Opiniones Casa Manolo León

1. Arthur Y Beatriz C.

Cena perfecta en un lugar con mucho encanto y buena atención. Gracias por la velada. Estamos encantados.

2. Maria R.

Todo lo referente al restaurante fue fenomenal, la comida, el sitio, la atención....pero hubo un problema de comunicación entre el tenedor y el restaurante, ya que nos les habían comunicado nuestra reserva. La habíamos hecho el martes día 19 a primera hora de la mañana, por lo que hubo suficiente tiempo, pero no les constaba nuestra reserva. Tuvimos que buscar el correo de confirmación, mostrárselo....esperar a que comprobaran, pero la reserva no apareció en sus datos. No hubo ningún problema a la hora de aplicar el descuento, simplemente la queja va para la comunicación entre el restaurante y el tenedor, que en este caso fue inexistente.

3. Angel J.

Deberían revisar el sistema de reservas con este establecimiento, ya que no aparecíamos en su lista. No nos pusieron ningún problema porque había sitio, pero si no lo hubiera habido........

4. Alejandro T.

Buena presentación y productos de calidad de la cocina tradicional. Decoración muy bonita y acogedora con un trato muy bueno por parte del personal.

5. Jose Antonio G.

Todo muy bien pero no me aplicaron el descuento de la oferta.

6. JOSÉ ANTONIO N.

Es un lugar muy versátil, con dependencias de interiores, patio y terrazas muy adecuado para las noches de primavera y verano. La calidad de los alimentos es excelente así como el trato dispensado por todas las personas que nos atendieron, desde el principio hasta el final. Destaco, la ensalada con mejillones escabechados, almejas de Carril y berberechos. para compartir es un excelente entrante. Una carta de caldos para todos los gustos. Sin duda volveremos a este lugar.

Llevaba grandes expectativas, pero no las cubrió.

8. Enrique M.

Decepcionó nuestras expectativas. Compartimos unas verduras a las plancha con atún y unas croquetas, ambas muy saladas. El arroz del día muy bueno y abundante, llegó a tiempo. La merluza y el timbal de rabo de toro se hicieron esperar tanto que el hambre se había pasado y ya ni pedimos postres. El trato fue correcto. Con una botella de vino (17.50) el precio pasaba un poco de 100€, aunque aplicaba luego el 30% de la oferta del tenedor.

9. Antonio Jesus H.

Carta reducida, se pierde la filosofía de todo al centro del gran Manolo. La Oferta de 30% no esta bien explicada, no se si a posta. Cada comensal tiene que pedir un primero y un segundo o un segundo y un postre, tan sencillo como describirlo así. No volveremos.

Todo perfecto, excepto que me tenían que haber echo el 30% de descuento tal y como rezaba en la oferta del tenedor y no lo hicieron.

11. Angel L.

Muy buena cocina, con producto de calidad bien elaborado. Tambien servicio amable, atento y profesional. El local bonito, pero necesita un repasillo, especialmente en el papel pintado. Como critica constructiva, por favor, no presenten el excelente ajo blanco malagueño en plancha de pizarra sino en un plato hondo. El cliente y los camareros se lo agradecerán.

12. José S.

Restaurante de comida andaluza, con toques mediterráneos, en un local que es una casa señorial

13. Francisco Javier m.

Sitio elegante, tranquilo, servicio excelente y calidad de los platos inmejorable

14. Pedro Luis B.

Siempre Manolo León es una garantía. Me encanta el sitio.

15. Geomayra B.

Todo muy bien.....no soy entendido en la materia pero el servicio recomendable..mejor san valentin

16. David A.

Cocina excelente. El personal muy atento. El lugar... Un encanto. Precio muy bien. Muy recomendable

17. Fernando B.

La comida riquísima. A destacar la amabilidad del personal, siempre muy atentos.

18. Ezequiel b.

La comida estuvo muy rica, pedimos revuelto de setas y cordero. Además nos atendieron muy bien, el único pero fue el precio algo caro.

19. Jesus Manuel R.

Buen servicio. Carta reducida aunque muy buenas opciones.

20. Beatriz M.

Muy agradable el ambirnte