Fachada - Carmen El Agua, Granada
Vista sala - Carmen El Agua, Granada
Vista sala - Carmen El Agua, Granada
Fondue de chocolate - Carmen El Agua, Granada
Sugerencia del chef - Carmen El Agua, Granada
Sugerencia del chef - Carmen El Agua, Granada
Aperitivo - Carmen El Agua, Granada
Fachada - Carmen El Agua, Granada
Vista sala - Carmen El Agua, Granada

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio medio 35 € Petición especial
Ver menús a la carta y del día

Notas y opiniones

9,1/10
Sobresaliente
según 1205 opiniones
  1. Miriam G.
    • 5 opiniones
    6,5/10

    Las vistas son inmejorables ciertamente. La comida correcta y el servicio normalito. La pega es tener que esperar en la calle para entrar, es un poco raro

  2. Francisco C.
    • una opinión
    10/10

    Un sitio espléndido, ambiente muy bueno y vistas a una de las maravillas del mundo: Granada y su Alhambra. Muy recomendable. Menú exquisito y muy variado. Un 10

  3. Emilio G.
    • una opinión
    8/10

    Muy bien y acogedor, importante reservar con tiempo. Localizar la situación del restaurante para no despistarse en las múltiples callejuelas.

  4. Ana C.
    • una opinión
    10/10

    Muy buen servicio, comida e increíble entorno.

  5. Maite M.
    • una opinión
    6/10

    Solicitamos una mesa en una de las terrazas. Vistas impresionantes, pero todo el humo de la salida de cocina se acumulaba en la terraza, y olía a cocina. Interfirió mucho en el romanticismo de las vistas.

  6. Diego F.
    • una opinión
    8/10

    El restaurante es genial tiene un servicio excelente y sobre todo unas vistas que lo son más aún ..! , pero el precio de la comida es un poco alta para la cantidad de comida que ponen , yo recomendaría en mi opinión como plato para dos personas una fondue al gusto de cada uno !

  7. Coco M.
    • 3 opiniones
    3,5/10

    El lugar es espectacular sin duda.Hablo como cliente que conoce el sitio desde hace 30 años y soy asidua, y según van pasando los años va a peor en cuanto a la comida se refiere, la especialidad de la casa, La Fundue ya no sabe ni a queso, es una pasta infame, los embutidos Aunque entiendo que es verano, hartos de sudar en la cocina. La camarera que nos tomó la comanda, ni una pequeña sonrisa, el resto muy correctos también hay q decirlo. Y el colmo se negaron a darme un vaso de agua del grifo. El sito se ha cobertido en un restaurante precioso porque el entorno lo es, donde se come incómodo, por meter todas las mesas posibles para hacer caja y de precio muy elevado y mala calidad en sus productos.

  8. Elisa C.
    • una opinión
    5,5/10

    Soy cliente asidua de este restaurante y esta vez he quedado muy decepcionada. Reserve una semana antes a través de la aplicación y me pusieron en una mesa interior en lugar de terraza como siempre había tenido, me dijeron que estaba completo pero lo siento, no me creo que una semana antes estuviese todo lleno. Ademas han cambiado la carta y ya no tienen fondue de chocolate blanco y han subido los precios considerablemente.

  9. Maria V.
    • 6 opiniones
    7,5/10

    Las vistas magníficas, el ambiente agradable y el camarero muy amable. Pero ( han debido de cambiar de propietarios) muy muy lento el servicio. Han tardado demasiado en servir la comida. El resto fenomenal como siempre.

  10. Alejandra H.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    La comida y la atención muy buena, bien ubicado con vistas a la Alhambra, lo único un poco negativo es que había mucha gente para ser una terraza tan pequeña, y creo que como consecuencia de ello los platos también se sirvieron de forma un poco lenta, pero igualmente lo recomiendo

  11. Diego Q.
    • una opinión
    7/10

    El servicio del camarero (jiennense) fenomenal. Dos de los comensales se encontraron un pelo de señora en su plato ¡muy desagradable!,cierto es que nos cambiaron la carne y fueron muy correctos.

  12. Alex G.
    • una opinión
    10/10

    Servicio fenomenal, muy atentos, rápidos y serviciales, en un ambiente acogedor; terraza privada en la planta de arriba con dos mesas, todo un lujo poder cenar con las vistas de la Alhambra en la palma de tu mano!

  13. Estefanía F.
    • una opinión
    10/10

    Todo estupendo .las vistas inmejorables la comida genial .repetiré seguro

  14. Antonio B.
    • una opinión
    8/10

    Un detalle que tuvieran mantitas para las mesas que se encuentran en las terrazas.

  15. Cristina C.
    • una opinión
    10/10

    Comida riquísima y vistas increíbles, un poco cara eso sí, pero en el lugar que está no te puedes esperar otra cosa.

  16. Lourdes F.
    • una opinión
    10/10

    Atención y trato estupendos, maravillosas vistas y deliciosas las fondues. Muy buen precio.

  17. Marina G.
    • una opinión
    10/10

    Un sitio maravilloso con unas vistas inmejorables. La comida deliciosa y el trato recibido por el personal fue muy bueno.

  18. Alejando C.
    • una opinión
    10/10

    Excelente restaurante y muy buen servicio, inmejorable repetiremos siempre que podamos

  19. Marta C.
    • 24 opiniones
    10/10

    Las vistas son espectaculares, pedimos las croquetas y la fondue de carne y es muy recomendable! Llamar para reservar en la terraza a primera línia para tener iluminada la Granada delante

  20. Ramon p.
    • una opinión
    10/10

    Nose puede peidr mas , genial.

Información práctica

Hora de apertura

Comida: 13:30 a 16:00 (Viernes, Sábado y Domingo

Cena: 19:30 a 23:30 (todos los días)

Hora de cierre

Nochebuena y Nochevieja

Cómo llegar al restaurante

Albayzin, 18010, Granada, España

Transporte público

linea C1,PlazaNueva-Albayzin

Indicaciones sobre cómo llegar

parada Aljibe del Convento de las Tomasas y bajar por la misma cuesta de las Tomasas

San Agustin,sobre la plaza del mismo nombre

Andalucía

Información sobre el restaurante

A escasos metros del Mirador de San Nicolás, se encuentra el restaurante El Agua de Granada para ofrecer una velada con unas vistas maravillosa a la ciudad andaluza. Este restaurante ha apostado por una sugerencia muy concreta, haciendo de la Fondue la especialidad por excelencia de la carta.

El restaurante El agua presenta buenos entrantes como el Jamón Serrano de Trévelez, el Medallón de Mousse de Pato y los corazones de Corazones de Alcachofa en Oliva. Una opción perfecta es la Ensalada serrana –con tomate, cebolla, palmitos y jamón serrano– o la Ensalada Caprese –tomate, mozzarella y albahaca– para acompañar el plato estrella de este local. Entre muchas opciones, destacan la Fondue Neoyorquina –de salmón ahumado y eneldo–, Al Roquefort con frutos secos o la Fondue Siciliana –con tomate, aceitunas,pimientos y anchoas–.

¡Después de unas vistas de postal, acércate a untar la mejor elección gastronómica de la zona con los quesos más sabrosos!

Servicios

,

,

Restaurantes disponibles cerca de "Carmen El Agua"

Servicio gratuito: disponibilidad confirmada al instante.