Opiniones Buffet La Vega - Gran Casino Aranjuez

1. Fernando A.

Nada del otro mundo. Calidad de la comida buena. Ambiente normalito.

2. Ricardo C.

Mucha variedad

3. Sara P.

La comida era bastante insípida. En el buffet había mucha variedad pero no merecía la pena esperar las colas para el pescado y la plancha porque las raciones eran muy pequeñas. Al menos, los camareros eran muy atentos.

4. Jesus M.

Genial, cenar en el casino con un buffet excelente y muy rico. Un éxito a repetir y muy recomendable. Con el descuento, el precio es increíble

5. Bea S.

Correcto pero nada especial por el precio q tiene.

6. Inma M.

Muy contentas , la comida fenomenal y gracias al tenedor nos salio algo mas barato ..increíble ..genial ..

7. Javier C.
    • una opinión

El espacio es amplio y confortable. Lo mejor del buffet es la parte de plancha. Justamente es la zona más lenta, pero la calidad de la atención y la comida en plancha me ha parecido excelente. La promoción del dos por uno muy buena. El especial comida de Asturias muy bien.

8. Miryam C.

No era lo que esperabamos ,la comida de baja calidad,poco variado el buffet,la carne nada tierna y la bebida deberían incluirla en el precio.

9. Natalia B.

Comida muy pobre

10. Estela V.

Había escasa variedad de comida, mucho fiambre pero poco de platos calientes (carne, pescado....) y de los pocos que había, fríos. Lo mejor el ambiente y el trato del personal

11. Juan Carlos h.
    • una opinión

La comida del buffet muy buena lo que faltaria es mas cosas para elejir la atencion muy buena

12. Mario S.

Muy buena comida y el servicio excelente

13. Belen G.

excelente buffet

14. Eva A.

Comida muy regular, casi todo estaba frío, el plato estrella que era el cochinillo de sabor estaba bueno pero frío también. La variedad dejaba también bastante que desear. Lo mejor la amabilidad del personal, y los embutidos ibéricos y el queso.

15. Inma M.

Al final solo fuimos cuatro ..pero muy bien ...el sitio y la cena

16. GUADALUPE L.
    • una opinión

No me parece bien que los camareros vayan sin corbata o pajarita, ni que se apoyen en el respaldo de mi silla cuando van apresuradamente andando para atender otras mesas, ni que tampoco se me avise de que las copas de vino no estan incluidas en el precio como bebidas El buffette muy bien Gracias Un saludo

17. Gema G.

muy bien