Fantástico lugar para tomar unas tapas muy bien elaboradas y con un excelente servicio
todo OK
Recomendamos controlar mejor la coco on dels xipironets del plató fel dia
Tapas selectas. Muy, muy buenas y originales. El único pero es que tienen la mala costumbre de traer todos los platos de golpe... Acabas corriendo para que no se te enfrie la comida y esto no debería ser. Tendrían que practicar mas el slowfood.
Platos correctos sin novedades.Buenas frituras
El restaurante está genial, los platos increíbles y Dani es un encanto!!!! Una experiencia absolutamente recomendable.
Gran descubrimiento! Tapas riquísimas, un servicio inmejorable y súper asequible ... repetiremos!
Tapas muy buenas y originales. Solamente un pero: el steak tartar debería estar cortado a cuchillo.
calidad - precio correcto.
Sitio agradable, muy nuevo y decorado con gusto. La calidad de la comida muy buena y bien de precio. El encargado nos recomendó la cantidad de comida a pedir ya que éramos un grupo grande y acertó. La única cosa que cambiaría es que hicieran algo con la acústica del sitio, el nivel de ruido era alto. Lo recomendaría.
Menjar de tapes. Totes bones però escasses. Una mica car.
Nos encantó! Muy recomendable.
Un gran descubrimiento! Sitio muy agradable, personal muy atento, y lo mejor la comida sin duda . Si eres amante de las tapas originales con muy buena materia prima este es el sitio!
Muy buena comida y la atención excelente.
Tapas originales, platillos diferentes, y sabores que hacen que uno quiera probar más.
Fui a cenar con mi marido para conocer el restaurante, en un principio nos recibieron bien pero a la hora de atendernos en la mesa fue muy decepcionante ya que la carta es poco clara, tuvimos que preguntar.Las raciones muy cortas para el tipo de restaurante que es.Te cobran 6€ extras por el descorche del vino pero solo te abren la botella ni siquiera te lo ofrecen a probar ni te lo sirven. Demasiada luz interior siendo un servicio de cena se agradecería una luz más suave. Los cocineros salian a sacar platos a sala con los delantales bastante sucios, también hacian de camareros. No volveremos.
Buena comida elaborada con toques originales en platos tradicionales.Muy buena carta de vinos y personal muy atento. Al barrio le hacía falta un lugar así y repetiremos seguro!