1. Manuel B.
    Manuel B.

El aspecto del restaurante no estaba cuidado, bastante anticuado y poco actual, pasamos frio porque había corriente de aire al rato de estar sentados, los lavabos estaban de pena entre goteras, mala iluminacion, ausencia de jabon en ambos baños y limpieza. Sin embargo cuando todo parecía oscuro apareció la comida y estaba todo absolutamente delicioso, las raciones eran generosas y todo en su punto, todos y cada uno de los platos estaban echos con mucha profesionalidad y cariño. La carne la hacen a la brasa en una barbacoa instalada dentro del comedor, cosa que me parece muy acertado y curioso. Si tuviera que volver no es un sitio para ir con gente especial (familia o amigos) por su mala imagen, pero la comida realmente nos sorprendió. Si el propietario inviertiera algo de dinero en mejorar todo el local estoy seguro que el boca boca llegaría mucho mas lejos y tendria mas éxito

2. Angel Ivan C.
    Angel Ivan C.

El local esta anticuado y un poco descuidado, de buenas a primeras echa para atrás. Dirige el local un señor que nos recibió y atendió con mucha amabilidad. Pedimos canelones y carne a la brasa. Los canelones estaban muy buenos y la carne a la brasa estaba bien cocinada. Las cantidades holgadas. El precio del menú Sábado noche son 18.50€ incluye primero, segundo, pan de payés a la brasa, bebida, postre y café. Salimos mas que satisfechos con la sensación de haber cenado bien por un precio muy ajustado. Repetiremos.

3. Juan P.
    Juan P.

Bien en general, atención al cliente buena.

4. Jordi f.
    Jordi f.

Genial, trato Como en familia muy acogedor y la brasa y resto de platos muy muy buenos , siempre que paso por la zona caigo por ahi

5. Sara M.
    Sara M.

Local modesto que se asemeja más a un bar que a un restaurante. La atención (teniendo en cuenta que fuimos los únicos clientes de la noche) muy buena, el hombre muy atento y servicial. La comida relación calidad/precio muy buena, carne a la brasa generosa. Deberían hacerle una buena limpieza y remodelación del espacio. Se agradecería que la brasa no estuviese en el salón, ya que los clientes salen oliendo a barbacoa.

6. Elena B.
    Elena B.

Excelente. Local modesto. El servicio genial, muy amable y atento. Menú muy bueno con segundo plato a la brasa por algo menos de 10 euros. Para repetir. La brasa espectacular, en su punto.

7. Pere G.
    Pere G.

El dueño muy amable , los platos correctos tirado a muy bien , lastima de lo descuidado del local falta una renovación urgente

8. David R.
    David R.

Comida bien, aunque el sitio necesita una reforma y limpieza.

9. Xavier G.
    Xavier G.

Al entrar parece mas un bar que un restaurante y necesita un lavado de cara. No aceptan tarjetas, cosa que debería indicarse en la información del restaurante. Dicho esto el resto está todo mas que correcto. Trato muy amable y comida excelente con platos abundantes.

10. Paula Q.
    Paula Q.

Muy agradable el trato, los platos buenisimos. La relacion calidad precio muy buena

11. Jordi D.
    Jordi D.

Calidad precio excelente, muy atentos en la atención. Es una local muy sencillo y básico, pero se come bien y a gusto que es lo importante.

12. Jose Luis C.
    Jose Luis C.

Todo estuvo muy bien. Y el trato genial. Recomendable

13. Jonathan R.
    Jonathan R.

Muy buena calidad precio. Servicio muy atento y amable. Tranquilo y sencillo. Muy recomendable para quien busca una buena braseria. Repetiremos!

14. Damaris M.
    Damaris M.

Platos muy buenos, un poco justos en cantidad, el local y el menaje necesitan una reforma, pero el ambiente es tranquilo y la atención muy buena.

15. Alejandro G.
    Alejandro G.

Es la segunda vez que venimos y,por supuesto,no será la última.La comida excelente y el trato aun mejor.El dueño es una persona encantadora y te hace sentir como en tu casa.Hoy habia un camarero igual de buena persona que el.No dudeis en reservar en este restaurante.

16. Lydia M.
    Lydia M.

nos pusieron los pies de cerdo podridos. Eso sí el hombre los cambio rapido y el bistec de ternera parecia papel de fumar. No lo recomiendo

Brasería Avinyó

siento muchisimo que no quedaran contentos le pido mil disculpas. como ya le comente,los pies vienen envasados al bacio i probablemente se pincho el envase ,ya me queje al proveedor. lo del bistec era un bistec normal i corriente ni un entrecot ni un chuleton. les vuelvo a pedir disculpas,aveces hay fallos,somos humanos espero que vuelvan otro dia i cambien de opinion. un saludo.

17. Jose Luis C.
    Jose Luis C.

Tanto la comida como el servicio perfectos, lo recomiendo.

18. Pedro R.
    Pedro R.

Atención exquisita si te gusta la brasa 100x100 recomendable

19. Úrsula P.
    Úrsula P.

El local necesita un lavado de cara, pero la comida es muy buena. El dueño muy amable y atento.

20. Irene C.
    Irene C.

La comida estupenda, casera y barata. El dueño muy agradable y servicial. Hay que hacerle una reformilla al comedor, pero en lo que importa un 10.

21. Sergi M.
    Sergi M.

Todo perfecto! Gran trato por parte del personal

22. Javier S.
    Javier S.

Muy correcto y lo recomiendo , Buena Brasa y personal muy competente y agradable, Volveré

23. Alejandro G.
    Alejandro G.

Comida excepcional.Nos atendió el mismo dueño,una persona afable,servicial y muy atento,preguntándonos en todo momento como queríamos los platos.La carne exquisita y las ensaladas igual,acabamos rebañándolo con pan.Recomiendo a todo el mundo que no dude en reservar en esta brasería,es un acierto 100%.

24. Ester r.
    Ester r.

excelente restaurante! comida de mucha calidad a precios increíbles y trato inmejorable del propietario! volveremos seguro!!

25. Luis V.
    Luis V.

Lo mejor el trato y servicio del propietario, muy amable y servicial. La comida muy bien, la relación calidad/cantidad/precio con el descuento sale genial. El local a la entrada es tipo bar y luego dentro dispone de mesas y una barbacoa para carnes a la brasa. Es cierto que con un repaso al local y una mano de pintura le daria un cambio radical. Para una comida informal, un menú de mediodia, una cena de amigos o un desayuno de barbacoa en fin de semana muy adecuado. Los puntos negativos por decirlo asi es que y ponerle un pero es que no disponen para cobrar con tarjeta y que no estaria de más una mano de pintura para darle otro toque al restaurante.

26. Inma G.
    Inma G.

Carta corta pero todo muy rico. Local viejecito pero limpio.

27. Paco F.
    Paco F.

Impresionante. Cogimos la mesa a las 22:15 de jueves Santo. Mesa para las 11. Cuando llegamos sólo quedaba una mesa y el dueño nos atendió de una forma escandalosa. Fuimos con hambre y pedimos para cenar: surtido de quesos, huevo al plato, chistorra, morcilla y botifarra, secreto y entrecot. Todo en su punto perfecto y con un sabor extraordinario. Esto más vcervezas y vino y salimos a 20€, siendo 3 y comiendo como para 5. Sin lugar a dudas, cuando vuelva a Barceona lo volveré a visitar. Gracias al dueño por su amabilidad y por cómo nos atendió, ya que hizo que no sólo disfrutasemos de la comida extraordinaria, sino también de su presencia.

28. R.Ruben Rubio R.
    R.Ruben Rubio R.

Trato muy bueno. Cocina sencilla pero buen producto.

29. Elena B.
    Elena B.

Estupendo, totalmente recomendable, muy atento y la comida deliciosa. Un placer.

30. Luis D.
    Luis D.

Comida de brasa sencilla pero muy buena y a un precio muy adecuado. El dueño muy atento. El local necesita reformas para ser más acogedor.

31. Alberto  G.
    Alberto G.

Todo perfecto el dueño muy atento y la comida muy buena. Volveremos

32. Fran G.
    Fran G.

La comida muy bien y el servicio excelente. Buena experiencia volveremos ????

33. Natalia F.
    Natalia F.

El dueño muy atento y la comida muy buena

34. Paquita G.
    Paquita G.

Hemos comido muy bien. Lo recomiendo

35. Liliana M.
    Liliana M.

Es un lugar que necesita una reforma. El señor ha abierto hace poco y esta solo, hace todo lo posible para atender rapido pero una mano le vendria muy bien. La atencion del señor es muy buena. La comida esta bien tambien. El chuleton en la carta no esta.

36. salvador t.
    salvador t.

Más de una hora para atendernos. I calidad precio fatal. Para no volver más.

Brasería Avinyó

estimado sr siento que tuviesen que esperar pero ese dia llego todo el mundo alas tres de la tarde y como comprendera hay que servir conforme van llegado las reservas con lo que no estoi de ninguna manera de acuerdo con usted es en la calidad del producto somos una braseria pequeña i humilde pero con un producto excelente si la calidad fuera tan mala como usted dice no hubiesen dejado los platos limpios y el precio usted pago un 40% menos por una excelente calidad un saludo

37. Jose d.
    Jose d.

La atención muy buena la comida tambien pero el lugar es muy angiguo.

38. Sergi c.
    Sergi c.

Genial la comida y encantador el trato.

39. Cristina S.
    Cristina S.

Muy buena relación calidad-precio. Lugar tranquilo y comida a la brasa.

40. Yolanda P.
    Yolanda P.

Al principio el local no lo vimos muy acogedor, éramos 4 amigas y ya se sabe como somos las mujeres, pero a medida que nos iban sacando platos y los íbamos comiendo, la verdad es que todas coincidimos en que todo estaba muy bueno.