Opiniones Cabo Roche

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Manuel C.

Conocemos el local y al dueño hace años y para nosotros es de lo mejor en Sevilla. La cálidad de los productos excelente y el trato exquisito. Sabemos que nunca nos va a defraudar y todo aquel que va por primera vez, repite.

2. JOSÉ LUIS M.

Comida correcta y bien atendida. El vino blanco estaba mal de temperatura . Debe estar mucho mas frio.

3. JoseAndres C.

Todo muy bien.

4. Paulo Jorge Duarte D.

Vale muito a pena!

5. ESTHER V.

Muy buen servicio y comida excelente

6. Manuel L.

Magnífico en todos los sentidos. La comida excelente, probamos sus inigualables almejas al estilo Cabo Roche, corvina y rabo de toro, todo en un punto excepcional. Fuimos a cenar y el ambiente tranquilo con comensales que conocían el establecimiento, la atención cercana y respetuosa, nos dejamos asesorar y resultó sumamente grato. No dejaré de recomendarlo a mis amigos y en mi siguiente viaje a Sevilla , Cabo Roche será una parada asegurada.

7. Luis F.

Muy buena comida y muy buena atención. Magnífica relación calidad-precio

8. Alfonso R.

Como es habitual ,la recomendación de los productos frescos del día es lo más destacado. Los fritos con el punto adecuado y aceite renovado. Los productos a la plancha,con la cocción adecuada y una correcta Presentación. Nunca decepciona..felicidades

9. Alfonso R.

Familiar ,exquisito trato y buenos productos . Excelente relación calidad/ precio

10. Marta G.

Personal muy amable y atención excelente, la comida estaba muy rica

11. Bartolome L.

El servicio ágil, amable y profesional, carta mediterránea con buena sintonia calidad precio, la ensaladilla de Gambas para comer solo eso, el pescado de primera bien presentados y ejecutados, para repetir.

12. Angel P.

Hace años que no visitaba este restaurante, y la calidad ha bajado mucho en este tiempo. Lo que antes era un arroz glorioso, hoy es un plato decepcionante. Las alcachofas a la plancha con gambas, muy ricas.

13. Jesús R.

Todo perfecto desde el primer minuto y una atención exquisita

14. Angel E.

Nos hemos sentido muy cómodos almorzando en familia, recomiendo este restaurante al 100%

15. Juan Carlos M.

Ambiente muy agradable, trato exquisito, cocina excelente

16. Carlos E.

Bien como siempre

17. Conchi v.

Me intentarán meter una clavada en la cuenta aprovechando que era comida y de trabajo y en este tipo de comidas no se suele revisar

18. Laura C.

Comida de toda.la.vida, muy buena calidad y bien cocinada!!

19. Carlos A. L.

Muy buen jamón y un excelente arroz de gamba roja. El precio correcto

20. Rafael R.

Trato estupendo. Calidad y buen servicio. Un sitio agradable y acogedor donde disfrutar de una buena comida.