1. Marta J.
    Marta J.

Comida espectacular. Muy buena relación precio y atienden genial. Para volver 100%

2. Javier R.
    Javier R.

Buen sitio para comer de forma distinta, y con buena atención. Todos los platos son originales y bien preparados. Como sugerencia, podían poner un poco más de acompañamiento a los ingredientes principales.

3. Adrian M.
    Adrian M.

Nos gustó mucho la comida, sabores nuevos para nosotros, bien cocinado y presentado. Cenamos con un entrante a compartir, dos platos y un postre a compartir, y fue suficiente. La atención también muy bien, muy amable la persona que nos atendió. Un sitio para repetir :-)

4. Maria E.
    Maria E.

Estaba todo muy rico. El chico que nos atendio muy atento y profesional. Las croquetas estaban muy buenas. Distintas...pero buenas. El bowl de bacalao muy rico. El bowl de noodles con pollo estaba bueno, aunque me gustó mas el otro. Postre de espuma de chocolate con chococrispis muy curioso y bueno de sabor. Con copas de vino y agua salimos a algo mas de 25€ por persona. Volveremos.

5. RUBÉN A.
    RUBÉN A.

Muy recomendable, pedimos Poke, Croqueta de puchero, Tortillla y Curry verde... todo espectacular. Junto con la bebida pagamos unos 35€ entre dos. Relación calidad/precio muy top.

6. Hildamar  f.
    Hildamar f.

La atención de sus dueños y todo el personal súper esmerada

7. Yolanda  R.
    Yolanda R.

Excelente en todos los sentidos, ya hemos repetido y mejora si cabe cada vez más. Todos los amigos que nos han acompañado coinciden en la valoración, excelente

8. Alicia H.
    Alicia H.

Fuimos a cenar. El lugar no es muy grande por lo que las mesas están un poco juntas pero tienen una calidad del servicio excelente. La carta es reducida pero todo lo que probamos estaba muy bueno.

9. Marina G.
    Marina G.

Todo fue genial! Fui con mi novio y nos gustó mucho!

10. Almudena R.
    Almudena R.

Teníamos reserva a las 20:30 y preguntamos si podíamos cenar antes ya que el sitio estaba abierto. No fue posible, de hecho, tardaron en atendernos después. La comida era original, sabor correcto, cantidad escasa. Lo mejor la originalidad y variedad de los platos, el ambiente. Pero relación calidad/cantidad-precio tampoco era muy buena. La tarta de queso rica, el cangrejo original y el tartar correcto.

11. Manuel C.
    Manuel C.

Platos originales y distintos pero todo sabroso

12. Raquel S.
    Raquel S.

Fuimos a comer un viernes y tienen un menu por 12 euros que incluye bebida, plato principal y postre. Merece la pena.

13. Clementine c.
    Clementine c.

El restaurante es muy moderno, la comida está muy rica y tiene calidad. Me ha encantado el postre con choco Krispi. Los camareros son muy amables. Solo quizas que el plato principal quizas estaba demasiado pequeño.

14. Celia S.
    Celia S.

Creo que es la quinta vez que vamos y siempre salimos encantados. Van cambiando la carta, y todos los platos nuevos están buenísimos. Además son super amables con los niños.

15. Maríacruces G.
    Maríacruces G.

Cómo siempre todo genial 100% recomendable

16. Javier B.
    Javier B.

Muy buenos platos y servicio! Recomendable!!

17. Javier A.
    Javier A.

Todo lo que pedimos delicioso. Muy buen servicio. Lastima que estuviese medio vacío. Muy buena RCP. Merece la pena

18. Alexander M.
    Alexander M.

Espectacular servicio y mejor comida.

19. Rodrigo C.
    Rodrigo C.

Muy buen sitio para comer, platos ricos, ambiente tranquilo relajado y sin abundancia de gente debido a que está en una zona menos concurrida. La atención inmejorable!

20. Elena C.
    Elena C.

Eel bowls era abundante y la verdad q todos los que pedimos estaban ricos. Además el camarero muy majo y atento

21. Paloma C.
    Paloma C.

Un sitio genial y la comida buenisima!

22. Elena S.
    Elena S.

Todos los platos buenísimo y el trato extraordinario. Volveremos, sin ninguna duda

23. Fran G.
    Fran G.

Originalidad, calidad y buena atención. Muy recomendable.

24. Mercedes D.
    Mercedes D.

Un sitio donde se come estupendamente y de la forma mas original.

25. Roberto m.
    Roberto m.

La comida y la atención expectacular, el local muy agradable, volveremos

26. Diego P.
    Diego P.

Muy recomendable

27. Paloma m.
    Paloma m.

Platos divertidos en un entorno con decoración y trato cuidados. Personal muy flexible y acogedor ¡¡Un lugar distinto en el barrio!!

28. Marina M.
    Marina M.

Muy rico! Sorprendente la torrijs Thai. Precio correctisimo.

29. Celia S.
    Celia S.

Es la segunda vez que vamos y nos ha vuelto a encantar. Hemos ido un grupo de amigos con niños y nos han tratado fenomenal. La comida distinta y muy buena. Volveremos!

30. Luis M.
    Luis M.

Un Sitio para Bowlver una y otra vez. Espero y Deseo que Triunfen porque lo tienen todo para ello. Volveremos y lo recomendaremos.

31. Jesús c.
    Jesús c.

La comida está muy buena la fusión lo mejor la lubina con leche de coco pedimos el trio de croquetas y demasiado ración nos llenamos muy rápido

32. Alicia D.
    Alicia D.

Comida rica y distinta. Lugar muy agradable. Atención muy buena. Ya hemos repetido y seguiremos viniendo.

33. Fran G.
    Fran G.

Local acogedor, servicio amable y atento. Buen producto y buena relación calidad-precio. Lo recomiendo totalmente.

34. Jorge F.
    Jorge F.

una mezcla de sabores realmente excelente presentado de una forma diferente, muy acertado, el personal muy amable y eficaz, la ensalada de tomate con mezcla de quesos, el ramen iberico y la tarta de queso imprescindibles

35. JUAN ÁNGEL G.
    JUAN ÁNGEL G.

Interesante propuesta en el Bowl bar! Y no es proponer por el mero hecho de hacerlo, todo está buenísimo y mezcla cocina de varios lugares del mundo. No obstante me quedo con las croquetas!!

36. Anna B.
    Anna B.

Buena comida y muy buen trato

37. Pilar Y.
    Pilar Y.

Una carta súper original. Sabrosos los platos y la atención muy amable

38. Carmen F.
    Carmen F.

Comida diferente y muy buena

39. José C.
    José C.

Rico, no sorprendente. Volvería, eso sí, porque calidad precio es correcto y nos atendieron con amabilidad. Agradezco que no nos quisiesen cebar, eso me parece muy honesto.

40. Virginia G.
    Virginia G.