Opiniones Casa Manolo León

1. Xing F.

con un ambiente súper chulo y cada comedor hay varias obras clasicas y el servicio muy bueno, muy amable y simpático, me gustaría volver aquí otra vez.

2. BELEN Q.

Ya es la segunda vez que vamos. El restaurante es precioso y la comida buenísima. Seguro que repetiremos. La única pega es que nos pusieron al lado del baño y debía de haber en la sala de al lado una celebración grande y no paraba de pasearse gente abriendo y cerrando puertas

3. Janet a.

El lugar es muy bonito, la comida intenta ser innovadora, pero tuvimos que reclamar el descuento del Tenedor.

4. Andres G.

La comida muy buena. Precio bueno por el descuento del tenedor que tuvimos que reclamar y no saber que hay que subir escaleras y bajar para el baño una faena. A la pregunta si volvería a ir . Si pero sólo por la comida

5. Bea R.

Trato y servicio espectacular. Te hacen sentir como en casa. Hemos ido 3 veces y siempre hemos comido genial. Esta vez hemos comido dentro, es bonito pero el patio es más recomendable

6. Benito P.

Fantástico!!!. Muy recomendable!!!. Preciosa casa antigua con solera.La ensalada de naranja riquísima. Todo un acierto. Repetiremos!!!!

7. Alejandra L.

Comida de gran calidad en un ambiente inmejorable. La atención recibida muy buena. Relación calidad-cantidad-precio excelente. La terraza es una maravilla.

8. Alberto M.

Buena experiencia, sobre todo por el ambiente y el servicio, sin embargo caro para la calidad de determinados productos, especialmente el calamar a la plancha. Buenas las croquetas, y el jarrete de ternera, excelentes las alcachofas crujientes, y más que satisfactorios los buñuelos de plátano. Dos personas sin vino (una copa de PX) 96.3€. No es excesivo si el producto fuera incontestable, en mi opinión el calamar dio al traste con el conjunto, cuyo patio es verdaderamente un lugar de lo más grato para cenar.

9. Ana Isabel L.

Toda la comida muy rica, la cima de toro estupenda y bien servida en el plato, pero comimos una lasaña de marisco, que estaba muy rica, pero algo seca de bechamel por dentro no estaba muy caliente. De gusto era exquisita. El postre maravilloso, un tocino de cielo elaborado casero, buenísimo. Siempre volveremos porque es un lugar estupendo.

10. Victor C.

Un lugar precioso con excelente comida y un servicio espléndido

11. Silvia L.

Tenía muchas ganas de ir a este restaurante por sus buenos comentarios, y la verdad no me defraudó en absoluto. El servicio muy atento, los platos salieron rápidos, la comida deliciosa y el sitio encantador, sin duda ha sido la primera de muchas que vendrán.

12. Miguel S.

Excelente, como siempre

13. Ana Cristina B.

Un lugar muy acogedor, con un gran servicio. Es la primera vez que íbamos y seguro que repetimos. Lugar muy muy muy recomendable en Sevilla. No se lo pueden perder. De obligada parada!

14. Juan Enrique C.

Nos ha encantado el restaurante...el servicio eran todos unos profesionales y te hacen sentir super agusto.la comida es una maravilla,todo riquisimo,pero el atun rojo con arroz y mayonesa de soja y la milhoja de foie con mermelada de higos y sorbete de mandarina...ESPECTACULARES.100% recomendable.la proxima visita a sevilla sin duda volveremos a casa manolo leon.

15. Francisca C.

Sin duda lo voy a recomendar a todos mis amigos y familiares. La comida buenísima, el trato exquisito y el restaurante precioso. Ideal para una velada romántica.

16. María Luisa C.

En un sitio donde siempre se acierta

17. Diego L.

El sitio es fabuloso ya que tiene un patio precioso con buena temperatura y música de fondo, pero el trato del servicio no estuvo a la altura del lugar, ya que nos pusieron en una mesa llena de hojas y el camarero no nos hacía mucho caso, pero aún así el trato era bueno y el personal estaba cualificado. El precio está acorde con la calidad de la comida y el ambiente del sitio. Volvería de nuevo, recomiendo el risoto, las croquetas de jamón y pollo y el solomillo de ternera.

18. Alejandro C.

Muy antentos¡¡ y tardaron un poco en cobrarnos, pero es normal tenían bastante gente¡ el pulpo fue lo mejor de todo¡¡ el salmón riquísimo y eso que lo pedimos bien hecho y no les quedó seco, muy bueno. El solomillo de ternera con salsa de mostaza buenisimo¡¡ la tarta de queso, está buena, pero del montón, pero no hizo enturbiar la noche, sin duda volveremos y probaremos otro postre¡¡ muchas gracias por todo¡¡

19. Gustavo B.

Bello patio. Comida buenísima. Para volver . Imprescindible visita

20. Alicia A.

Un sitio absolutamente precioso. Estuvimos cenando en el patio, y la ambientación era de cuento. Iluminación suave, música tranquila de fondo y la vegetación estaba cuidada al detalle. El personal fue muy atento y cercano, y la comida exquisita. Buena relación calidad/cantidad/precio. Totalmente recomendable.