Opiniones Casa Manolo León

1. Manuel D.

Superatendido aunque entramos bastante tarde. La comida..... estupenda? No, lo siguiente

2. Jose A.

Comida muy rica, ambiente excelente, romántico. Servicio insuperable.

3. Miguel O.

Simplemente espectacular. Desde el minuto uno nos hicieron sentir como en nuestra casa. Los platos perfectamente elaborados y de una calidad inmejorable. Me gustaría resaltar la atención de todos los camareros que nos atendieron como reyes , pero en especial la atención de Curro. Nos recomendó en todo momento qué comer en relación a nuestros gustos porsonales , se preocupó de nuestro bienestar hasta que saliéramos del parking, que por cierto, tienen parking propio para que no te tengas que preocupar de nada. Enhorabuena VOLVEREMOS.

4. Daniel M.

La atención del personal de lo mejor que he visto, y he visto mucho. El lugar muy bonito y acogedor. La comida muy buena y buena relación calidad precio

5. Matias M.

El restaurante es una maravilla, personal súper servicial, volveré sin dudarlo muchas a gracias a todos!

6. Maria Esther F.

Muy bien todo, el milhojas de foie estaba buenísimo. El patio donde comimos era precioso y el servicio muy amable y atento. Lo recomiendo sin duda alguna.

7. Joaquin J.

Lugar Espectacular para una Cena Diferente, relajada y Romantica.

8. Elizabeth U.

La comida no es tan buena como te lo venden. El pescado llegó frio. El mozo fue un poco impertinente y estaba lleno de mosquitos

9. Luis Miguel H.

El restaurante es PRECIOSO. La comida deja mucho que desear... al menos los entrantes que pedimos nosotros

10. Encarna G.

Todo muy bien

11. Milagrosa L.

Todos los platos de muy buena calidad. Gracias en especial a Marcos por el trato y el servicio recibido.

12. Sílvia B.

Siempre disfrutando de lo mejor y sientiendome como en casa.

13. Paolo C.

Restaurante con ambiente muy encantador. Trato genial y comida excelente.

14. Maria Del Carmen C.

Comida deliciosa,la atención de los camareros y las sugerencias estupendas.El sitio es precioso,volveremos pronto

15. Luigi M.

Da provare

16. José Antonio B.

Es un lujo disfrutar del ambiente h el servicio. La comida estupenda!!

17. Rafael B.

Sitio exquisito y ambiente acogedor e intimo.

18. SARA V.

Atención exquisita, platos suculentos, con mucha cantidad y riquísimos. El ambiente inmejorable, el patio interior es espectacular. Sin duda, repetiremos

19. Alvaro Q.

Ambiente tranquilo y comida exquisita

20. Isa G.

La comida muy buena. Los camareros encantadores, nos atendieron estupendamente y además tuvieron el detalle de no cobrarnos un plato q pedimos y no le gusto a mi hija. El sitio es precioso. Volveremos cuando visitemos de nuevo Sevilla.