Opiniones Barra Alta

1. Iris R.
    Iris R.

Nos ha encantado, el tartar de bogavante imprescindible!

Tapas ricas, sabores originales, buena materia prima. Buena carta de vinos con descorche a precio fijo. Servicio mejorable.

3. Jorge C.
    Jorge C.

Segunda vez que visito este local. Magnífico todo. Personal, calidad de los platos, precios de la bebida.

4. Paula G.
    Paula G.

Comida de calidad. El único punto negarivo es que los precios son un tanto elevados para tratarse de tapas y raciones pequeñas.

5. Pilar M.
    Pilar M.

Producto de calidad, muy bueno y con un servicio excelente. Ambiente un poco ruidoso (mucho gente) pero señal de que tiene éxito. Volveré!

6. Maria Teresa D.
    Maria Teresa D.

Tiempo de espera un poco largo para servir el segundo plato

7. Xavier b.
    Xavier b.

repetiremos! Acogedor, buena comida y de calidad , en porciones pequeñas , a muy buen precio.

8. MARISOL G.
    MARISOL G.

Percibimos una atención por parte del Personal del restaurante excelente siempre estaban pendientes Los platos fueron muy de nuestro agrado Lo recomendaremos

9. Angeles O.
    Angeles O.

Todo buenísimo, la calidad fantástica, aunque las raciones son pequeñas, por eso sube un poco el precio, pero aún así merece la pena. Espero les vaya muy bien

10. Laura P.
    Laura P.

Los platos son pequeñitos, pero super buenos. Eramos dos y pedimos 4 tapas, una más no hubiera estado mal. Además pedimos dos postres que estaban riquísimos. Un inconveniente es que hay mucho ruido en el local. Lo recomiendo 100% Nos atendieron muy bien referente a la celiaquía. (Gluten free)

11. Gerard G.
    Gerard G.

La comida estaba bien pero el ruido (supongo que inevitable) y, sobretodo los olores a quemado que salían de la cocina (abierta detrás de la barra), hicieron que la velada no fuera todo lo agradable que esperábamos. Nos pareció increíble que nos cobraran 6€ sobre el importe del vino en concepto de descorchado de la botella...en fin, una lástima

12. David C.
    David C.

Siempre que voy a este restaurante, nunca repito platos y siempre me sorprende gratamente... no soy de comer platillos, si no de mantel, primero, segundo y postre....... pero aqui .... soy “platillero” ..... soy critico con quien hay que serlo, soy agradecido con quen hay que serlo ...... chicos Barra Alta .. chapo

Todos los platos estabas espectaculares, muy bien cocinados, muy bien emplastados y deliciosos. El personal muy amable, incluso el uniforme que llevan es muy bonito! Y el restaurante bestial. Nos gustó muchísimo a las 5 que fuimos. Repetiremos segurísimo!!! Y lo recordaremos. Es un buen sitio donde ir!!!

14. Carles S.
    Carles S.

Excelente. Calidad, buen servicio, un placer disfrutar de una comida en pareja en Barra Alta. ¡¡ Felicidades !! Solamente me faltó que nos sirvieran la primera copa tras descorchar la botella de vino. Por lo demás Excelente.

Genial como siempre! Un 10!

16. Gemma R.
    Gemma R.

sempre excel.lent!!! Gran entrepa de llamantol.

17. Laura S.
    Laura S.

Todo muy rico. El menú está lleno de propuestas interesantes y para todos los paladares. El servicio fue muy amable.

18. Javi R.
    Javi R.

Todo bien

19. Nuria T.
    Nuria T.

El único inconveniente fue que el espacio es muy ruidoso y no puedes hablar tranquilamente.

20. Manuel P.
    Manuel P.

Una comida bien preparada que se sirve en 3 medidas Platos sencillos sin sofisticacion y buenos postres Precios medio altos(30€ persona).Mesas incomodas y muchisimo ruido La zona cerca de los baños con mal olor