Opiniones Chincha Internacional

1. Juan S.
    Juan S.

Carta variada con un toque de modernidad en la cocina peruano. Bien presentado.

2. mariela deza l.
    mariela deza l.

Los anticuchos insípidos, las alubias de bote, el seco sin cilantro, el arroz con mariscos mediocre y los precios exagerados para la calidad de comida que sirven. No volvemos mas

3. Francheska B.
    Francheska B.

Siendo peruana, puedo decir que la calidad y cantidad es muy correcta en todos los platos. El ceviche clásico es muy rico, lo recomiendo, el pescado es fresco y una buena cantidad para el precio.

4. Manuel s.
    Manuel s.

Trato muy amable y explicación de cada plato.

5. Fernando S.
    Fernando S.

Comimos el menú degustación y todo estuvo muy bien, los postres quizá, fue lo que menos nos gustó.Recomendable

6.  Alfredo B.
    Alfredo B.

El ceviche y el anticucho buenísimos como siempre.

7. Alberto C.
    Alberto C.

El ceviche espectacular!! Todo realmente bueno, pero me quedo con el ceviche.

8. MANUEL M.
    MANUEL M.

Todo muy bueno

9. Angeles G.
    Angeles G.

Buena comida (recomiendo la causa limeña y el ají de pollo, rico, aunque llegó a la mesa sólo templado, además del ceviche clásico), regados con deliciosos piscos; servicio amable y dispuesto (sobre todo si es más temprano y van menos agobiados de clientela) en un local espacioso, aunque sin mucho carácter personal. Muy recomendable.

10. Elizabeth S.
    Elizabeth S.

El lomo saltado y la papa rellena, lo mejor del lugar... Yo dejaría de servir los anticuchos, en verdad... No llegan ni suaves ni con el sabor q se necesita para complementar el sabor fuerte del corazón. La carta debe tener una mejor presentación, en papel ya no!... El Pisco Sour en su punto. Volveré...

11. Oana C.
    Oana C.

Sitio estupendo y muy bien de precio

12. José Miguel S.
    José Miguel S.

No conocía este restaurante peruano, pero me ha sorprendido positivamente tanto por la atención como por lo buenos que estaban los platos que probamos.

13. Mario L.
    Mario L.

No conocíamos mucho de la cocina peruana y este restaurante nos ha sorprendido muy gratamente, el ceviche y el ají de gallina buenísimos, la causa limeña también muy buena pero creo que le faltaría un poco más de relleno, el pisco también muy rico y la atención de los camareros excelente, todo ello con la oferta del tenedor a un precio muy interesante

14. Gys E.
    Gys E.

muy buena y autentica comida peruana

15. Sophie B.
    Sophie B.

Todo buenísimo. El servicio inmejorable. Repetiremos seguro

16. Laura S.
    Laura S.

Restaurante estupendo tanto la comida como el personal. Los camareros han sido super amables, te recomiendan muy bien. El ceviche a la piedra y el arroz chufla super recomendable.

17. MANUEL JOSE  S.
    MANUEL JOSE S.

Toda una sorpresa.comida abundante y riquisima.un buen restaurante para ir..repetiremos!!.

18. Laura  E.
    Laura E.

Muy agradable, buena comida.

19. Jose Maria I.
    Jose Maria I.

Muy recomendable, todo muy rico .

20. Luis M.
    Luis M.

Comimos el Ceviche clásico, el Arroz chaufa de mariscos y el Anticucho a la parrilla y de postres la Tarta de tres leches y la Mousse de maracuyá. El ceviche buenísimo, de los mejores que hemos probado, el arroz chaufa espectacular y el anticucho estaba bueno, pero, se supone que es a la parrilla y no tenía ni un ligero sabor a parrilla y la cantidad es un poco escasa. La mousse de maracuyá está de muerte y la tarta de tres leches de sabor bien, pero el bizcocho estaba un poco duro y no tan mojado. ¡Los camareros de 10! Muy buena atención por su parte. Volveremos a probar más platos de este bonito restaurante peruano.