1. Sara M.
    Sara M.

Un restaurante pequeño con muy buena opción como menú degustacion de medio dia. El vino no es demasiado bueno pero la comida y el trato merecen la pena.

2. David G.
    David G.

Buen sitio ,buena calidad de la comida y bien elaborada , para tratar repetir

3. Alberto P.
    Alberto P.

Si estuviera en una calle más transitada estaría lleno a diario porque la relación calidad/precio, el servicio y el producto son extraordinarios.ENHORABUENA!!

4. Ignacio V.
    Ignacio V.

En el menú diario, ya más elevado que muchos otros en precio, ciertos detalles como cobrar por cada panecillo extra y por algo más de vino (no se debería ofrecer lo mismo para 3 que para 2) quizás se tendría que reconsiderar.

5. Eliana M.
    Eliana M.

He ido dos veces y la verdad es que volvere a ir. Tienen un menu de mediodia que vale mucho la pena. Todo bien. Un unico detalle, hacia mucho frio por el aire acondicionado.

6. Isidor L.
    Isidor L.

Fuimos a comer. Nos atendieron superrápido y el servicio un tiparrón elegante, simpático, que nos explicó todos los platos y más si le hubieramos preguntado

7. Isabel R.
    Isabel R.

Comimos el menú degustación ,es correcto sin más pretensiones, su plato estrella elo atun realmente es excelente

8. Marta P.
    Marta P.

Hicimos menú degustación: muy completo e interesante. Algunas recomendaciones: el tataki de atún con helado de wasabi (plato conocido pero con nuevas ideas, el helado muy bueno), el canelón de pato de bellota (espectacular: toda una suerte que por falta de otro plato lo pusieran en el menú) i de postre el heloado de fresa con pimienta.

9. Lucia L.
    Lucia L.

Muy buena opcion para ir a comer en Barcelona. No dejais de probar el menu degustación de mediodia porque está realmente bueno y aunque son pequeñas raciones, al final uno se queda bien.El restaurante es pequeño, agradable y tranquilo. El servicio muy correcto también. En definitiva, nos ha gustado y lo recomendamos.

10. Dani S.
    Dani S.

Muy buen restaurante, con una relación calidad-precio muy buena.

11. Luis Ignacio F.
    Luis Ignacio F.

cocina correcta,con algun fallo de coccion.probamos el menu degustacion.el vino a copas correctisimo.la relacion calidad precio es interesante.

12. Tomas L.
    Tomas L.

Buena calidad de los productos. Servicio muy amable pero bastante lento. Nivel acustico correcto con la excepción de un bebe muy pequeño y muy lloron y unos padres a los que los llantos de su hijo le sonaban a gloria. A mi no.

13. Ignacio V.
    Ignacio V.

Menú degustación excelente

14. Vicenç A.
    Vicenç A.

Brillante cocina y excelente calidad/ precio. El Chef bien.

Hemos comido el menú degustación mediodía y estaba genial!!! He ido con mi hermana y somos asiduas a restaurantes de cocina creativa/autor y nos gustan mucho los menús degustación así que puedo hablar con total propiedad de que éste estaba muy bien y muy bien de precio. Lástima que no hicieran café irlandés....

16. David G.
    David G.

Perfecto para ir con amigos y disfrutar de la cocina y el trato. Muy recomendable incluso para ir con la pareja

17. Eloy S.
    Eloy S.
    • 1.038 opiniones

Restaurante interesante. Habrá que ver como evoluciona.

18. Toni E.
    Toni E.

Menú degustación completo y muy buena relación calidad/precio. Totalmente recomendable.

19. Jorge M.
    Jorge M.

El trato genial,la comida muy bien, salvo que quizás poca para el precio. Nos ha gustado.

20. Eloy S.
    Eloy S.
    • 1.038 opiniones

Restaurante de cocina creativa interesante, sala un tanto clásica para el tipo de culinaria que ofrecen. Servicio muy atento.

21. Jaume M.
    Jaume M.

Estupenda relación calidad-precio con el descuento de eltenedor.es. Nos presentaron muy bien los platos del menú degustación y al final el chef nos dió detalles sobre el proceso de preparación de una cocina que busca la originalidad a partir de alimentos e ingredientes de uso común.

22. Daniel O.
    Daniel O.

Cocina correcta, pero raciones muy escasas. El coulant de chocolate blanco, lo mejor.

23. Nuria c.
    Nuria c.

Sorprendente...¡los platos que escogimos fantásticos, repetiremos seguro!

Con el descuento del 50% de ElTenedor, insuperable.

25. Albert S.
    Albert S.

Las raciones son demasiado pequeñas, a pesar de que te dicen que es nouvelle cuisine y por eso son así, seria de agradecer las raciones un poco más grandes. Mi mujer y yo no somos de mucho comer y aun así comimos 2 primeros y 2 segundos cada uno. Los vinos son muy caros en relación a la calidad, y la selección que hay en la carta no se corresponde al tipo de restaurante que pretenden.