Opiniones Cancook

1. Raquel V.
    • una opinión

Nunca había experimentado algo así. Sabores nuevos, a cual más espectacular, texturas increíbles. Mi mejor experiencia gastronómica sin lugar a dudas.

2. Lucas F.
    • una opinión

Es una experiencia totalmente recomendable. Tanto la comida como el trato insuperables. Personal profesional y encantador. No se pueden perder la excelente seleccion de vinos que ofrecen

3. Fernando L.

Tuvieron un detalle que sólo se puede vivir.

4. Chuse Inazio F.

Exquisito menú que permite disfrutar tanto de sabores nítidos y poderosos como de aromas sutiles y delicados. Buena carta de vinos con presencia de los de la tierra y un excelente servicio.

5. Pablo P.

Excelente, posiblemente el mejor restaurante de Zaragoza

6. Nieves N.
    • una opinión

Fue una celebración especial y salió redonda. Nos encantó el trato y disfrutamos mucho con el menú que elegimos. Nos gustó todo: la cena, original y de calidad, la escenografía en la presentación (el chico y la chica que nos atendieron nos acompañaron con profesionalidad y discreción), la pulcritud extrema, la vajilla (¡qué maravilla de transparencia de vasos y copas!... Me arrepentí de no haber pedido que subieran un poco la temperatura ambiente, eso sí. Pero, por lo demás, fue una experiencia estupenda.

7. Nerea n.

Excepcional

8. Pedro N.

Un gran restaurante en Zaragoza con ambiente y trato increíble. La comida de 10, quizás un poco por debajo el vino aunque igualmente muy buenos. Para repetir

9. Manuel L.
    • una opinión

De los mejores restaurantes de Zaragoza. Ideal para descubrir nuevos sabores, texturas y disfrutar de una experiencia única con tu pareja o amigos

10. Raquel G.
    • una opinión

Nos hicieron pasar una súper experiencia de sentir sensaciones con la presentación y contenido de los platos,la bodega impresionante y un gran aplauso a ese equipo de trabajo Enhorabuena repetiremos .

11. Francisco e.

Como siempre un placer , Trato cercano y profesional , una experiencia diferente q de vez en cuando merece disfrutar . Enhorabuena como siempre

12. José A.
    • una opinión

Servicio excepcional . Ambiente perfecto. Producto excelente y presentación extraordinaria.

13. MARÍA PILAR B.

Realice la reserva con ilusión , y desde luego encontré todo lo que deseaba. Buena comida trato y formas exquisitas. Totalmente recomendable, una comida muy agradable

14. Juanma P.
    • una opinión

Exceso de celo sirviendo el vino.

15. Javier A.

Gran materia prima y trato

16. Juan C.

Me esperaba más.

17. Almudena P.
    • una opinión

Sinfonía de sensaciones en el paladar. Merece muy mucho la pena el menú de 15 platos para no perderse nada. Trato agradable y cercano en todo el servicio de la cena. Muy recomendable!

18. Zaragoza Z.

Todo muy bien. Totalmente recomendado

19. ELENA B.
    • una opinión

Velada estupenda , comida sorprendente en un.buen ambiente

20. isabel d.
    • una opinión

Nos ha gustado mucho Elegimos el menú de 10 platos Puse en observaciones que era el cumpleaños de mi marido y tuvieron el detalle de sacarle un trozo de tarta con una vela. Todo muy bueno.