cumple las expectativas. Agradable

35. Maykar G.
    Maykar G.

Servicio amable, pero con algunos fallos ; algo Lenta la cocina; 2 euros por persona se servicio de pan excesivo para lo que es y además retiraron uno a petición del cliente, pero lo cobran igualmente..2,5 euros por un café algo escaso y aguado y un edulcorante que resulta no ser apto para diabéticos (y ni eran conscientes, se lo pusimos de manifiesto para el futuro.... para otros clientes..). La cantidad y calidad de los platos bien, pero caro incluso con el descuento del tenedor... hay muchas opciones en MADRID con mejor relación calidad/precio y ambiente. Correcto, sin más, pero no para repetir

36. Casto M.
    Casto M.

Platos bien, trato perfecto pero el ambiente un poco ruidoso.

37. ROBERTO R.
    ROBERTO R.

Perfecto todo, como siempre.

38. Jose Luis U.
    Jose Luis U.

La comida estuvo a un muy buen nivel. El trato de los camareros fue excelente. Muy atentos, pero dejando espacio para disfrutar de la velada. Un sitio para repetir.

39. Beatriz C.
    Beatriz C.

Llegamos puntuales a nuestra reserva y el camarero nos regañó por no haber atendido la llamada de confirmación. La mesa, al lado de la puerta de la cocina donde salía el olor de la misma, poco acogedora e incómoda. El servicio de la comida muy rápido, como si tuviéramos que marcharnos. La comida buena pero un tanto fría. Precio muy caro a pesar del descuento.

40. Danel s.
    Danel s.