Opiniones Can Dolpino Gastroburger

1. Gloria B.

Todo lo que pedimos, súper. Las hamburguesas muy buenas y la carne genial. La pareja que regenta el gastroburger muy amable y atenta. Excelente calidad precio.

2. Roser i.

Todo en general muy bueno, buenísima comida, las alitas buenísimas, las hamburguesas echas por ellos no hay duda, magníficas. Experiencia muy satisfactoria ????????????????????????????. Volveremos

3. Marc n.

El personal fue muy amable y nos atendieron muy rápido, la hamburguesa de foie esta muy buena y nos la sirvieron al punto. La unico malo que se puede decir es que faltaba algo de musica de ambiente

4. Adam d.

No tenían la reserva y dudaban de ella nos colocaron en una mesa interior solos pero a parte de esto correcto La comida correcta el servicio bien De haber sido detallistas les quedó una mesa libre en terraza podían comentar si queríamos hacer cambi pero esto no paso

5. Xavi C.

Los propietarios muy amables la calidad de la comida excelente hace poco que se han establecido y cuando fuimos enian todas las mesas reservadas muy recomendable

6. Encarna R.

Un lugar acogedor, con ambiente familiar que te hace sentir como en casa. Todo está cuidado, desde la comida y su presentación, hasta la limpieza, decoración y música de ambiente. No olvidemos la sonrisa de los empleados, que muy atentos y agradables prestan atención a cada comensal. Muy recomendable. Nosotros estábamos de paso por viaje, de no ser así, sería una de nuestras opciones favoritas.

7. Stephane g.

Simpatico, comida buena. Restaurant limpio en la sala como en los banos.No esta en primera linea frente al mar pero bien situado. Volveremos por seguro en algunas dia.

8. Rafael E.

Grata sorpresa en Sant Antoni

9. Mar Y Joaquin A.

Muy buenas tapas y hamburguesa! Estaba todo delicioso! Servicio muy atento! Volveremos seguro!

10. Laura V.

Comimos en la terraza, buenas hamburguesas. Es un lugar para una comida informal pero de calidad.

11. Toni C.

Un descubrimiento espectacular.Si van no desesperen pq esperar Merece la pena. Restaurante familiar el trato de la camarera un 10 y las hamburguesas una delicia. El cheff de estrella michelin. Un gran acierto.

12. Olga G.

Muy bien relación calidad precio. Las hamburguesas tienen el tamaño ideal, la carne de calidad, el pan muy bueno. Las patatas excelentes. Repetiremos seguro.

13. Amaya G.

La comida muy buena. La carne de las hamburguesas era deliciosa y el trato de los camareros también. Muy buena ubicación cerca de la playa. Si volvemos repetiremos seguro!

14. Romina I.

Descubrir este sitio fue todo un acierto, las hamburguesas estan muy ricas al igual que el plato entrante.Personal super amable, en sitio tranquilo y agradable.

15. Isabel R.

Buen lugar para comer una hamburguesa por Sant Antoni. Ambiente agradable y buen servicio. Comimos una hamburguesa clasica y una de bacon. Todo ok

16. Maria a.

Creo que es el único sitio de Sant Antoni donde tienen hamburguesas vegetarianas, y estaba exquisita. Llevaba tiempo queriendo ir y, la verdad, me sorprendió gratamente. Trato SUPER amable, muy atentos, trajeron la comida rápido y en su punto. A mi compañero le encantó la hamburguesa de foié. Volveré sin duda.

17. Anna G.

Hamburguesas increíbles! Recomendamos la de foie! Las bravas exquisitas y las croquetas realmente són caseras ! El personal muy atento y correcto. Seguro repetimos!!!

18. Arantxa B.

Todo muy rico y muy bien presentado

19. M.Teresa B.

Buen sitio para hacer unas hamburguesas. Buen pan e ingredientes. Cerca de la playa y con un ambiente muy relajado.