Opiniones Barra Alta

1. Jorge C.
    Jorge C.

Excelente calidad Buen servicio y buen ambiente

2. Anna G.
    Anna G.

3. Nuria P.
    Nuria P.

Fantástico. Ideeal para compartior platos y probar cosas diferentes. Concepto "tapa", genial! Mantienen una carta más tardicional para los que buscan comida tipo menú.Para repetir sin duda!

4. Elvira A.
    Elvira A.

Cena muy agradable. Comida muy rica y atención impecable

5. Isabel H.
    Isabel H.

Teníamos un grupo al lado y había mucho ruído. Además hacía bastante calor, aunque estaba el aire puesto pero a nuestra mesa no llegaba bien... Los platos muy ricos y bien presentados.

6. María D.
    María D.

Sitio ????????.

7. Sonia C.
    Sonia C.

Hemos disfrutado mucho de la comida, del espacio y del servicio. Muy recomendable. Sin duda volveremos.

8. Michele V.
    Michele V.

9. Gonzalo Á.
    Gonzalo Á.

Fenomenal!

10. Fang L.
    Fang L.

Comida y servicio perfecto. Solo que han cortado 2 veces las luces.

11. Luis Angel N.
    Luis Angel N.

Personal muy atento, ambiente agradable y lo más importante la comida estupenda, repetiremos seguro.

12. Davide B.
    Davide B.

Muy buena la comida y el servicio, mesa ruidosa al lado pero esto pasa también en las mejores familias :) los bocatas de llamantol espectaculares!!

13. Ignasi C.
    Ignasi C.

Muy correcto, con reserva para comer a las 14.00 nos atendieron muy bien. Tal vez un poco de interrelacion con nosotros, nos hubieran ganado como clientes asiduos.

14. German P.
    German P.

Muy bien todo, la croqueta espectacular, el tartar de bogavante tanbien, los precios de los vinos bien ya que son precio de bodega mas o menos, con un suplemento de descorche, la cuenta final para lo que comimos fue algo alta!

15. Laia R.
    Laia R.

No es la primera vez que visito Barra alta, platos muy elaborados y buenisimos. Nos encanta este sitio. Volveré!!

16. Carmen C.
    Carmen C.

Las tapas son raciones pequeñas pero están muy buenas. El precio final lo encontré caro. De dos tapas pedimos 1 ración y en la cuenta nos cobraron dos raciones . En la mesa de al lado habían tres personas que no paraban de reír a carcajadas y hablaban muy alto , cosa que hacía que fuera difícil hablar Entre nosotros.

17. Pilar T.
    Pilar T.

Comida con mucha calidad y presentación exquisita

18. Rebeca N.
    Rebeca N.

Servicio rápido, atento y la comida deliciosa. La decoración y el ambiente agradable tanto para cena con amigos como en pareja. La pluma ibérica estaba súper rica, los calamares con una excelente fritura, tartar muy bien de precio y el postre: tarta tres leches con frutos rojos muuuy sabrosa y fresquita para verano. Volveré fijo!

19. Jose Maria L.
    Jose Maria L.

Una experiencia gastronómica fantástica, algunos platos eran de lágrima. Servicio muy amable y atento y todo a un precio correctísimo. 100% recomendable.

20. Bernardo G.
    Bernardo G.