Opiniones Casa Manolo León

1. Manuel C.

Todo muy bien, por ponerle una mejora, hubo un momento que tube calor en el patio. Por lo demas muy bien todo.

2. Raquel M.

Simplemente magnífico.

3. Maribel A.

Atención excelente y la comida buenísima

4. Veronica M.

Un sitio espectacular de bonito,una terraza preciosa ,la comida exquisita y la atencion de el personal inmejorable,al cumpleañero que le di la sorpresa le encanto...volveremos.

5. Víctor B.

El trato, la comida, la reserva y el sitio, han sido sin duda todo un acierto. Volveré seguro y además deseando...

6. José Antonio E.

Hace muchos años que soy un cliente incondicional de este restaurante, que es uno de mis favoritos, y es precisamente porque nunca me ha ofrecido un servicio cuestionable, tanto en atención como en calidad.

7. Roberto M.

El trato de camareros y demás personal es muy correcto. El cliente siempre lo primero. La calidad de platos, presentación, abundancia... muy bueno también. Pedimos un solomillo a la mostaza y una merluza con almejas, muy rico. Repetiremos.

8. Juan Carlos G.

Me a encantado descubrir este sitio. He disfrutado tanto del ambiente, trato del personal como de la comida. Lo recomendaré y por supuesto, volveré a repetir.

9. Macarena G.

Genial,simpático el servicio y un lugar mágico

10. Fernando S.

Buen servicio y buenas recomendaciones del día, con un lomo de ternera alto bien condimentado. Confirmado que en las viñas "granainas" están saliendo muy buenos vinos, como Señorío de la Nevada.

11. Angeles G.

La palabra que resume mi experiencia en Casa Manolo León es "perfecto"

12. Jose Miguel A.

Espectacular el sitio, la atención, el personal, el servicio y la comida, el lugar perfecto para pasar una gran velada. Sin duda alguna repetiremos.

13. Jose Manuel G.

Comida, trato, ambiente, tranquilidad, un diez en todo, sin duda uno de los mejores restaurantes que conozco, es donde celebro mi aniversario y lo seguiré haciendo

14. Isabel M.

Nos ha encantado descubrir este restaurante tan especial. El patio interior es un precioso jardín ideal para momentos románticos. Y el trato del personal perfecto y muy a tono con el lugar. Volveremos!

15. Gemma A.

El sitio es precioso, una cena muy romántica y tranquila. La comida está muy buena aunque he de decir que me decepcionaron un poco. Pedíamos de entrante media ración de ibéricos que estaban riquísimos. De segundo un solomillo con foie que estaba muy bueno, riquísimo de sabor pero yo me pedí una presa ibérica que dejaba mucho que desear, la pedí al punto pero estaba muy seca y con poco sabor. De postre tarta de manzana, muy sosa pero me la comi, no la recomiendo. El servicio de los camareros fue muy bueno, muy atentos y simpáticos, repetiremos cuando volvamos a Sevilla.

16. MARIA G.

Una vez más me ha encantado volver a Casa Manolo León por su oferta gastronómica, por el lugar, que es una maravilla y por el trato del personal que es excelente. Totalmente recomendable. Volveré a repetir.

17. Francisco J.

Como siempre este restaurante cumple con las expectativas, entorno agradable, personal amable y atento, la carta y la comida excelente, lugar muy recomendable sin lugar a dudas

18. ROBERTO P.

CONOCÍA YA EL RESTAURANTE, AUNQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO A TRAVÉS DE EL TENEDOR. NO ME DEFRAUDÓ EN ABSOLUTO, EXCELENTE EN TODOS LOS SENTIDOS, REPETIRÉ.

19. Julio R.

Simplemente perfecto.

20. JOSÉ ANTONIO S.

Establecimiento muy agradable, bonito, tranquilo, donde se puede hablar y degustar de una buena comida, ya sea con pareja o con amigos. Buen servicio.