Opiniones Carlos Baena

1. Enrique F.

Platos exquisitos, a la altura de las expectativas. El trato del personal fue de diez, muy atentos siempre a todo

2. Vicente R.

No lo conocíamos y nos ha sorprendido la calidad de lo que hemos comido. Muy bien presentado y sin escatimar en las cantidades. La atencion de los camareros muy buena. Ponerle un 10 sería de estrella michelín, pero ayer comí en uno de ellos y he quedado más satisfecho en este a decir verdad. Volvería de nuevo.

3. JOSE MANUEL R.

No es la primera vez que vamos a este restaurante y lo hacemos por la calidad de sus platos y por el exquisito trato que siempre recibimos. En este caso fue un jueves y me extrañó que estuviese toda la terraza completa porque también el salón de abajo estaba bastante completo. Por este detalle, comprensible por otra parte, los platos tardaron un poquito más en salir de lo que acostumbran, pero que es perfectamente normal. Yo siempre destaco la carrillera, que es fantástica y esta vez la presa estaba genial y los espárrágos tiernos y jugosos. Por cierto, las croquetas siempre espectaculares y muy bueno el tataky de atún. Por poner una pega, aunque ya creo haberlo hecho otras veces, donde pierde, o mejor dicho, no gana más puntos este restaurante es en sus postres. Son correctos y están buenos (leche frita, culan de chocolate, la torrija...) pero deberían innovar un poco y meter dos o tres postres nuevos que ya le darían casi el 10. De todas formas, es uno de nuestros sitios preferidos.

4. Nissma D.

Tras mirar reseñas en internet nos decantamos por celebrar nuestro Aniversario en Carlos Baena. Ha sido una experiencia estupenda y volveremos a repetir. La terraza muy cuidada, verde y frondosa. La comida de una calidad excepcional: pedimos un atún de Barbate y un entrecot salmantino de 10! Cristina nos ayudó a escoger las cantidades y fue de gran ayuda, encantadora. El amplio abanico en carta permite adaptar la cena al presupuesto que lleves. Repetiremos!!

5. Aixa G.

Lo único salvable el ambiente en la azotea, muy agradable para las noches de verano. La comida bastante normalucha. La ensalada de fresas estaba buena, pero comimos un tartar de berenjena y calabacin que más bien era un revuelto frío, con poco sabor. La carne pasada (presa), de hecho en la mesa contigua la devolvieron a cocina . El servicio dejaba mucho que desear, tardaron bastante en sentarnos a pesar de reserva y después como media hora esperando la cuenta...

6. Fernando N.

Buena calidad pero algunas raciones justitas de cantidad! Servicio atento y prifesional! Realacion calidad/precio, ligeramente axesiva! Fuimos 10 personas, pagamos 41€/persona, Bebidas cervezas y dos botellas de vino. Postres para la mitad de los comenzales!

7. Sara R.

He tenido mejores ocasiones allí había mucha gente y los vi un poco desbordados.

8. Leticia A.

Fuimos la noche del pescaito y aun estando lleno nos atendieron muy bien, nada de esperas y muy bueno todo. Volveremos

9. Eustaquio M.

Hemos almorzado muy bien,los platos muy ricos y con unos precios buenos. Muy recomendable, seguro q repetimos

10. Marina D.

Una pena que la terraza esté cerrada hasta mayo, habría sido genial conocerla. La comida muy buena, muy buena presentación. Precio medio (sobre los 20€). Relación calidad/precio genial.

11. Manuel S.

Buena comida y servicio. Muy recomendable. Buena calidad-precio

12. Antonio T.

La comida muy buena, pocos camareros para tantas mesas, pero merece la pena esperar, la calidad de la comida es notable

13. Jeronimo H.

Buena comida pero atención regular.Mucha gente y pocos camareros

14. David T.

Todo perfecto

15. Alfonso G.

Buena relación calidad- precio

16. Jesús O.

Genial. Restaurante que nunca defrauda.

17. Antonia F.

Lugar muy recomendable por la buena comida y servicio

18. Jose A.

Estuvimos en la azotea. Muy agradable. Lo recomiendo.

19. Sara R.

Sitio muy agradable lo recomiendo

20. Emilio José N.

Una terraza precioso, generadora de un clima ideal y distendido para las cenas. La carta se nos quedó un poco corta, pero quedamos gratamente sorprendidos/as con la enorme variedad de platos que poseen fuera de carta, contrarrestando la "escasez" inicial. El servicio fue ímpecable, con conversación agradable y un trato excelente.