Opiniones Buddha & Gula

1. Gema J.

Muy recomendable. El trato, la comida y bailar en el mismo sitio sin moverse a otro local.

2. Begoña G.

La comida fenomenal; Jose Miguel, el camarero que nos atendió, estuvo en todo momento pendiente de nosotros, súper bien, y el espectáculo muy ameno. Sin duda, volveremos.

3. Erica p.

No tiene nada que ver con la descripción, llegamos alli y nos metieron prisa para cenar,de aperitivos ibéricos olvidaros, el segundo plato apenas había comida y el postre?????????????unos cachos de lo que lo quieran llamar para compartir en un solo plato Sinceramente patético

4. Elvira S.

La atención muy buena y la comida la verdad es que deliciosa, las raciones están muy bien; seguro que volveré

5. María José R.

nos gusto mucho el sitio, y volveremos seguro

6. Gerardo G.

De pena. Poca cantidad. Carisimo y nos levantaron

7. Verónica D.

Fuimos un grupo de amigos. Al poco de empezar a cenar un cantante se puso a amenizar la velada con boleros a un volumen muy alto. A partir de ahí, se acabó la conversación con los amigos. La comida estuvo correcta, ni muy abundante ni escasa. La carne era muy buena. Luego, se convirtió en discoteca y se llenó de gente pero como era lo que buscábamos...perfecto.

8. Gloria C.

Grupo de amigas . La comida escasa. La atención bien. Esperábamos otra cosa.

9. Isabel N.

Celebramos la despedida de soltera de una amiga, llegamos tarde, y aún así todo fue excelente. El trato recibido genial por parte de tod@s. Nos pegamos unas buenas risas con la ambientación y el espectáculo. Lo unico malo (y lo entendemos por llegar tarde), es que a algunas nos quitaron el plato antes de terminar...