Opiniones Cim

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Sara M.

Todo perfecto!! Buena comida con vistas preciosas!! Servicio muy amable!

2. Pat P.

El sitio es muy chulo y la atención perfecta.... estuvimos agustísimo! Steack tartar y secreto de escándalo! Lástima del arroz, no acabó de estar a nuestro gusto.

3. Lorena B.

Todo de 10! Lo recomiendo al 100%, comida buenísima, al igual que el servicio y el lugar! Volveremos seguro

4. Carles A.

El personal muy educado y servicial, pero atención un poco lenta, la comida muy bien. Vistas a la ciudad de Vilafranca estupendas, con una terraza muy acogedora

5. Lorenzo M.

Estuvimos en el 2o piso y aunque no parecía igual de acondicionado fue todo un acierto pq había un cumpleaños con bastantes comensales y nos permitió estar tranquilos. La comida genial.

6. Juan Jose T.

Muy agradable

7. Raquel T.

Excelente trato del personal. Vista espectacular!!!

8. Karin Z.

Lugar con vistas espectaculares. Siempre un placer. Comida creativa muy rica. A repetir.

9. David R.

El lugar está un poco alejado de cualquier sitio, pero si te gusta comer bien, tranquilo, la naturaleza, sentirte en las alturas y el buen trato para y por el cliente, debes probar.

10. JESICA A.

Increible lugar a pies de Vilafranca del Penedes. Comida espectacular no sabíamos que pedir volveremos sin duda a probar otros exquisitos platos y el trato más que super amable por parte de la camarera y del metre que nos explicó cada plato con sus detalles, la música acorde con el ambiente romántico y super acogedor. El chill out fue la guinda del pastel estuvimos tan bien que volveremos seguro de los seguros. Recomendable 200 % Gracias Pere - Pau

11. Monica t.

Comida buena pero un poquito escasa Tal vez falta acompañar los platos

12. Lourdes V.

Un restaurante para evadirse. Muy tranquilo y visats preciosas.

13. Raquel C.

Lugar encantador y atención muy correcta.

14. Joaquin N.

Difícil de encontrar pero un sitio impresionante. Nos gustó muchísimo y disfrutamos del inmejorable ambiente y comida.

15. Alba v.

Sitio perfecto,la comida muy buen y de calidad y el servicio exelente. Un sitio que recomendaré y volveré sin duda

16. Virginia G.

El sitio, la distribución, la presentación, la atención y la comida ha sido perfecto. Gracias por todo

17. Carlos C.

Vistas incomparables a Vilafranca y un ambiente relajado y tranquilo. El servicio es pausado, pero acorde con el entorno. La carta está compuesta por una veintena de platos, muy bien elaborados, al menos la coca de escalivada y el arroz de muntanya que nosotros probamos. El precio medio oscila entre los 25-35 euros y la terracita exterior hace muy agradable la espera. Repetiré!

18. David A.

100$ recomendable! Buen trato al cliente

19. Laura A.

El pulpo a la brasa, steak tartar y secreto de cerdo estavan excelentes. Nos atendieron bien pero lentos. Bonito sitio

20. Karin Z.

Restaurante acogedor con vistas magnificas. Trato personal. Platos ricos, postres casolanas, un placer total.