Opiniones Biang Biang

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Alejandro D.

Excelente comida y atencion, quizá demasiado ruidoso.

2. Juan P.

Muy recomendable. Asiático fusión que merece la pena

3. German A.

Excelente atención. Comida muy sabrosa!

4. Inmaculada D.

La comida riquísima, el precio con el descuento del Tenedor fue inmejorable, la atención perfecta.... Volveremos!

5. Cristina S.

Fuimos de casualidad y nos dejamos aconsejar por el camarero y acertamos con todo! Pedimos la especialidad que son los tallarines, caseros gorditos y cortos, una masa espectacular! No había probado nada parecido antes. También pedimos la hamburguesa china y deliciosa, el pan brutal! Si volvemos a madrid volveremos sin duda!

6. Edgar B.

Genial, muy agradables y la comida rica.

7. Joaquin p.

Me ha encantado la comida y la atención. Sorprendido los sabores y la presentación. Volveré sin duda alguna. El local es muy pequeño así como la carta pero eso no le quita ningún mérito a la calidad.

8. Cristian E.

El camarero fue súper amable y servicial, la comida riquísima, pedimos ternera 5 aromas, hamburguesa china de cerdo y tallarines con cordero, todo delicioso, además con el descuento del tenedor el precio fue una pasada y eso que de por si no es nada caro, repetiremos seguro!

9. Jose M.

La comida estaba buena y el camarero muy atento.

10. Álvaro M.

Local pequeño, refrescos de lata, carta muy corta con poca variedad. Camareros muy simpáticos. Las hamburguesas muy pequeñas y los platos de Noodles y Tallarines bien de sabor y cantidad. No repetiría, aunque si destacar que el personal le pone ganas y empeño

11. Nazaret M.

Pasamos un rato muy agradable en Biang Biang. El sitio es muy pequeño, pero no te sientes agobiado. La carta es reducida; unas diez opciones en total a elegir. La comida estuvo rica, sabores distintos a los convencionales.

12. Marta B.

Como siempre, te acogen super bien y la comida está riquísimaaaaa!!! Llevé a mi familia y a todos les encantó, y eso que algunos son especialitos :) volveré sin duda!!!

13. Gema S.

Carta muy breve, pero comida deliciosa.

14. Ramon N.

La comida es buenísima y el servicio también. La única pega es que las mesas estan demasiado juntas (prácticamente tocándose) y al final acabas cenando con la gente con la que vayas más la que tienes sentada al lado.

15. Gracie E.

Perfect!!!!!

16. Makarmen C.

Buen trato y la comida muy rica. El picante medio no pica a penas pero te ofrecen si quieres más picante. El fideo (singular) es uno laaaaaargo, anchote y gordote está super rico, no es el tipico noodles. Volveremos

17. Jose Pedro G.

Platos muy ricos y abundantes (excepto las hamburguesas). No hay mucha variedad en la carta. Genial atención y ambiente. Fuimos entre semana. Perfecto para aprovechar el descuento del tenedor.

18. Velazquez J.

Comida original y buen asesoramiento por parte del cocinero, probablemente repitamos de nuevo. El formato del tallarín, muy original. Recomendable

19. Christian M.

Excelente comida, todo extremadamente bueno. Volveremos a ir.

20. Christophe L.

Un servicio a tope! Bien ubicado en Chueca y la comida es muy buena en relación calidad precio :)