Vista sala - Belvedere - Hotel Madeira Centro, Benidorm
Vista sala - Belvedere - Hotel Madeira Centro, Benidorm
Vista sala - Belvedere - Hotel Madeira Centro, Benidorm
Vista sala - Belvedere - Hotel Madeira Centro, Benidorm
Exterior - Belvedere - Hotel Madeira Centro, Benidorm
Terraza - Belvedere - Hotel Madeira Centro, Benidorm
Detalle mesa - Belvedere - Hotel Madeira Centro, Benidorm
Vista sala - Belvedere - Hotel Madeira Centro, Benidorm
Vista sala - Belvedere - Hotel Madeira Centro, Benidorm
Vista sala - Belvedere - Hotel Madeira Centro, Benidorm

Seleccionado por Insider

Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente

Subirás a conocerlo por las vistas y te quedarás por su cocina. En la planta 21 del majestuoso hotel Madeira Centro podrás disfrutar de la cocina creativa del chef Kiko Lázaro (joven, aunque sobradamente preparado) con Benidorm a tus pies. En Belvedere apuestan por una carta de mar y montaña y dos menús degustación muy sorprendentes. Ofrecen un almuerzo Belvedere de lunes a viernes, uno del chef para los festivos y un menú ejecutivo. Del mar destaca su merluza de pincho, espinacas y emulsión cítrica de colágeno. De la tierra el ciervo, tendones, crema de castaña y trufay y de sus arroces el de conejo con cigalas está superior. Para seguir admirando la bahía, qué mejor que un brownie prensado con galleta maría y cacao ahumado. A tus pies, Kiko.

Consejo Insider
Reserva con tiempo para encontrar mesa en la terraza exterior (muy solicitada) y comer mientras pierdes el vértigo con las espectaculares vistas de la ciudad de los rascacielos.

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef Kiko Lazaro

Precio medio 40 € Petición especial

Necesidades nutricionales

Ver menús a la carta y del día

Notas y opiniones

9/10
Sobresaliente
según 347 opiniones
  1. José Francisco P.
    • una opinión
    7/10

    Los platos bien resueltos la materia prima debería tener más calidad

  2. JOSE RAMON S.
    • 2 opiniones
    10/10

    Atención muy agradable de las tres personas que nos atendieron con mucha profesionalidad, comida muy bien elaborada y presentada con un emplatado perfecto, en un menú muy equilibrado y bien maridado con caldos apropiados a los platos. Postre exquisito y precio muy ajustado al menú, al marco y las instalaciones de un hotel muy bien cuidado y selecto con un comedor en la planta 21 del edificio con panorámicas al mar y playas de Benidorm. Aconsejable, repetiremos ya que, dado un vistazo a la carta se observaron precios muy apropiados al lugar y la cocina. Lo visitamos el 11.05.2019.

  3. Sergio C.
    • una opinión
    10/10

    Un experiencia culinaria muy recomendable. Unas vistas increibles. Una comida magnifica y un trato profesional de su servicio sobresaliente. Volveremos. Calidad precio garantizados

  4. Vicente F.
    • 2 opiniones
    10/10

    Delicioso menú, delicioso lugar, deliciosa vista. Un auténtico lujo. Y un gran servicio. Un 10.

  5. Pedro L.
    • una opinión
    5/10

    Vimos el menú de degustación Belvedere en su página y no se correspondió en nada con lo que ofrecían. Platos en su mínima expresión. Muy decepcionante la experiencia. No lo recomendaremos

  6. María José R.
    • una opinión
    10/10

    Un ambiente selecto y una excelente comida.

  7. Marjan B.
    • una opinión
    9/10

    Un lugar fantastico Con vistas a todo Benidorm y comida excelente. Era mi cumpleaños y tuvieron el detalle de invitarnos a una copa de cava De la carta destacaria el pescado fresco del dia con salsa boullabaise. Postres el brownie de chocolate. Para chuparse los dedos????

  8. Rosa Z.
    • 8 opiniones
    9/10

    Las mejores vistas de Benidorm, espectaculares Comida bien elaborada y las raciones son grandes Totalmente recomendable

  9. Nere H.
    • 5 opiniones
    10/10

    Muy bien todo

  10. IGNACIO C.
    • una opinión
    8,5/10

    Comimos muy bien. La atención fue muy buena de un camarero. El sitio es perfecto, maravillosas vistas incluso con un día lluvioso qué salió. Lo injusto fue que nos cobraran por el vino el triple de lo que cuesta en supermercados

  11. Alfonso A.
    • 14 opiniones
    8,5/10

    Espectacular la merluza con oreja de cerdo. Muy alto nivel en los platos que probamos. El servicio debe mejorar.

  12. INES R.
    • 9 opiniones
    10/10

    Simplemente inmejorable:el lugar espectacular, la comida exquisita, el.servicio de 10.. Muy buen precio/calidad. Gracias por la velada tan.maravillosa!!

  13. Raul A.
    • 102 opiniones
    8,5/10

    Menú week 25€ muy rico. Nos cambiaron las costillas de entrante por otro plato porque no tenían. El servicio algo apurado. Poco personal para muchas mesas.

  14. Hugo A.
    • 31 opiniones
    3,5/10

    Fuimos con el menú Insider Week, no tenían uno de los entrantes que ofrecia la carta del menú que era de carne y nos ofrecieron en compensación 3 espárragos blancos carbonizados a la brasa, cuando le dijimos al metre que ese plato era incomible, nos saco otro plato que nada tenia que ver con el anterior concretamente un huevo escalfados con setas, Lo mas llamativo de todo este es que en ningún caso nos ofrecieron un plato similar al de la carta ni en ambos cambios ni siquiera nos preguntaron nuestra opinión.

  15. ANGEL L.
    • una opinión
    7,5/10

    La calidad de la comida espectacular , al Chef le daría un 10 sin dudar, no así al Jefe de sala, que a pesar de poner una sonrisa , su falta de profesionalidad hace que se lo haga mirar para dedicarse a ésto

  16. Marian B.
    • una opinión
    9,5/10

    Fué un almuerzo delicioso con una vista espectacular a pesar de la lluvia. El Maitre se esmeró mucho en encontrar el menú perfecto para nuestra hija de 4 años. Lo único que no estuvo tan bien, fué que se sentía la falta de por lo menos una persona más en el servicio. Nosotros no teníamos apuro, y disfrutamos el tiempo de espera, pero uno notaba que querían estar más para el cliente pero no podían darse el tiempo por que tenían que correr de un lado a otro. Un gran complemento a la cocina y al servicio igual por ponerle tanto corazón a su trabajo. Por nuestro lado volveremos definitivamente!!! Hasta pronto :)

  17. Anabel M.
    • 6 opiniones
    9,5/10

    La comida muy bien, muy bueno todo y con buena presentación. La atención muy bien también, muy atentos y amables. La nota la han dado unos clientes que han llegado hablando alto y con una actitud muy impertinente con el personal, la verdad que gente desagradable como esa mejor que se quede en su casa.

  18. Luz S.
    • una opinión
    10/10

    Ya conocíamos el restaurante. Tomamos el menú insider week y nos pareció variado y suficiente. La costilla y el postre de diez. El servicio, el sitio y el ambiente estupendos.

  19. Azucena M.
    • una opinión
    10/10

    Perfecto

  20. Gemma D.
    • 9 opiniones
    10/10

    Sin lugar a duda lo que yo esperaba. Muy buen restaurante y muy buenas vistas. He ido con mi pareja a celebrar el aniversario y nos han tratado muy bien. Para empezar hemos pedido salmón con brócoli y luego una paella de pollo de corral. Los dos platos los recomiendo al 100%. Por si fuera poco el metre Antonio José sin nosotros decirle nada se dió cuenta que la paella estaba un poco aceitosa (pero de sabor excelente) y no dudó el retirárnosla y que marcharan a preparan una nueva. Por si fuera poco, a causa del fallo de ellos nos pusieron un cordero sobre puré de calabaza exquisito a invitación de la casa por la espera de la nueva paella. Gracias al metre Antonio José el trato ha sido sobresaliente. Muy atento en todo momento a que todo estuviera perfecto. Si estáis pensando en ir a este restaurante, no lo dudéis!

Información práctica

Hora de apertura

De miércoles a domingo de 13:30 a 16:00 y de 19:30 a 23:00

Cómo llegar al restaurante

C/ Esperanto, 1- Planta 21, 03503, Benidorm, España

Transporte público

Carretera CV-70

Indicaciones sobre cómo llegar

Solicita disponibilidad en nuestro propio parking.

Comunidad Valenciana, Costa Blanca

Información sobre el restaurante

El restaurante Belvedere se sube a lo más alto del Hotel Madeira Centro de Benidorm para ofrecer lo mejor de su cocina creativa. En la planta 21de este majestuoso hotel, el chef Kiko Lázaro presenta una experiencia fusión de mar y montaña de la cocina mediterránea para ofrecer una velada con el skyline de Benidorm de protagonista.

La cocina de este trozo de cielo apuesta por una carta refrescante y varios menús ejecutivo perfectos para el día a día. En un juego entre la frescura y la sofisticación.

Para terminar, un piso más abajo, puede disfrutar del #Planta20 Bar & Lounge con una terraza mirador para tocar las nubes. La coctelería le hará endulzar a vista de pájaro la costa valenciana con sus mejores combinados exóticos. ¿No te apetece subir al cielo? Lo tienes a un solo clic. ¡Reserva ya!

Servicios

, ,

Se puede organizar un evento privado en el restaurante (100 personas como máximo)

Acceso adaptado a PMR, , Privatizable,

Restaurantes disponibles cerca de "Belvedere - Hotel Madeira Centro"

Servicio gratuito: disponibilidad confirmada al instante.