Opiniones Berlanga's

1. Lara G.
    Lara G.

Tanto la comida como el trato fueron excepcionales,no asi la gestion de el tenedor con la reserva. Envié la solicitud el sabado y el mismo sabado me llego la confirmacion via email. Cuando llegue al restaurante el domingo, el gerente no habia recibido ni siquiera la solicitud. No sé como el tenedor confirma una reserva sin la confirmacion del restaurante. Amablemente el gerente nos encontró un hueco. El tenedor debe mejorar la comunicacion con sus restaurantes

2. MªLuz G.
    MªLuz G.

El local es muy pequeño y con el espacio de barra no diferenciado del espacio de mesas. Nos pareció muy incomodo. Es más un bar que un restaurante. La comida correcta, pero sin pretensiones

3. Jaime R.
    Jaime R.

Restaurante correcto, buen trato y diseño correcto (aunque lo menos destacado del restaurante), en cuanto a lo más importante pedimos pollo empanado para picar (pollo bien y buena cantidad aunque salsa escasa), yo una hamburguesa que destacaría que tenía buenos productos y una buena cantidad, aunque quizás el queso era demasiado fuerte, y un cachopo mi novia muy bueno y solo 12 euros, en total con bebidas pagamos 21 euros con el descuento del 50%, con lo que muy económico con descuento y nada caro incluso sin él.

4. María F.
    María F.

Un sitio muy agradable: buena comida, buena atención, buena música. Repetiremos.

5. Antonio p.
    Antonio p.