Opiniones Bilbao Berria L'Illa Diagonal

Fabulous
  1. Pol G.

Comida buena, a muy buen precio con el descuento del tenedor.

2. Jaume M.

Nos ha gustado mucho. Es un sitio perfecto para tomar unas buenas tapas. Totalmente aconsejable. Volveremos. El pincho de solomillo excelente y la ensaladilla gratamente sorprendente

3. Olga F.

Servicio excelente y cercano. 100% Recomendable.

4. Alessndra B.

Este restaurante es más bueno en Barcelona!

5. Daniel O.

El local estaba bastante vacío y el servicio fue muy atento en todo momento. Lo platos eran buenos aunque algo caros. Gracias al descuento el precio final quedó más ajustado y correcto.

6. Daniel M.

Lugar con mucho encanto. La comida muy buena. El servicio tuvo algun despiste pero no para impedir que desee volver. En general un restaurante con mucha calidad

7. Alberto G.

Repetiré!

8. Loli i.

Muy bueno todo

9. Mónica R.

Exquisita comida, trato excelente, muy muy recomendable!!!

10. Judit P.

PARA SER UN “VASCO”: MUY NORMALITO … Cena de 4 persona: Solicitamos 6 platos y dos postres y ningún plato nos sorprendió: tortilla de patatas, cazuelita de chistorras a la sidra, calamarcitos andaluza, patatas bravas, verduras plancha, sepia a la plancha, crema catalana y tatin de manzana. Y los más curioso es que solicitamos unos boquerones a la andaluza y nos trajeron unos boquerones en vinagre: nos dicen que ya no los tienen entonces por qué los pones en la carta? no nos lo dices y nos traes otra cosa que no hemos solicitado? Y, tuvimos que decirles que rectificaran la cuenta porque lo habían incluido a lo cual no pusieron ninguna objeción aunque también trajeron la cuenta sin el dto de El Tenedor y al reclamarlo también rectificaron. Con el dto El Tenedor el precio es interesante si no, …. Local amplio y servicio atento. O no escogimos bien o para ser un “vasco” … nos esperábamos bastante más ¡!

11. Garcia Gonzalez G.

Raciones bien presentadas pero algo justas. Calidad correcta

12. María Nuria R.

El restaurante es acogedor y tranquilo, la comida muy buena buena, un poco de exceso de aceite en los calamares a la andaluza y en las croquetas,

13. NURIA O.

Todo riquísimo. El servicio muy amable y el sitio muy tranquilo y acogedor. Ya es la tercera vez que vamos. Pedimos calamares y pinchos para empezar y después cada uno un principal y todo buenísimo.

14. Noelia P.

Platos buenos. Atención perfecta. Únicamente nos falló que fuimos por los pintxos y solo había 4 pinchos fríos y no comimos ninguno. El resto todo muy bien. Comida buena y atención muy buena.

15. Gabriel O.

Fantástico, la atención del personal.. y el chuletón estaba perfecto

16. Anabel G.

La comida de muy buena calidad y todo buenísimo. La atención del personal genial, muy amables y atentos en todo momento y acertados con sus sugerencias. Fuimos con el descuento de 50% y verdaderamente valió mucho la pena. Y el restaurante es moderno, bonito y acogedor. Muy recomendable, repetiremos seguro.

17. Loli i.

Todo muy bueno camarero súper simpático

18. Elisa C.

Excelente descubrimiento! Comida muy buena, oferta de tapas típicas y de platos originales y ricos. El servicio fue perfecto, muy amables y nos apoyaron por venir con una persona intolerante al gluten en cada momento. Muy recomendado

Todo perfecto..tanto producto, servicio y precio.

20. Manuel T.

Una pena el servicio, los camareros eran muy amables pero la verdad es que estaban muy mal organizados, con unicamente dos mesas iban desbordados, realmente era hasta comico.