Servicio gratuitoReserva inmediata
Estaba muy tranquilo al ser día de diario pero todo muy bueno y el camarero muy atento, volveremos
Muy buena comida y una atención muy correcta. No es un sitio barato, unos 40€ persona sin postre.
Saben cocinar. Excelente pasta con ragout de jabalí. Servicio correcto
Me encanta este restaurante! Pizza napoletana de verdad. Un poco caro pero buenísimo!!!!
Como siempre, la cocina es excepcional.ñ y el trato muy cercano
Comida exquisita, servicio mejorable
La calidad de la comida excelente. Ligeramente caro respecto al local (nos tocó en el piso de abajo) y finura del servicio.
De las mejores pizzas que hemos comido
Muy caro para lo que es. Horrible el trato por parte del camarero.
No puedo recomendarlo. Lo siento. Precios demasiado elevados para la calidad de producto. Como “aperitivo” nos ofrecieron un bocadito de algún tipo de lasaña medio seco e insípido. La pasta al pesto me generó acidez, y la lasaña bastante quemada se quedó entera. Debo mencionar que, tras comentarle sobre la lasaña al camarero, descontó el coste de la cuenta. Esto se agradece. Por el resto, no puedo decir nada. Fue una decepción, ya que había querido probar este sitio desde hace tiempo.
He ido con una amiga que ya conocía el restaurante . A mí me ha gustado mucho y seguro que volveré con mi familia. El único “pero” que le pondría es que lo veo subidito de precio.
Caro para la calidad de los platos.
Estuvo todo genial
La pizza Campagnola está muy rica.
Como siempre la calidad de la comida excelente, la atención muy personal y el entorno acogedor. Si bien las mesas son algo pequeñas, el trato y sobre todo la cocina que ofrecen hace que ese detalle sea menor.
La comida es excelente, hemos ido varias veces porque a mi esposo y a mi nos encanta. Buena atencion, buen ambiente, local impecable
La comida está muy rica pero sin duda es uno de los italianos más caros que he pisado jamás. 63€ dos personas sin vino, un desfase. La pasta la dejan muy dura y eso nos encanta. Volveremos una vez al año que el presupuesto es para lo queda.
Sin duda uno de los mejores restaurantes italianos en Barcelona
comida: focaccia buena , sugerencia chef pappardelle al jabali correcto , lasagna no muy bien ,salsa de tomate bastatante fuerte , para los ninos, gnocchi mejorable Trato e servicio: muy bueno , el camerero atento en cada momento , muy amable , profesional
Comimos pizza y un entrante solamente. Muy buena la variedad de pizzas y bien hechas; no como en Italia, claro pero, para no ser allí, muy por encima de la media. El personal muy amable y simpático. Del resto, (pastas, ensaladas y tal) no puedo opinar pero tenía buena pinta lo que vimos pasar. Para comidas informales, muy bien.
Comida: de 13:30 a 16:30 (todos los días)
Cena: de 20:45 a 24:00 (todos los días)
Carr. de Pozuelo, 48, 28222, Majadahonda, España
, ,
Se puede organizar un evento privado en el restaurante (40 personas como máximo)
, , Privatizable,
Servicio gratuitoReserva inmediata