Opiniones Chiquito Riz

1. Sonsoles S.

La comida está bien calidad precio con el tenedor. El servicio es bueno, sobretodo Jose que es un camarero muy profesional que lleva trabajando allí toda la vida.

2. Clara H.

La comida y la atención muy bien como siempre. El local muy ruidoso porque estaba llenísimo Los pescados y los entrantes muy buenos y gracias a la oferta del tenedor muy interesante en relación calidad-precio

3. Jack S.

Al llegar no tenían la reserva y después de unos minutos nos acoplaron en un sitio de paso. Los camareros muy impertinentes aunque querían aparentar ser correctos la borderia aparecía constantemente nos cantaban los platos a toda marcha y si tardábamos un poco en decidirnos se iban sin decir nada. Los platos muy buenos pero hay muchos sitios donde comer bien en Madrid para aguantar impertinencias. Me da mucha pena escribir esto porque la comida no se lo merece pero la experiencia ha sido nefasta.

4. Emely V.

Fuimos por mi cumpleaños al restaurante y el maitre que nos atendió nos informó de las especialidades de este día. Nos encantó todo lo que pedimos desde los entrantes hasta el postre y la cuenta no ha sido más de lo que esperamos. Calidad precio acertado, amabilidad del servicio estupendo. Volveremos cuando tenemos que pasar otros días más en Madrid.

5. Esteban G.

DESTACARÍA LA PROFESIONALIDAD DEL PERSONAL Y LA CALIDAD DE LA MATERIA PRIMA, EL LOCAL ES ACOGEDOR Y EL ESPACIO ENTRE MESAS ES MUY BUENO. AL ENTRAR EN EL RESTAURANTE SE PERCIBE UN BUEN NIVEL.

6. BEATRIZ H.

El sitio es tipo meson antiguo pero te atienden muy bien. La comida fantástica pero bastante caro. Ccon el descuento del tenedor sale a unos 35-40 euros por persona y eso sin vino. El pescado buenísimo y bien preparado y la Carme espectacular. Te ponen buen aperitivo, el pan muy rico y están muy pendientes de ti sin agobiar. Rodaballo a 23 euros. 8 zamburiñas al horno con cebolla 17 euros. Solomillo al pedro ximenez con foie q estaba de lujo 26 euros. 4 Corazones de alcachofas confitados unos 16 euros. Un pelin caro. Los postres a 6,50 más o menos y las bebidas caras. La bebida no entra con el descuento

7. Fernando G.

Como siempre , la lubina a la sal es excelente

8. Carlos t.

Me ha gustado. Soy del barrio de toda la vida y no lo he conocido hasta hoy pero volveré

9. Gloria Z.

Maravillloso todo, como siempre. Buen producto y acertado Sina elaboración.

10. Fatima G.

Nos ha encantado el sitio. La comida estaba espectacular y el personal muy amable y atento. Volvería a este restaurante en alguna ocasión especial.

11. Moises G.

Este restaurante liderado por Daniel, con una trayectoria amplia en el mundo de la cocina , es de los mejores de madrid La calidad es excelente y es un sitio muy recomendable, sobre todo con el tenedor. Gracias por todo !! Volveremos !!!

12. ANA L.

La segunda vez que voy y estupendo de nuevo. Muy recomendable

13. José María P.

Ha sido un placer comer en chiquito

14. Lola L.

Muy buen restaurante, productos de calidad, buen ambiente y atención. Es un poco caro pero con el descuento del tenedor aceptable

15. Vicente R.

Nos ha encantado la lubina a la sal y los pimientos rellenos. La atención ha sido muy buena también.Los camareros profesionales al cien por cien. El local muy bien decorado. Repetiremos seguro!

16. Miguel Angel l.

Muy bueno todo, pero un pelin caro

17. Alejandro C.

La Lubina a la sal soberbia.Personal muy amable y eficiente.Las cantidades son buenas y con el descuento del Tenedor merece mucho la pena.Quizás deberían ventilar mejor el salón porque el humo de las carnes a la brasa/piedra se hace notar en la ropa.Todo lo demás fenomenal.Volveremos.

18. Marta A.

El servicio y la atención por parte del personal muy buenas. La calidad de la comida excelente. Un ambiente muy bueno y hemos estado muy a gusto. Muy recomendable

19. Antonio S.

Muy buena materia prima, mención especial para las zamburiñas al horno, y que con el dto del 40% se queda en una precio razonable (que no barato). Los postres flojean y las filloas muy decepcionantes Muy feo el detalle de cobrarte juntos pan y aperitivos (aceitunas y patatas alioli) para así cobrar más, lo comas o no..

20. José C.

Muy buena calidad y muy buena preparación. La sala y la ambientación un poco antigua. El trato muy correcto.