Opiniones Casa Manolo León

1. Schandra B.

El patio interior es increíble! Y el trato de los camareros es Exquisito. Muy recomendable si quieres una velada especial.

2. Manuel F.

Toda la comida muy buena, la atención por parte de los camareros genial, el sitio precioso, y con el descuento del tenedor para volver a repetir. Agradecer al camarero que nos ha enseñado todos los salones, el edificio es una maravilla en el corazón de Sevilla.

3. Jose Ramon C.

Excelente comida, fantastico servicio y muy bonito lugar

4. Nataliya K.

Incredible todo. Excelente atención, ambiente tipico andaluz. Platos de 10, (tamaño grande) justifica el precio. Recomendamos

5. Miriam M.

Nuestra primera vez y magnífico, comenzando por el trato del servicio, en especial Marcos, atento, amable , un profesional, ídem por supuesto sus compañeros. La cocina, nuestra Enhorabuena, la cena bien especial en un patio sevillano rodeado de jazmín y damas de noche, idílico. Totalmente recomendable. Gracias

6. Sandra S.

El restaurante es una maravilla, las cenas en el patio son mágicas. El recibimiento y la atención del personal inmejorables!Y la comida de calidad!de 10

7. Dolores B.

Tardan mucho tiempo en servir

8. Pilar A.

Totalmente recomendable,una fusión de muy buena comida y un trato exquisito por parte del personal, nos hemos dejado aconsejar y ha sido un acierto total.

9. M. ÁNGELES P.

Restaurante con encanto, todo lo hace único:los detalles de la decoración,la pulcritud,la atención de todos los camareros...., y lo más importante:todo lo que pedimos riquísimo.Una cena para recordar, repetiremos.

10. María Jesús M.

Cenamos en pareja y pasamos una velada genial. El personal muy atento y amable, la comida muy buena y platos abundantes, y el lugar precioso. Volveremos a repetir.

11. Alfonso C.

Un excelente restaurante con un excelente equipo. Un lujo

12. Meritxell n.

Atención y comida espectacular.

13. Maria H.

No os lo podeis perder!!!!Antigüa casa señorial,excelentemente conservada y decorada.Destacar el patio a rebosar de plantas..increible el olor.Calidad del platos y servicio inmejorable.Volveré..tenemos que probar toda la carta.

14. Natalia R.

Excelente trato,ambiente y muy buena recomendación de los platos.Voveremos sin duda.Pena que el patio ya tuviera reserva de un evento privado.

15. Beatriz R.

Nos ha encantado el trato de los camareros; nunca nos decepcionan. La comida está exquisita; es de muy buena calidad. Los platos estrellas para nosotros fueron el foie, el cochinillo y los buñuelos de plátano en sopa de chocolate blanco. Volveremos en cuanto podamos!!!

16. Victoria b.

Un lugar con encanto sevillano y con cocina fabulosa. Personal muy amable y atento. El solomillo al foie exquisito. Repetiremos la experiencia seguro.

17. Lorenzo d.

Meraviglioso

18. Lorena M.

Sitio con mucho encanto, muy buen servicio y mejor comida. Recomendable

19. Pepa R.

Un restaurante muy interesante, el personal en general atento y muy solicito a nuestra preguntas del menu.Lo recomiendo

20. Enma A.

La atención magnifica, el chico que nos atendió se llama Pablo, nos trató de maravilla, nos asesoró sobre que pedir de la carta y todo lo que nos aconsejó estaba realmente delicioso. Repetiremos ❤