Opiniones Bimba's

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Raquel G.

El personal muy bien y el local es muy chulo. Eso sí, por lo menos las pizzas dejan mucho que desear, nos esperábamos una masa casera y de eso nada.

2. Lucia p.

La comida, la ambientación y el servicio muy bueno. La música del de un poco alta para poder hablar y escuchar con las personas de la mesa, tienes que elevar la voz para poder mantener la conversación

3. Martinez V.

Todo muy bien. El servicio excelente.

4. Fong Yu -.

La comida buenisima y la atencion de los camareros excelente. Destacaria el pulpo y la fritura de calamar. Me parecio muy caro cobrar 1.9/persona como servicio de pan y aperitivo.

5. Javier R.

Un restaurante genial, bien decorado, con un servicio excelente y una comida muy rica. Lo único es mirarse un poco el precio de los platos, porque quizás es un pelín cara la factura al final.

6. Oriol P.

Cena en grupo muy agradable!!

7. Manoli P.

La comida nos gustó mucho. La pizza Bimba esta espectacular. Lugar muy bonito y agradable. Lastima la mesa de al lado con gente muy follonera

8. Manel J.

El sitio es increíble, súper bien ambientado. La comida es buena sin más, pero el servicio es extraordinario. Su terraza espectacular.

9. Juan Francisco O.

Muy bien!

10. Egle T.

El plato que había elejido en recomendados ya estaba acabado y solo eran las 21 y tampoco había mucha gente. Y el plato de pasta que escojí al final estaba muy "asciutto" y casi sin sabor... lástima porqué el local es guay y el servicio bueno.

11. Pol A.

Elegante

12. D. F.

Cena en familia. Ya habíamos estado en otras ocasiones y todo estuvo como siempre. Buena comida, servicio excelente y local ambientado con muy buen gusto. Precios un poco caros a pesar de todo. 43€ por persona con el 20% del Tenedor ya incluido.

13. Nuria r.

Siempre sorprendí llevando a mis amigos o compañeros profesionales en este restaurante.

14. Bruno V.

Comimos muy a gusto, pero nos dimos cuenta que no nos aplicaron el 20% de descuento por haber reservado con el tenedor. Lástima que nos dimos cuenta ya en casa y no podíamos hacer nada... De todos modos el sitio está genial para comer en pareja o en grupo con familia.

15. Agnès G.

Relación calidad-precio correcta, local con terraza muy acogedor, música acertada, buena presentación de los platos y servicio muy atento y agradable!

16. Eliseo B.

17. Eduard F.

Tanto la comida que estaba buena, como el local están bien, recomendable para ir a cenar. Seguramente volveré a repetir, así que probase id al local.

18. Abigail i.

El restaurante es muy bonito, una ubicación muy tranquila por la noche. Éramos 4 para celebrar un cumpleaños. Me cobraron 6€ por el corte del pastel, que llevaba yo. La música muy correcta, los camareros muy amables y atentos. Aveces tardaban bastante en atendernos. El primer plato tardó bastante en llegar. Todo estaba correcto, bueno, tampoco algo espectacular. Con el descuento sale bien de precio para 4. La limpieza deja un poco que desear, lámparas sobretodo. Soy bajita y veía todo la lámpara por debajo, estaba llena de telarañas y bichitos. Poca iluminación para las mesas, es un lugar romántico pero necesita algo más de luz. En según qué mesas. Por lo demás a sido una noche muy bonita, la atención a sido muy correcta desde el principio, pero algunos detallitos fallan.

19. Marina M.

El personal muy poco atenta y bastante desagradable. Te ponen pan y olivas sin que tu las pidas y no te avisan que te van a cobrar 2 euros por persona si comes algo, esta en letra pequeña en la carta...

20. Doris S.

Todo muy rico!