1. Ricardo B.
    Ricardo B.

Todo cuidado al mínimo detalle. Un placer para el paladar. El servicio impecable y muy agradable. Merece la pena el viaje solo por ir a este restaurante.

2. Fernando P.
    Fernando P.

Excelente.

3. Tomás M.
    Tomás M.

Todo perfecto!... la comida, el servicio, el ambiente...toda una experiencia gastronómica en la que se disfruta desde el momento en que llegas hasta que abandonas el restaurante. Un placer para los 5 sentidos!!.

4. Virginia G.
    Virginia G.

Restaurante en un enclave espectacular, no puede ser más bonito. Respecto a la comida íbamos con muchas expectativas y quizás por eso salimos desilusionados. Si hay un plato que destacar: ventresca de bonito con piel de sardina, lo mejor con diferencia. Pedimos el menú corto, no se si con el largo nuestro comentario hubiera variado...

5. Carmen D.
    Carmen D.

Mb

6. Isabel R.
    Isabel R.

Comida al mediodía con mi hijo, hicimos el menú largo es digno pero no sublime, platos ricos bien presentados pero nada espectacular. Servicio muy bueno, afable y profesionales. A destacar me felicito el maitrê por terminar muy dignamente el menu,q siendo el largo no se te hace pesado porq la agilidad en el servicio es muy buena. Tambien pudimos disfrutar del cafe en la terraza zona muy bonita y con una climatologia q nos ayudo mucho

7. Ana D.
    Ana D.

Nos ha encantado, gran ambiente, platos increíbles y trato excepcional!!! No hemos quedado con las ganas de probar la ostra y de conocer a Nacho Manzano. Volveremos!

8. Mariana C.
    Mariana C.

Nos atendieron literalmente como reyes. Amables, conocedores, correctisimos, simpaticos. Cada plato tiene un diseño impresionante, cada cosa esta pensada y el resultado es una delicia, no le cambiaria nada. Me encantaria volver.

9. Darío M.
    Darío M.

En un lugar idílico Nacho Manzano hace un menú que respeta las tradiciones asturianas combinándolo con una cocina de vanguardia a la altura de sus reconocimientos. Experiencia gastronómica de la A a la Z, todo ello acompañado de un servicio excepcional, muy familiar y punto a destacar las excelentes recomendaciones de su bodega. Con todo esto se posiciona como uno de mis imprescindibles en España.

10. eduardo M.
    eduardo M.

Un 10 en todo, nada negativo que añadir al respecto.

11. Ignacio V.
    Ignacio V.

Excepcional, una experiencia incomparable. La atención y el servicio es esmeradísimo, cuidado, atento, profesional, te hacen sentir bien. El menú de degustación con maridaje es perfecto. Producto de la tierra tratado con mimo y respeto. La presentación es estupenda y la intensidad de sabores y evocaciones hacen de Casa Marcial una cita ineludible que no defrauda. El entorno es precioso. Una experiencia inolvidable.

12. Maria Jesus G.
    Maria Jesus G.

Simplemente espectacular!!!!

13. Mar  R.
    Mar R.

Era el cumpleaños de Stefan y buscamos un sitio especial . Lo encontramos sin duda . Una pasada ....la comida espectacular , escogimos el menú corto y el maridaje ... todo increíble . Los sabores de la tierrina pero aumentados ...El personal , el transfer ... lo recomiendo 100%

14. Jose Vicente E.
    Jose Vicente E.

Disfrute el menú Raices (corto) y solo puedo decir que estaban excelentes todos sus platos. Cocina local, perfectamente elaborada y presentada.

15. Santiago P.
    Santiago P.

Siempre te sorprende y nunca decepciona

16. Gonzalo C.
    Gonzalo C.

Servicio muy buena, comida buenísima, todo perfecto

17. Enrique C.
    Enrique C.

Perfecta preparación de los platos. Atención exquisita sin agobios. En plena sierra asturiana, sin ruidos. Para disfrutar

18. Miguel F.
    Miguel F.

Nacho es un absoluto genio y maestro, y los menús de degustación de Casa Marcial son una absoluta delicia. Quien no haya ido aún se está perdiendo algo verdaderamente fantástico!

19. Iñaki F.
    Iñaki F.

Un 10 como siempre

20. Fernando M.
    Fernando M.

La cadencia entre platos es irregular

Muy buen servicio, la calidad de las materias primeras fue buenísima

ESTUPENDO Y A PRECIO INTERESANTE Mi recomendacion es dejar el coche en Arriondas y subir en taxi 7€ trayecto

Una comida sensacional.

Ángel N.

Un completo flipe. Fabuloso

26. Valentin G.
    Valentin G.

Menú de degustación Territorio. Ha sido la primera visita a este restaurante situado en un paraje muy bonito en las montañas de Asturias. En su menú hemos descubierto una rica mezcla de sabores que nos ha sorprendido muy gratamente. Cenar en casa Marcial ha sido un gran placer gustativo que la riqueza de nuestro idioma no me permite expresar. Quiero felicitar a Nacho Manzano y a su gran equipo, el servicio ha sido exquisito, las explicaciones plato a plato enriquecedores y han conseguido durante más de tres horas de cena hacernos partícipes de una gran obra de arte, fruto de una mente brillante y de un gran equipo de profesionales. Mi más sincera enhorabuena.

27. Soraya G.
    Soraya G.

Elegí el menú degustación de 128€ y fue espectacular. algunos platos me encantaron ( la endibia y eso q

28. Marcos P.
    Marcos P.

Menú degustación de tamaño medio muy equilibrado y un maridaje de vinos acertado.

Como se puede comprobar en su propia página web, no es un restaurante barato, pero tanto los platos como el servicio son sobresalientes. Todo ello, unido al impresionante lugar en que se ubica, hace que la visita a Casa Marcial sea una experiencia única. Sin duda, es totalmente merecedor de las distinciones que atesora.

30. Josep B.
    Josep B.

Para comer comida asturiana actualitzada. Dos estrellas merecidas

31. Pedro C.
    Pedro C.

Simplemente Genial

32. José Luis R.
    José Luis R.

Pedimos el menú corto (Menú Casa Marcial: 60€/pax). Una cerveza de aperitivo y vino aparte. Gran calidad. Servicio fabuloso. Aprovechando el espléndido día tomamos en su bonita terraza los cafés y una copa. Vistas excepcionales. Todo sobresaliente.

33. Marisa T.
    Marisa T.

Fue una Experiencia en todos los sentidos; el local precioso, la comida excelente y el trato exquisito. No podemos menos que recomendárselo a todo el mundo y, por supuesto, volveremos. ¡Enhorabuena!

34. Luis R.
    Luis R.

Ir a Casa Marcial es siempre una gran experiencia, tanto los platos como el vino que los acompaña están espectaculares a lo largo y ancho de un menú. Altamente recomendable

35. Felix F.
    Felix F.

Un sitio que hay que visitar y disfrutar de un entorno espectacular y una comida exquisita, buen producto realizado con acierto; toda una sinfonía de sabores.

36. Iñaki F.
    Iñaki F.

Maravilloso

37. Julio S.
    Julio S.

Decepcionante de principio a fin. Carta de risa, solo un pez estando en ei Cantebrico

38. Clara R.
    Clara R.

Fue una velada tranquila, el entorno es precioso y tuvimos la oportunidad de conocer al chef personalmente. La calidad y la creatividad de los platos del menú gastronómico hacen de Casa Marcial un restaurante recomendable.

39. Daniel B.
    Daniel B.

Cocina con producto de calidad, con la mano de Nacho, que se nota casi en cada plato, sin perder las raíces y en un entorno realmente espectacular. Muchas gracias.

40. Ricardo I.
    Ricardo I.

Al gran nivel que sigue conservando este restaurante se suma ahora la posibilidad de integrarlo con un magnífico maridaje de vinos, constituyendo una experiencia aún mejor. Al terminar porporcionan el menú con los vinos que se han degustado. Una experiencia inolvidable.