Opiniones Charcuteria Coloma - Port Masnou

1. Jennifer E.
    Jennifer E.

Gran rte, comida buenisima y Servicio excelente

2. jose maria m.
    jose maria m.

La comida bien aunque creo que han cambiado de cocinero pero los camareros inexpertos y antipaticos y con precios de 20 euros en muchos platos creo que les convendria mejorar el servicio

3. Meritxell C.
    Meritxell C.

Muy buena paella. Buena atención y servicio. Carta difícil para celíacos y con ningún plato para vegetarianos excepto las bravas y una ensalada.

4. Ferran L.
    Ferran L.

Lugar tranquilo con una buena calidad de la comida y un trato correcto

5. Carmen M.
    Carmen M.

Las personas que nos atendieron, muy amables y profesionales. Los platos muy bien elaborados y en su pubto. Genial!!

6. Gabriel C.
    Gabriel C.

Cenamos en la terraza, nos trataron fenomenal. La comida en general buena, nos encontramos algún plato demasiado alzado en sabor, posiblemente el suquet utilizado en la elaboración fue el "culpable". Cenar dentro hubiera cambiado bastante nuestra sensación de buena cena. Calidad/precio mejorable.

7. Jacky G.
    Jacky G.

Excelente servicio y excelente la comida, buen ambiente. Muy recomendable.

8. Francisco F.
    Francisco F.

A la altura de las expectativas. Excelente relación calidad/precio

9. Svetlana S.
    Svetlana S.

Comida deliciosa y el trato muy amable

10. Irene G.
    Irene G.

Hemos comido muy bien, todo estaba buenísimo y el personal muy amable y atento en todo momento. Fuimos por qué nos lo recomendaron y no nos decepcionó. Sin duda repetiremos

11. Ferran L.
    Ferran L.

Ha sido un almuerzo con un ambiente muy relajado y con un servicio y una comida excelentes

12. Isabel S.
    Isabel S.

Nos encantó,volveremos a repetir

13. Esmeralda S.
    Esmeralda S.

Un lugar agradable y tranquilo. Recomendamos las carnes.

14. Christian A.
    Christian A.

Un clásico del Maresme que no decepciona. Recomendable,

15. David g.
    David g.

????????

16. Sergio M.
    Sergio M.

Buen restaurante para comer arroces. Personal atento y servicial. Fuimos con nuestro perrito y sin problemas incluso le pusieron agua. Volveremos.

17. Lluis C.
    Lluis C.

Arroz espectacular. Muy bien atendidos por todo el personal. Volveremos seguro.

18. Sergio H.
    Sergio H.

Todo buenísimo y un trato excelente, 100% recomendable

19. Núria G.
    Núria G.

la carta ese dia por festividades de navidad había estado reducida a muy pocos platos tanto para adultos como para niños. una lástima

20. David g.
    David g.

Hace muchos años que conozco el restaurante y esta vez no hemos sido bien atendidos, no entiendo que pude haber ocurrido, pero el camarero en alguna ocasion ha sido hasta maleducado.