Opiniones Casa Manolo León

1. Beatriz R.

Nos ha encantado el trato de los camareros; nunca nos decepcionan. La comida está exquisita; es de muy buena calidad. Los platos estrellas para nosotros fueron el foie, el cochinillo y los buñuelos de plátano en sopa de chocolate blanco. Volveremos en cuanto podamos!!!

2. Victoria b.

Un lugar con encanto sevillano y con cocina fabulosa. Personal muy amable y atento. El solomillo al foie exquisito. Repetiremos la experiencia seguro.

3. Lorenzo d.

Meraviglioso

4. Lorena M.

Sitio con mucho encanto, muy buen servicio y mejor comida. Recomendable

5. Pepa R.

Un restaurante muy interesante, el personal en general atento y muy solicito a nuestra preguntas del menu.Lo recomiendo

6. Enma A.

La atención magnifica, el chico que nos atendió se llama Pablo, nos trató de maravilla, nos asesoró sobre que pedir de la carta y todo lo que nos aconsejó estaba realmente delicioso. Repetiremos ❤

7. Francisca p.

Como siempre excelente. Las vieiras, las alcachofas y el bacalao estupendos. La atención y el servicio muy buenos. Por supuesto que repetiremos. Nos encanta

8. Inmaculada P.

Lo encontré por casualidad, un acierto de 10. Personal profesional y amable. Patio especial y espectacular. Comida excelente, resaltando sus alcachofas y la tarta de manzana. Recomendable 100% Cuando vuelva a Sevilla volveré seguro.

9. Javier L.

El trato recibido perfecto y la comida riquísima

10. Oscar J.

Como siempre un trato exquisito por parte de todos sus trabajadores, en especial Jose Antonio O. El ambiente y la comida inmejorable, repetiremos como cada año lo venimos haciendo.MUY RECOMENDABLE.

11. Matias m.

Muy recomendable. Sitio precioso donde se come muy bien y el servicio es espectacular. No puedes irte sin probar el pulpo

12. Marta F.

Estupendo, como siempre!!!

13. HORTENSE S.

El lugar estupendo como El servicio muy bien atentido. Pero la comida horrible, El jefe tiene que cojer cursos de cocina : un ceviche sin gusto, pescado incipido unicamente con un poco de limon. Es que lo ha probado ? Un cordero con una salsa que no tiendria que ser, saladissima y visto que esta puesta sobre las legumbres imposible comer El plato a parte un poco de carne dentro. Que lastima ! Sobretodo que no esta regalado. Que decepcion .

14. Iván N.

Sitio con un patio con encanto y muy bonito, servicio muy atento y correcto, carta amplia y de gran calidad, lo recomiendo sin lugar a dudas

15. MA S.

Muy recomendable. Bonito lugar, menu bien diseñado, platos sabrosos, raciones grandes y gran servicio.

16. Sandra A.

Era la primera vez que íbamos y fue justo lo que íbamos buscando. Un jardín precioso que inspira relax y romanticismo con una música de ambiente perfecta. La comida excepcional: el jamón de los mejores q comimos, las croquetas, las vieiras una pasada.....todo muy rico y de calidad. El servicio muy educado y pendiente del cliente. Lo recomiendo y sin duda volveremos

17. Sara C.

Excelente comida ,sitio y lugar ,los camareros amables y serviciales excepto uno q rallaba el ridiculo y nos recomendó un vino de precio normalito y resultó ser más caro q toda la comida junta ,culpa nuestras deberíamos haber mirado el precio y no fiarnos .Por lo demás perfecto!!!

18. Marga T.

Gran restaurante. Comida riquísima, sitio espectacular y con solera, y atención de primera. Es muy muy recomendable ........................

19. Marta C.

Volveremos sin duda.... la mejor comida de cumple! Gracias Curro!! Eres genial

20. Manuel D.

Superatendido aunque entramos bastante tarde. La comida..... estupenda? No, lo siguiente