Opiniones Casa Manolo León

1. Juan Antonio M.

Buen sitio para todo tipo de ocasión. Recomendable.

2. Antonio R.

En mi opinion de los mejores de Sevilla,Calidad-Servicio-Precio..un 10.

3. Marian F.

Lugar con encanto...muy buen servicio...y comida excelente

4. Mónica G.

Es la segunda vez que lo visito, y al igual que la primera me quedo con ganas de volver. Era el cumpleaños de uno de los comensales, y nos sorprendieron con una vela en el postre. El trato es cercano, desbordan amabilidad y ganas de agradar. No hay que olvidar que lo visitamos por su carta. Mi opinión: Excelente

5. Manuel I.

Trato excelente lo recomiendo

6. Maria r.

Nos ha encantado, el personal muy profesional y agradable. La comida muy bien. El restaurante precioso. Totalmente recomendable, sin duda repetiremos.

7. Marina M.

Una localización ideal para una noche de verano. Casa del centro de Sevilla s.XIX. Preciosa decoración interior y exterior. Servicio atento, profesional y cercano. Cocina de producto exquisita y muy bien presentada. Recomendamos el pulpo y, para compartir, la combinación de texturas y sabores de la milhoja de foie. Tienen parking para las reservas, además. Lo comento porque yo no lo sabía. Un experiencia muy recomendable. Volveremos.

8. Akiko T.

Es uno de los restaurantes a donde siempre quiero volver . Comida excelente , ambiente sereno y elegante . Camareros muy agradables y educados .

9. Rafael S.

Simplemente....... IMPRESIONANTE

10. Noelia M.

Una terraza encantadora, un servicio inmejorable y una comida y vino maravillosos!!!

11. Cristina E.

Muy bien, el sitio muy bonito, l atención estupenda y la comida fabulosa!

12. Francisco José B.

Trato excelente y comida al mismo nivel. Precio asequible y el sitio excelente

Ambiente inmejorable. En el patio se estaba de maravilla, a pesar del verano sevillano. El trato de los camareros, un 10, atentos, educados y con un trato exquisito. Y los platos, como siempre, sublimes. La lasaña de mariscos no defrauda. Muy, muy recomendable.

14. María S.

La comida exquisita, el patio donde estuvimos es precioso y el camarero se portó genial con nosotros, muy atento en todo momento. Para repetir, sin duda.

15. Salvador Z.

Un restaurante para quedar de lujo,bien en pareja bien,bien en negocios. Y además tiene Parquing,más a su favor

16. Manuel S.

Totalmente recomendable. Excelente establecimiento.

17. Daniel A.

Excelente. Sin duda alguna , hay que ir. Encanto , servicio y calidad

18. MIGUEL J.

Comida muy buena y abundante a un precio acorde a la calidad que ofrecen, el trato es fenomenal, son muy cercanos y te hacen sentirte como en casa, para mi es uno de los mejores restaurantes de Sevilla, sin duda volveremos.

19. José C.

No conocíamos el restaurante a pesar de ser de Sevilla, y nos ha encantado la experiencia. Desde la recepción hasta la despedida ha sido un derroche de amabilidad y atención;

20. Sofia N.

Totalmente recomendable. Los platos deliciosos, abundantes y en un ambiente espectacular. Pedimos varios platos y cada uno mejor que el otro. Las migas espectaculares. El sitio un total 10 volveríamos felicess