Opiniones Che Pibita

1. Nicolas A.

Ambiente excelente, comida espectacular de sabor y textura y una atención personalizada 5 estrellas. Recomiendo las empanadas. Volvemos seguro !

2. Ángela P.

La comida perfecta y la atención por parte de Fabi muy buena. Es la segunda vez que vamos y volveremos seguro. 100% recomendable. El lomo alto y el chorizo argentino estaban espectaculares.

3. SERGIO A.

La comida bastante buena, las hamburguesas y las carnes que hemos pedido estaban bastante ricas. Con el descuento del tenedor es recomendable

4. Alfonso B.

Todo muy bien, la comida en especial. Solo me pareció que es un poco caro: dos entrantes (uno -40%), dos carnes (la especialidad de la casa: MUY BUENA -40%), dos postres (uno -40%) y dos aguas: 56.50 euros. El precio completo hubiese sido 80 euros. Buena calidad y buen servicio, pero algo caro

5. Julián O.

La carne magnífica y un servicio excepcional que te aconseja sobre los distintos cortes argentinos y te hace sentirte como en casa.... De postre el panqueque de dulce de leche espectacular.. Repetiré!

6. Victoria F.

Muy buena relación calidad precio y muy buen servicio.

7. Martín S.

Excelente calidad-precio. Un restaurante maravilloso y muy tranquilo. Repetimos siempre. Todo el mundo debería conocerlo y disfrutarlo. Gracias!

8. Ramiro M.

Excelente entrecot, y una panacota de dulce de leche para llorar de gusto. El precio interesante con el descuento del Tenedor. Local pequeño, pero muy agradable. Recomendable.

9. Beatriz M.

La comida deliciosa, pero no es un sitio apto para todos los bolsillos.

10. Jessica o.

Muy bueno todo , i muy simpático , volveremos!!!!!

11. Juan Antonio Lozano C.

Genial

12. Isidro L.

Lo mejor la carne que se deshacía en la boca y tenía un sabor excelente. El churrasco parece lo mejor

13. Esther B.

Sitio chiquitito y agradable. Tomamos unas empanadas, una parrillada de verduras y un entrecot. Destacamos la empanada de mozzarella y pesto. La parrillada estaba buenísima y el entrecot, de lo mejor. Por último, de postre nos pedimos una panacota de dulce de leche, que aunque era una bomba, nos encantó. Eso sí, 33 cl de agua, 2,50€...

14. Etelvino T.

En general, todo correcto. La comida es buena pero mal servida, la carne y patatas frias desde el principio, Otro punto negativo, no tienen vino crianza por copas. Es caro, aún con el descuento de el tenedor. No volveremos.

15. Marcela D.

Que disfrute! La carne en su punto justo, que maravilla la Provoleta, me encanta el nuevo cambio de color en el local, luminoso, calidez y la sensación de estar en casa! Gracias al grupo maravilloso que forman la familia Che Pibita!

16. Nohemi G.

La comida estaba muy bien pero tengo que resaltar el trato de todo el personal, para mí de 10. Nos ayudaron, nos asesoraron y nos cuidaron. Y eso es incalculable. Gracias.

17. Gustavo J.

Si lo que buscas es comida exquisita, ambiente y atención como estar en casa, este es tu sitio! Feliz del momento compartido! Gracias CHE PIBITA son geniales!

18. Anna Maria A.

Hemos repetido el restaurante en varias ocasiones, el personal es muy atento y la dueña es súper simpática! Pedimos la parrilla para dos y la burrata premium, nunca decepcionan, y las papas fritas son increíbles, lo recomendamos!

19. Katherin G.

Comida muy rica, servicio muy amable, la señora del local nos explicó los cortes de la carne. Probamos el pulpo y el ojo de bife y muy buenos. La pannacotta de dulce de leche muy buena. Fuimos 3 personas y con la oferta nos quedó de buen precio 28€ por persona. Lo recomiendo

20. José Luis S.

Que pena que el local sea chiquito... pero lo compensan con un buen asesoramiento con las carnes y la calidad del producto, muy en su punto ;-)