Opiniones Casa Manolo León

1. Isa G.

La comida muy buena. Los camareros encantadores, nos atendieron estupendamente y además tuvieron el detalle de no cobrarnos un plato q pedimos y no le gusto a mi hija. El sitio es precioso. Volveremos cuando visitemos de nuevo Sevilla.

2. Verónica G.

Espectacular! La comida riquísima, platos contundentes y el ambiente y el trato insuperables! Un lugar para repetir????????

3. Angeles B.

Se equivocaron en el 2 plato.y mi pescado estaba seco la guarnición de arroz cruda

4. Francisco V.

Buena cocina, buen servicio, decoración excepcional.

5. Enrique S.

Del entrante al plato principal 1:30 de espera . El pulpo horrible pero es que el cochinillo y el cordero aún peor . Una gran decepción por que la verdad que el sitio es precioso .

6. Juan Carlos G.

Si tardar 35 minutos en recibir un entrante y 15 en ser atendidos para la cuenta no parece un buen servicio. Si a eso le añadimos la permisividad para fumar en el patio (parte integrante del restaurante) se obtiene la nota... los platos están ricos y son abundantes. El jefe de sala sinceramente mejorable

7. Juan V.

En un ambiente distendido y elegante ,este restaurante que se encuentra en una zona un tanto abandonada hace las delicias de cualquier comensal por su belleza ,su calidad y gracias al Tenedor también por su precio. Si vais por Sevilla no os lo perdáis.

8. Dionisio D.

Todo perfecto

9. ALFONSO D.

Muchísima calidad y una atención muy buena, recomendado a todos mis conocidos, volveremos.

10. Jaime A.

Ambiente agradable. El servicio atento pero muy muy lento. Estuvimos tentados de llamar por teléfono desde la mesa a ver si así venía el camarero

11. Ramon Rafael C.

La gente muy amigable y servicial.

12. RAMON M.

Le falta calidad a la comida . Un restaurante que pretende ser top en Sevilla , no solo puede ofrecer un lugar bonito y romantico. Les falta variedad y clase para unos precios desiguales en el ofrecimiento tanto en entrante (desorbitados) como en los segundos y que ademas, pida tres tipos de vino por copas ( que decian tener....) y me ofrezcan solo el que les queda , no siendo capaces de abrir una botella de los sugeridos, cuanto menos es desilusionante. Les falta mejor trato al visitante nacional....porque nos pareció que tenia mejor consideracion el cliente extranjero. Además, lugar dificil de encontar , sin parking cercano, con patio exterior bonito al que casi no accedemos por la "negatividad" del maitre o veterano , que nos queria poner en comedor interior ( donde no hubo nadie) en noche calurosa que agradecio el frescor posterior. Al insistir y tras soportar "malas caras" , nos busco mesa en externa ( con reserva , realizada) . Muy por debajo de lo que aparenta y con amplia mejora...... si quieren

13. Juan Carlos T.

Las alcachofas espectaculares, no se puede ir sin dejar de probarlas.

14. Luis S.

El lugar era precioso, la comida rica, pero el precio algo subido para lo que se espera. Aun así bastante buena. Por sacarle una mínima pega, un toque de más de sal, que a mí me encanta, pero puede no ser apta para todos los públicos.

15. Daniel R.

Ambiente de 10, el precio con el descuento se queda en algo asequible, pero desde luego merece la pena por la comida y el lugar, si te toca comer en la terraza es increíble!!

16. Esperanza J.

Un restaurante con mucho encanto en el centro de Sevilla, con varios salones y dos terrazas, una en planta baja y otra en la primera planta. La atención muy correcta y la comida muy bien. Si hace calor a medio dia, mejor no comer en las terrazas.

17. Juanjo N.

Un restaurante muy, muy, muy correcto ... comida, servicio , entorno ... platos con sabor, generosos y bien presentados ... desde luego para repetir !!!!!

18. Alejandro R.

Un sitio increíble y de comida fantástica. Lo encontré por casualidad en esta aplicación y reconocimiento mucho. Fue una noche mágica justo a mi esposa. Todos y cada uno de los camareros fueron muy amables y nos recomendaron unos platos que nos sorprendieron gratamente. El patio interior es toda una experiencia y lo tienen muy muy cuidado. Precioso. La única pega es que por su ubicación tuvimos que dejar el coche muy lejos pero al salir nos comentaron que disponen parking, la próxima vez, porque repetiremos con total seguridad, eso hará la experiencia completa

19. Arcadio A.

Local y ambiente excepcional, comida muy buena, servicio bueno y amabilidad del personal fantastica.

20. MANUEL JOSE G.

Impresionante. Muy bien gestionado por el Sr. Agustin, inmueble con un cuidado excelente y decoración preciosa. El servicio de camareros muy bueno ( debería ser lo normal, ellos están muy bien coordinados). Y la comida variada y exquisita. Volveré sin lugar a dudas y lo recomendaré. Felicitaciones