Opiniones Club Serrano 100

1. Juventino J.
    Juventino J.

Tomamos un menú internacional que estaba espectacular. Son muy ambles. Parar repetir en breve

2. Anto J.
    Anto J.

Local bonito y con ambiente. Muy bien como restaurante con un menu de cenas muy interesante y bien cocinado. Precio sobre 20€ por persona. Recomendable

3. Regina Celis V.
    Regina Celis V.

Un descubrimiento. Hemos ido a celebrar una comida de compañeros, recomendados por una amiga y ha sido un acierto. Nos prepararon un menú para nuestro presupuesto con platos al centro e individuales para cada uno. La merluza a la bilbaína de 20 y los que pidieron carne decía que muy buena. Nos quedamos a tomar una copa y el ambiente súper agradable

4. MARTA M.
    MARTA M.

Realmente la comida no ha sido de nuestro agrado y no consideramos que ni siquiera estaba bien cocinada. El restaurante en si sí es agradable pero me temo que solo para copas

5. Fidel P.
    Fidel P.

Cena de lujo con platos muy ricos y muy buen ambiente. Buena coctelería Precio razonable en cena y copas

6. Susi G.
    Susi G.

Reserva para un grupo de trabajo.. Ha sido todo un acierto. Un menú muy adecuado y muy bien preparado. El servicio con buen ritmo, muy pendientes de nosotros.. La verdad es que se merecen un 10

7. Rafael F.
    Rafael F.

Muy bien la comida y el servicio. El local es bonito. Repetible y recomendables

8. Santiago A.
    Santiago A.

Sitio muy agradable y para repetir. Cenamos muy bien con un.menu de 15 € y para destacar el steak tartar y el pulpo al olivo

9. Rebeca P.
    Rebeca P.

Muy recomendable tanto por la comida como por el tipo de local y el servicio. Precio muy aceptable

10. Sandra t.
    Sandra t.

Buena opción para celebración familiar. Buen ambiente, comida rica y precio razonable

11. Camelia B.
    Camelia B.

Comida deliciosa y gente estupenda. Fueron muy amables en todo momento. Nos ubicaron en el mejor sitio para la silla de bebé que llevábamos. Todo lo que pedimos os gusto y a la hora de pagar salimos a menos de 20 por persona

12. Ursula m.
    Ursula m.

Cena en pareja supe agradable. Elegimos un pulpo para compartir y luego merluza y solomillo, con vino y un podre a compartir salimos a poco mas de 20€ cada uno.. El local es bonito, bien iluminado y música muy agradable. El servicio correcto y amable. Nos invitaron a una copa de champagne

13. Tatiana S.
    Tatiana S.

Menú de cenas muy bien cocinado y con buenos productos. Recomendable

14. CRISTINA F.
    CRISTINA F.

Servicio amable, comida buena y variada. Los pinchos tienen buen tamaño incluso para compartir. Buen vino calidad precio Me encantó y volveré

15. Valentina C.
    Valentina C.

Muy agradable. Cena muy bien de precio y de bastante calidad con una atención muy able

16. Simon T.
    Simon T.

Menu de cocina internacional muy interesante con buebas opciones y buen precio. El local esta bien decorado y es agradable para tomar una copa despues de cenar

17. Olga H.
    Olga H.

Restaurante muy bien ubicado y con fácil aparcamiento. Buen servicio y sobre todo muy buena relación calidad precio. Muy recomendable

18. Pedro L.
    Pedro L.

Hemos comido realmente bien un brunch muy completo y bien elaborado con bastantes opciones de dulce y salado. Nos hagustado y repetiremos pronto

19. Shamar G.
    Shamar G.

Buena opción para cenas en grupo con buena oferta de platos para compartir a precio asequible y con un menú de cenas muy recomendable para algo mas formal.

20. Juanjose l.
    Juanjose l.

He celebrado mi cumpleaños en este sitio por que me lo recomendó una amiga. El local es muy bonito y tiene una especie de terraza interior muy agradable para picotear y copas. Nos atendieron muy bien y todo lo que pedimos estaba muy rico (Especialmente una pizza de foie y jamón de pato)