Opiniones Ciao

1. Eduardo M.

Hemos ido ya varias veces a Ciao. La comida está muy rica, con especial mención a los postres. Local sencillo pero muy acogedor, y personal muy amable

2. Maria Cristina D.

Como siempre...... De 10

3. Javier C.

Fuimos 10 personas y todos los platos elegidos muy sabrosos , el trato del personal muy correcto , la carta muy variada , los precios muy adecuados , volveremos

4. Arancha M.

Buen trato y buena comida. Interesante para el colectivo celiaco.

5. Felipe A.

Todo muy bien

6. JORGE E.

Ambiente relajado y trato amable.

7. ANTONIO N.

Muy buena calidad de la comida, las pizzas buenísimas y la pasta rellena igualmente. Volveremos

8. Isidro M.

Muy buen lugar para ir a comer o cenar.

9. Ruben G.

Un restaurante italiano de verdad. Un placer poder degustar una buena pasta como lo harías en Italia. El servicio encantandor. A mejorar el servicio y las opciones relacionadas con el vino que son casi inexistentes.

10. Pablo Jose N.

La comida exquisita. Muy rico. El trato correcto. El ambiente tranquilo y apacible. Un buen momento.

11. Miguel C.

Muy amable y atento. Fuimos con una embarazada y nos ayudaron con la eleccion. La comida muy buena. Como punto negativo, el chocolate del crep se puede mejorar.

12. Patricia C.

La comida reciente y todos los ingredientes muy naturales. Recomiendo la pasta casera... deliciosa. Los camareros muy atentos. Habrá que repetir!!!

13. Raquel M.

El provolone estaba bastante duro.. Las pizzas como siempre buenísimas. Recomiendo la ensalada tropical. Los raviolis un poco salados pero muy ricos. Camareros rápidos y atentos.

14. Susana I.

Nos ha gustado en general, la comida bastante rica, las pizzas muy buenas , comimos en la terraza que tienen , ya que dentro hacía mucho calor. La terraza estaba bien, un poco desangelada, pero al ir con niños está bien ya que pueden jugar sin peligro. Al traernos la cuenta no nos aplicaron el descuento del tenedor , tuvimos que reclamarlo , lo que no me gustó es que te ponen el pan pizza desde el principio, y luego te cobran 3,50€ , en general en.los italianos es así , pero no veo correcto que no te pregunten antes de llevartelo.

15. Manuel R.

Genial. Quizás en algunos platos falta un poco de sabor. El restaurante y el personal genial, nada negativo en ese aspecto. Muy recomendable sin duda.

16. Susana p.

La comida muy buena y estuvimos en la terraza cenando q se estaba genial. El personal muy atento. Es la cuarta vez q voy y repetiré muy pronto. Lo recomiendo.

17. MARIA ISABEL M.

Sitio muy recomendable

18. Alberto R.

Sirvieron a los niños rápido la verdad, pero a los adultos nos tuvieron más de 1 hora y 15 minutos esperando la comida. entendemos que algo les tuvo que pasar porque por lo que nos comentan otros amigos no suele ser así. sitio tranquilo en patio interior que puedes dejar a los niños sin estar preocupado de carreteras etc, la comida estaba buena dentro del tiempo que tuvimos que esperar. esperamos si volvemos a ir sea mejor.

19. Santi A.

Todo correcto y comida muy rica.

20. Sandra S.

Muy bueno todo lo que comimos (provolone, pizza). El postre de tiramisu buenísimo y el trato mbien!! Muy buena opción para comer pizza. La masa estaba espectacular!!!