Opiniones Bonavia

1. Antonio C.
    • una opinión

Mi pareja es celíaca, e íbamos buscando un local que tuviera opciones sin gluten. En este restaurante casi todos los platos son (o pueden hacerlos) sin gluten, incluyendo productos como gazpacho, croquetas o panes para hamburguesas. Además de sin gluten, los alimentos estuvieran bien servidos, bien presentados y de muy buena calidad. Si volvemos a Aranjuez, seguramente repetiremos

2. Blanca G.
    • una opinión

He cenado en 3 ocasiones allí, porque siendo Celiaca el trato hacia mi es excepcional, en personal y comida, gracias por todo.

3. María C.

Ea un lugar estupendo, el personal muy amable y la comida super rica

4. Tamara F.
    • una opinión

El servicio muy amable, aunque estaban desbordados y tardaron en algunas cosas. El menú no era lo esperado, acabamos comiendo raciones de lo más normalito. De no haber tenido la reserva hecha, hubiéramos ido a cualquier otro sitio. Una pena.

5. Verónica M.
    • una opinión

La comida estaba rica, pero tengo que decir que reserve para las 14:30 y nos dijeron el menú del día en el cuál contemplaba de segundo entrecot, les dijimos entrecot y resulta que a las 14:45 ya no quedaba entrecot por lo que algunos decidimos al final por platos de la carta, si ofrecen un menú deberian tener suficiente, entendemos que a las 15:30 ya algunos platos no queden pero a las 14:30....por lo demás el servicio fue muy correcto, los camareros muy amables

6. Alberto C.

La comida escasa el primero el segudo mejor, si no es por la atención recibida de parte del camarero que fue estupenda estaría suspenso. Muchas gracias al camarero.

7. María C.

Sitio excelente y comida muy buena

8. Idoya G.

Muy amables, sin esperas entre plato y plato. Y, para mí lo más importante, perfecto para celíacos. Se nota que dominan el tema. Gracias!!

9. MMAR F.

Todo muy bueno

10. Ruben P.
    • una opinión

Muy, muy lentos atendiendo, muy educados eso si, pero nos hicieron esperar 40 minutos, y entre plato y plato igualmente tardan muchisimo.

11. Miguel G.

Buena relación calidad precio

12. CARMELO C.

Normal.

13. Ana A.

La comida muy buena, al igual que la atención.

14. Pablo M.

Muy buenas patatas, caseras. Resto de comida bien, entrecot mejorable. Buena atención.

15. Carolina G.
    • una opinión

Trato excelente. Menú asequible y calidad.

16. J. ..

Disfrutamos en familia y con la certeza de que efectivamente es lugar "sin gluten" y con calidad excelente. Un trato cercano y amable sin caer en la presencia permanente. Extraordinarias las carrilladas y las patatas riojanas!!! Volveremos seguro!!!

17. Pedro S.
    • una opinión

Relación calidad precio excelente. Trato atento y muy cercano. Totalmente recomendable.

18. Soraya S.

Nos gustó mucho. La comida estupenda y los camareros muy atentos y amables. Para volver.

19. Anton M.

Muy recomendable

20. Silvia G.
    • una opinión

La relación calidad-precio es estupenda. Comimos el menú de fin de semana y estaba todo muy bueno y el precio 14,90€. Los camareros había de todo, las que no se enteraban de nada y otros súper atentos, pero no tengo quejas porque todo fue bien. Lo recomiendo.