Opiniones Con Amor

1. Mato G.

Las alcachofas muy ricas pero nos las pusieron frias por la parte de abajo

2. Carmen M.

Todo estuvo correcto, los fallos muy ricoa

3. Itziar C.

Trato fantástico y comida riquísima. Muy buena elección

4. Alba A.

Sin el descuento de eltenedor me resulta un poco caro para los sitios que suelo frecuentar pero para un día especial merecería la pena. Volví a casa repitiendo la frase de" tenemos que volver eh!" . Estaba todo riquísimo.

5. Juan Carlos M.

Cocina muy rica y con sabor, atención de 10, y muy buen precio con el -30% (63€ dos personas cena de sábado, entrante, dos principales y postre, copa de vino y agua grande) Muy buena la tempura de gambones, con un toque picante. Muy rico el taco de atún con falso risotto, y la carrillera muuuy suave con una parmentier muy suave también, el plato entero parecía fundirse. La tarta de manzana muy bien lograda a pesar de lo extremadamente fina que consiguen hacerla

6. Maria Dolores g.

La comida es espectacular. No puedo decir que ningún plato estuviese regular. Las croquetas de jamón me recordaban a las de mi madre, el solomillo se deshacía en la boca y el arroz con rabo de toro era de otro mundo. Repetiremos seguro. Da gusto encontrarte con sitios así.

7. M. Teresa H.

Es un placer volver a este restaurante, el trato y servicio es muy bueno, los raviolis estaban excelentes y el atún y la carne muy ricos. Los postres también muy ricos

8. INES S.

Todo muy bien, recomendable, personal atento

9. José Manuel R.

Como siempre muy bien.Gran relación calidad precio.Trato amable y calidad en los alimentos así como su presentación.A destacar las excelentes crocretas.

10. Antonio B.

Excelente descubrimiento, hemos estado para una celebración familiar y nos ha encantado tanto el ambiente, el trato y sobre todo la comida. Enhorabuena!

11. Laura B.

La comida estaba buena, pero es verdad que te extraña llegar y ver "precios sin IVA". Por muy bien que estuviera era cara y más aún si le tienes que añadir el IVA. La atención correcta pero el lugar no tenía buena acústica, se hacía difícil mantener una conversación con las personas de tu mesa.

12. Raúl R.

Huevo con foie y gambon muy buenos. Arroz negro mejorable, le faltaba sabor, quizás por la aparente ausencia de ñora en la receta. Servicio correcto.

13. Juan D.

Como siempre el servicio y la comida excelente

14. Maria José V.

El ambiente es muy acogedor y agradable. El servicio muy atento, amable, y los platos no tenían desperdicio ni en presentación ni en elaboración. Somos de Valencia y lo elegimos por dar una sorpresa cumpleañera a un ser querido y lo conseguimos gracias al servicio. Llovía y llegamos una hora antes de la reservada. Sin ningúna objeción, nos dejaron entrar para refugiarnos del frío y de la lluvia. Incluso nos guardaron la maleta toda mojada que llevábamos. Muchas gracias. Volveremos.

15. Almudena J.

Es un sitio que merece la pena ir con los descuentos de ElTenedor. Aún asi, como suele pasar en este tipo de restaurantes, el precio de las bebidas y los 2€ por servicio por cada persona, encarecen la factura, tengas o no descuento. Calidad buena de la carne. No tenían las croquetas de carnitas al pibil, qué pena! Decepción en las croquetas de jamón, mucha masa blanca y poca chicha. En nuestro caso, se les olvidó que pedimos postre y nos tardaron bastante en traerlo por ello, pero muy buena la tarta de manzana! que realmente es un carpacho de manzana al horno (no hay base de tartaleta) y el helado de canela muy original y suave.

16. Jose Miguel M.

Las alcachofas magníficas y el arroz en su punto.

17. Jose M.

Perfecto!

18. Antonio C.

No acompaña el local ni los baños junto con el almacen de bebidas y la puerta del almacén abierta

19. Gemma B.

Nos ha gustado mucho el descubrimiento. Hemos estado 6 personas y todo lo que tomamos ha sido de una calidad muy alta con un toque especial. Todo maravillosamente cocinado, el sitio muy agradable y el personal atento, amable y con conocimientos para asesorar sobre los platos. Con la promo de El Tenedor sale a un precio muy razonable aunque conviene remarcar que los precios en carta están sin IVA. en resumen, un lugar para repetir.

20. ISABEL I.

Un 10 sobre 10. No pongo ningún pero. Fuimos 8 y todos encantados. Enhorabuena! La tarta de manzana para mi lo mejor! Mucha atención con las alergias.