1. Núria M.
    Núria M.

Hemos cenado genial, el trato del chico fantastico y la calidad de la comida superior!! Un sitio pequeño, acogedor y de mucha calidad. Hasta compramos queso! Repetiremos seguro

2. Pilar H.
    Pilar H.

FANTÁSTICO. Volveremos seguro. Nos ha gustado porque nos hemos sentido como si un amigo del pueblo nos hiciera de comer! Muy a gusto. También nos ha gustado por el concepto de menos es más. Hemos conocido productos que tenemos al lado de casa y que desconocíamos. Nos ha encantado el todo.

3. Xavier E.
    Xavier E.

Luis es un crack. Y la comida de 10.

4. Fede B.
    Fede B.

Sitio encantador, Luis es un crack y un artista de revista! Un placer cada vez que vamos a visitarlo!

5. Carla L.
    Carla L.

Comida espectacular en un ambiente acogedor y con un trato inmejorable.

6. MIGUEL ANGEL B.
    MIGUEL ANGEL B.

Como entusiasta de las tapas, los platillos que ofrece este establecimiento me sorprendieron gratamente.

7. Iñigo F.
    Iñigo F.

Molt bé, com sempre!

8. Isabel s.
    Isabel s.

Un sitio acogedor y comida excelente

9. Sandra L.
    Sandra L.

La materia prima súper buena y la atención cercana y agradable. Lo recomiendo 100%.

10. SIMONE s.
    SIMONE s.

Espectaculr

11. Marta C.
    Marta C.

Todo genial, como siempre!

12. Oscar G.
    Oscar G.

Aunque llegamos tarde, Luis nos atendió hasta bastante más tarde de lo que tenía previsto cerrar. La comida estupenda !!! El atún y el Steak tártar especialmente! Gracias Luis!!

13. Y. G.
    Y. G.

Muy recomendable. Lo mejor el steak tartar a la coreana.

14. Jordi t.
    Jordi t.

Todo son pequeños bocados a cada cual más excelente

15. Jose C.
    Jose C.

Calidad excelente, cocina creativa, trato excelente y relación calidad/precio muy buena. Imprescindible reservar ya que es un local muy pequeño, pero con encanto. Repetiré seguro.

16. Dani R.
    Dani R.

Sitio realmente peculiar y especial. Muy recomendable.

17. Mary P.
    Mary P.

Todo un descubrimiento! Ha sido mi segunda visita y he quedado tan satisfecha como la primera. Luis súper atento. La comida buenísima. La presentación de los platos perfecta. El ambiente acogedor. Relación calidad-precio más que correcta. Totalmente recomendable.

18. Eva F.
    Eva F.

Comida sorprendente y sabrosa. Trato de 10 y sitio acogedor.

19. Rosa Maria m.
    Rosa Maria m.

Perfecto, platos , ambiente y servicio.

20. Carmen H.
    Carmen H.

Todos las tapas buenisimas, trato excelente , el lugar muy pequeñito pero acogedor. Nos ha encantado y repetiremos.

21. José Antonio r.
    José Antonio r.

Magistral, diferente

22. Oliver S.
    Oliver S.

Todo estaba buenísimo! La caldereta espectacular y las alcachofitas muy sabrosas!!

23. Eva V.
    Eva V.

Buen producto, mimo en la preparación de los platos y sin cocina!

24. IRENE  ..
    IRENE ..

Servicio, comida y vinos excelentes! Repetiremos

25. Cristina V.
    Cristina V.

Comida muy muy buena, trato genial. Repetiremos

26. Alex M.
    Alex M.

para repetir!! tapas buenas y buena variedad de vino. ideal para ir con pareja

27. Sandra F.
    Sandra F.

Platos diferentes y deliciosos, excelente servicio, el local pequeño, intimos y acogedor.

28. Jaume M.
    Jaume M.

El trato muy bueno y cercano. Los ingredientes muy buenos. El precio....rozando el límite entre lo justo y lo caro (20-25 por persona). Por ponerle una pega, el escaso espacio para las mesas (3, altas y con taburetes). No es sólo un bar de tapas, también es (como su nombre indica) un colmado. Para volver.

29. Manu B.
    Manu B.

Fuimos 3 para cenar, y fue un gran descubrimiento. El sitio es muy pequeño, pero la tranquilidad que se respira y la amabilidad del encargado son de elogiar. Todos los platos que probamos estaban muy buenos, resaltando los garbanzos, el queso de Málaga, el jamón y el magret de pato. Es un lugar para repetir y tapear con buenos vinos o una buena cerveza.

30. Maria R.
    Maria R.

Muy bueno todo y el trato muy cercano. Perfecto!

31. Eva V.
    Eva V.

La calidad de los platos, todo riquísimo y la amibilidad y buen hacer de Luis. Un sitio con mucho encanto, repetiremos!

32. Maria G.
    Maria G.

Comida riquísima, atención excelente

33. Xavier L.
    Xavier L.

Local muy pequeño pero no agobiante. Únicamente 3 mesas. Imprescindible reservar. Luis atiende personalmente y te da todas las explicaciones necesarias. Muy atento! La comida espectacular. Tiene mucho mérito elaborar esos platos con los medios que tiene. Todo buenísimo! Ibamos a probar pero sin duda repetiremos!!

34. Xavier B.
    Xavier B.

sin pretensiones, te sientes Como en casa. Buena comida.

35. Marc M.
    Marc M.

comida muy trabajada, un sitio peculiar donde ir!

36. Y. G.
    Y. G.

Muy recomendable. Era la segunda vez que íbamos y sin duda volveremos.

37. Tina A.
    Tina A.

Sitio de calidad, buen producto, buen ambiente y mejor servicio!

38. XAVIER A.
    XAVIER A.

Muy buenos platillo, sabrosos, con distintos sabores bien mezclados, a un precio correcto en un entorno pequeño, distinto y curioso.

39. Sandra v.
    Sandra v.

Muy bien! Sitio pequeño muy acogedor! La comida muy buena y el Trato excelente!! Volveremos seguro!!

40. Caparros O.
    Caparros O.

Hacía tiempo que quería ir y me encantó!!repetiré seguro!trato genial, comida buenísima. Local acogedor y con encanto! Perfecto todo!