Opiniones Barra Alta

1. Dulce G.

Todo estaba maravilloso menos el saltado peruano. La carne totalmente cruda, cortes súper gruesos con cartílago. Eso lo deberían de sacar del menú pero la carrillera, vieiras, el pan con tomate y el resto de platos (pedimos como 10) brutales!!!! Los postres de ensueño. Me hicieron quedar muy bien con mi suegra y mi novio. Se los agradezco mucho. Y el servicio fue inmejorable.

2. Nuria P.

Siempre es un acierto ir al Barra Alta! Comida exquisita, de capricho, sabores nuevos y ambiente muy agradable!

3. Erik N.

Sitio realmente bueno, gran calidad de comida y servicio, nos gusto mucho, pero si quieres cenar bien el precio es un poco más caro de 24 euros por persona.

4. Mercè H.

La comida y el ambiente agradable.

5. Natalia C.

Riquísimo todo

6. Monica C.

Como siempre, un 10 en todo! Todos los platos buenísimos, no sabría decir qué plato nos gusta más, puede que el tartar de bogavante ... ambiente acogedor, te hacen sentir como en casa. Calidad/precio muy buena y se nota que utilizan materia prima de primera calidad. El personal también un 10, del primero al último.

7. Enrique M.

Excelenre carta. Originales propuestas. Buen producto y maravillosa relación calidad-precio. Solo el servicio flojea algo. Poca empatía con el cliente. Pero volveremos.

8. Ramon G.

Platos originales y de calidad. Buen servicio. Ambiente animado e informal.

9. Antoni B.

Todo buenísimo Daniel Roca un gran profesional que te hace sentir como en casa y te orienta muy bien Ah el precio del vino, cobran el precio de tienda más 6€ del descorche

10. Xavier M.

un magnifico lugar...

11. Silvia r.

La comida buenísima como siempre y el personal atento y muy agradable. Sitio elegante y con buena relacion calidad precio. Para repetir sin duda

12. Chus C.

El concepto de la carta es complicado de entender y al final no sabes cuánto has pedido ni lo que te va a costar. La comida está buena.

Muy bueno todo!! La tartaleta de Boga a te y el huevo poche estan espectacular es! El Trato inmejorable. Ademas el sitio es muy bonito. Repito cada Vez que puedo

14. Cristina B.

Buena calidad precio y servicio muy correcto. Repetiremos!

Espectacular! La tartaleta de bogavante es excelente! Y las croquetas de ceps .... las mejores que he comido en mi vida. Los camareros muy amables,

Deberían especificar que se trata de carta degustación. Dicen que son platos para compartir pero son tapas de exequisita presentación y elaboración pero es ridículo llamarlo plato porque son pequeños bocados . Carísimo!Ni el local , ni el servicio , ni el precio están a la altura de tal degustación

17. Olalla E.

Ha sido un gran descubrimiento. La comida es espectacular, producto de primerísima calidad y muy muy bien elaborado. El personal es encantador y el local muy acogedor. Cenamos ayer noche y ya estamos pensando en el día en que volveremos. Sin duda recomiendo Barra Alta, ha sido toda una experiencia!!!

18. Roser A.

Genial, com sempre!

19. Arantxa A.

Todo un descubrimiento. Platos para compartir de muy alta calidad. Servicio muy atento. Volvemos seguro! La cecina espectacular, y la chocolatada magnífica

20. Maria Isabel J.

Excelente calidad y un servicio muy atento Carta muy variada con una relación calidad precio muy adecuada, muy recomendable es la segunda vez y no defrauda