Opiniones Brasería Aurrera

1. Carmen d.

Hemos frecuentado este restaurante y lo seguiremos haciendo por la buena relación calidad-precio en el menú del día y la excelente atención de los camareros. Algunos platos caseros estaban muy ricos, en especial las lentejas, Raciones abundantes.

2. Maria r.

Genial siempre

3. Maria r.

Siempre genial.buenos productos y buena atencion.

4. Marcos M.

Como siempre de lujo y está vez además con un camarero de Jaén que era un crack!

5. Beatriz F.

Localización buena y un lugar muy acogedor y agradable. Buena atención por parte del personal y un buen ambiente. Comida muy buena y variada, de calidad. Cerca del paseo marítimo y de avenidas con tiendas.

6. Maria D.

Genial el trato y la comida. Un chuleton de 10

7. Rocío O.

La mejor paella que he comido nunca! Todo bastante bueno aunque el servicio algo lento, supongo que porque era finde y festivo

8. Cesar L.

El menu muy rico

9. Isabel L.

Muy bien todo, la comida y la atención

10. Elena C.
    • una opinión

Muy buena la comida , el arroz estaba espectacular, el servicio muy bueno y muy rapido, los camareros de 10, volveremos seguro

11. Bea M.

Calidad excepcional, buen trato del personal. Repetiremos ????

12. Nacho P.
    • una opinión

Trato perfecto y comida de mucha calidad.

13. Maria r.

Cenamos el chuleton de vaca madurado y no defraudó. Estaba muy bueno. El servicio mesa muy bien tb nos atendio elcamarero sergio muy bien.volveremos sin duda.

14. Javier S.

No me hicieron ni caso cuando dije que habia reservado a traves del tenedor. La mitad de los platos del menú estaban agotados y los que comimos no eran nada del otro mundo y el ambiente era muy bullicioso además de ahumarnos por completo con la carne a la piedra de las mesas colindantes. No repetiré.

15. Mamen A.

Atención, servicio y comida excelente. Experiencia para repetir.

16. Montserrat V.

A pesar de los dias tan intensos de trabajo y turismo no defraudaron y el servicio y trato fue eficiente y profesional . Asi se lo hice saber personalmente al gerente y personal . Hasta pronto .

17. Carlos C.

Simplemente me ha encantado, trato y servicio perfecto, y la comida genial, tanto en cantidad como calidad. Hacia tiempo que no comía una carne tan tierna y tan sabrosa. Muy recomendable. Volveremos seguro

18. VERONICA S.
    • una opinión

Muy bien en general, tanto el servicio como la calidad de la comida. Los postres exquisitos

19. Montserrat V.

No defrauda, mi familia y yo somos Fans total de La Brasería, La Tapería y Son de Mar sobre todo. Seguimos a éste grupo desde sus inicios y puedo asegurar que es género de calidad y el servicio profesional. Nos veremos pronto como todos los años !!

20. Maite G.

Pedimos lascas de bacalao con chips, estaba muy grasiento y las lascas hechas puré. La pluma ibérica estaba tierna y jugosa, aunque las patatas eran congeladas. De primero compartimos una ensalada con mango muy sosa. El camarero que nos atendió no tenía ni idea de los platos, ya que le preguntamos de que parte era la pluma y nos dijo que era "carne" y que no sabía si era de cerdo o de ternera. El precio muy ajustado con el descuento del tenedor. Por la críticas leídas nos esperábamos más, la verdad, le doy un aprobado raspado.