1. Lourdes R.
    Lourdes R.

muy buenas atenciones y genial el espectáculo de Flamenco. Los precios no son que digamos económicos pero la comida estuvo bastante bien. Un bravo a los bailarines de esta noche.

2. Tracey A.
    Tracey A.

Fue una noche genial! Gracias!

3. Luis Alfonso D.
    Luis Alfonso D.

Me pareció caro el restaurante, pero quiza no tanto al incluir el espectaculo y la copa en el mismo

4. Jose M.
    Jose M.

Recomendado por un amigo y muy bien la cena de 10 y el espectaculo fantástico

5. Magalys M.
    Magalys M.

Excelente noche, los camareros muy amables, buena comida y un espectáculo maravilloso, os lo recomiendo

6. Anna P.
    Anna P.

Que bueno

7. Maria A.
    Maria A.

Buen show. Comida cara. Estupendo servicio

8. graciela r.
    graciela r.

Hermoso lugar cuna del flamenco !!!cena excelente y espectáculo fantástico olé olé olé

9. Daniel V.
    Daniel V.

El show es magnífico y eso lo paga todo, pero la atención es deplorable. Las camareras son muy agresivas y te atienden terriblemente mal para el precio tan alto que se paga por el show. Sin embargo el show hace que valga la pena soportar el trato desagradable

10. Choval F.
    Choval F.

Excelente noche comida muy sabrosa y el show flamenco fue increíble!! Volveré

11. Fernando N.
    Fernando N.

Comida excelente y el show fenomenal

12. Eduardo S.
    Eduardo S.

La comida muy correcta y con el descuento de El Tenedor, sale muy bien de precio. Lo que es caro es la actuación flamenca que se cobra aparte a 36€ por persona.

13. Enrique R.
    Enrique R.

Excelente , vale la pena repetir

14. Andres O.
    Andres O.

Después de disfrutar el espectáculo tan bueno la comida no da la talla por detalles importantes para mi: la tortilla de patatas rica pero fría, el jamón horrible.

15. Amorina P.
    Amorina P.

El espectáculo de flamenco fue impresionante, muy recomendable. La consumición está incluida, pero no pidan vino porque no se podía tomar!!

16. Hector C.
    Hector C.

En general se puede considerar una opción recomendable para ver flamenco y tomar algo de comer durante el espectáculo. No cenamos en el restaurante, pero si que pudimos probar un cazón adobado extraordinario y unas croquetas muy buenas en la zona del show. La atención más que correcta, si se le puede poner alguna pega, la mesa que nos tocó, que no era mala, porque se ve bien desde todos lados, pero era de las peores. Además pasaban los camareros constantemente por delante de nosotros porque la zona de la barra estaba justo al lado. Con el descuento de El Tenedor es una magnífica opción, el espectáculo flamenco es bueno sin ser maravilloso, para mi gusto le faltaba un poco de "duende", no llegó a transmitirme lo que espero en una sesión de este tipo.

17. Miguel J.
    Miguel J.

Buena casa, espectáculo estupendo.

18. Rafael P.
    Rafael P.

Muy buen servicio. La comida, normal. Lo mejor, el espectáculo.