Volver

Opiniones Brasayleña - Gran Plaza 2

8/10
Muy bien
según 398 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. rocio l.
    • 1 opinión
    6/10

    Ayer 14 de febrero hice una reserva, cuando llegue el camarero no me pregunto ni mi nombre, nos sento en una mesa que no nos gustaba, le pregunte que si podria sentarnos dentro de y nos dijo que no a pesar de que segun llegaban mas clientes con ellos si lo hizo. A continuación, nos vino el camarero a tomar nota y le preguntamos por la oferta que habia reflejada en el mantel de papel de la mesa y hay fue cuando quedamos sorprendidos al decirnos que esa oferta hoy no la tenian por que, al jefe, y cito textualmente, le habia dado la gana quitarla. Apesar de todo eso hicieron algun tipo de cambio de turno a las 9:00 o algo así y nos dejaron de servir comida por 20 minutos o más. Alfinal el chico que venia a servirnos nos pidio disculpas y era bastante amable. Nose si repetiremos pero la proxima vez espero que sea un mejor servicio.

  2. Susana A.
    • 54 opiniones
    6/10

    Nosotros pedimos el menú de carne a la brasa con bebida. Hay bastante variedad de carnes (chorizo, alitas, falda, entraña...) y algo de verdura. Los entrantes, aunque son ilimitados, los traen en raciones pequeñas, por lo que hay que pedir más en seguida (ensalada, patatas fritas, puré de patata, arroz blanco y frijoles). La calidad es correcta. Lo malo es que son bastante lentos, entre que traen una carne y la siguiente pasa bastante tiempo... Los camareros, aunque son amables, no tienen mucho cuidado a la hora de servir. En el Gran Plaza 2 las mesas están fuera, por lo que el ambiente es un poco ruidoso.

  3. SEBASTIAN C.
    • 22 opiniones
    6,5/10

    Restaurante con método Rodizio. La calidad de la carne es aceptable y la de los demás platos también. El servicio es correcto sin más. Lo que menos me ha gustado es que anteriormente te venían de forma continuada a ofrecerte los distintos tipos de carne, e incluso para repetir. Ahora te vienen cada cierto tiempo y luego parece que tienes que ir detrás de ellos para que te pongan más. Es mas, si que me preguntaron hasta 2 veces si me retiraban los platos pero no si quería más comida...

  4. Garcia Lopez J.
    • 32 opiniones
    8/10

    Atención un poco lenta, el personal algo despistado, a veces hay que pedir las cosas varias veces. Por lo demás son muy amables t correctos. La comida principalmente carne, con buena relación calidad/precio. Entrantes variados y postres ricos. Los refrescos tienen refill.

  5. Daniel P.
    • 13 opiniones
    10/10

    Muy buen servicio y atención de los camareros y buena comida

  6. Alvaro L.
    • 23 opiniones
    7,5/10

    Tardaron mucho con una de las bebidas (la caipiriña) y al principio comenzaron muy bien pero a medida que se llenaba el restaurante se les vio un poco desbordados. Sin embargo la atencion fue correcta, amable y la carne correcta.

  7. Daniel F.
    • 6 opiniones
    10/10

    Muy bien

  8. Lorena G.
    • 11 opiniones
    10/10

    Los camareros excelentes

  9. Alejandra A.
    • 7 opiniones
    5/10

    Restaurante correcto, tipico de estas cadenas, para salir del paso.

  10. Cristina M.
    • 3 opiniones
    10/10

    Buena carne y buena atención. No se puede pedir más...

  11. Juan Carlos R.
    • 8 opiniones
    10/10

    Perfecta atención a menú celíacos, el camarero sabía perfectamente lo que se podía o no comer.

  12. Fernando g.
    • 5 opiniones
    7/10

    Faltan camareros

  13. Jenifer M.
    • 1 opinión
    9/10

    La verdad que comimos genial... Seguro que volvemos

  14. Rodrigo B.
    • 2 opiniones
    8/10

    Algo demorado ..aunque la comida rica como siempre.

  15. Robinson C.
    • 1 opinión
    8,5/10

    La atención está muy bien, pero estaría bien un poco mas de variedad en las comidas.

  16. Lucía G.
    • 19 opiniones
    4,5/10

    Nos decepcionó bastante. No conocíamos el estilo de servicio y al preguntar si había carta la chica que nos atendió, sin paciencia ninguna, nos soltó: "esto es un rodizio, señora" y nos quedamos tiesos. Al preguntar por lo que incluían los menús solo nos indicaba que todo estaba "en el papel" (salvamantel individual). Los acompañamientos regular; el arroz malo y el puré muy pasado y frío aunque sabroso. Los frijoles decentes pero no había patatas fritas como rezaba el "papel". Los platos principales muy desiguales, algunos nos sorprendieron para bien, como la piña en canela y la entraña de ternera, y otros para mal, como el fiambre de pollo y el resto de la ternera, que estaba seca y fría. Mi madre apenas probó bocado porque esperaba las verduras que aparecen en el menú de El Tenedor, pero solo las vimos pasar cuando estábamos ya por los postres. El ambiente bastante estresante, con los anuncios de fondo y la gente pasando por el centro comercial, y el precio carísimo para la calidad (22€ por menú...).

  17. Araceli B.
    • 36 opiniones
    8/10

    Comida rica pero sirven muy rápido.

  18. Gonzalo F.
    • 2 opiniones
    10/10

    Todo fenomenal, muy buen trato y muy atentos

  19. Miguel m.
    • 58 opiniones
    8,5/10

    Tomo muy bien, volveremos

  20. Garcia Lopez J.
    • 32 opiniones
    8/10

    Habitualmente, buen sitio si te gusta mucho la carne. Con la oferta del tenedor sale a un precio razonable. Servicio bueno, aunque cuando esta muy lleno, se saturan un poco y no dan abasto.