Opiniones Bar Omar

1. Santos P.
    Santos P.

Excelente cocina y trato muy amable

2. Lorena M.
    Lorena M.

Súuuuuuper recomendable

3. Eva Z.
    Eva Z.

Hacía tiempo que no iba, y la semana pasada fuí 2 veces con clientes. En las 2 comidas salimos encantados de la atención que nos dieron y por supuesto de los platos, simplemente espectaculares aunque eche de menos los mejillones a la salsa de vermut, espero que pronto vuelvan a la carta. Las bravas me encantan, las croquetas ricas, ricas, y la torrija de postre, uff!!! deliciosa!!! Gracias Omar y a tu equipo!!!

4. F Xavier S.
    F Xavier S.

Excelente relación calidad-precio. Absolutamente recomendable.

5. Thomas H.
    Thomas H.

La comida es muy rica (por ser Barcelona) y el trato de los camareros tambien muy bueno! Omar es un señor muy muy amable y recomiendo este sitio para todos los que quieren celebrar con amigos. el lugar es bonito. para mi lo mejor fue la calidad de los platos (muy ricos) y por un precio muy normal. ha sigo GENIAL

6. SERGIO Z.
    SERGIO Z.

Simplemente genial, todo sigue una concordancia muy característica. Toda la comida que trajeron, espectacular. Precio muy asequible y razonable. Quedan pocos así en Barcelona.

7. Montse N.
    Montse N.

La comida excelente. El trato muy bueno. Todo fenomenal con una pequeña excepción: varios platos de la vajilla en la que nos han servido estaban esportillados. Una pena que vale la pena arreglar ya que la calidad de la comida merece un servicio de mesa cuando menos correcto.

8. Suso D.
    Suso D.

Cómo siempre la comida.muy buena! Pero hemos ido por la mañana y nos espera vamos el menú y ya no lo tienen :( Una lástima es un súper menú. Esperemos que más adelant lo vuelan a poner.

9. Lorea V.
    Lorea V.

Nos han gustado mucho las tapas, con raciones bien preparadas y con la medida justa. De hecho nos quedamos bastante llenos con 4 platos entre 2. Lo que no nos gusto es que uno de los platos era un sándwich congelado, pero bueno, la próxima no lo pediremos.

10. Suso D.
    Suso D.

Cómo siempre genial, la comida espectacular un gran chef Omar!

11. Mireia V.
    Mireia V.

Hemos ido en varias ocasiones a cenar y todo muy bien correcto hasta ayer que fuimos a cenar y aparte de que lo tenían todo lleno nos tocó cenar fuera en la calle en la terraza . Nos llegamos a sentir muy desatendidos no daban abasto y vimos que el dueño cocinero estaba relajado cenando en el restaurante de al lado y todo y que después de esperar 3/4 de hora por el postre nos invitaron tampoco valió la espera. Decepcionante!!!

12. Olga F.
    Olga F.

Falta que se esmeren un poco más en el servicio. Son lentos y más si estás en terraza. Por lo demás, ambiente bueno, calidad excelente.

13. Silvia S.
    Silvia S.

Genial! Muy bueno todo!

14. RUTH V.
    RUTH V.

Excelente comida y trato cercano y muy agradable. Volveremos.

15. Laura G.
    Laura G.

Comida excelente, raciones algo justas y bastante ruido.

16. Angel-enrique P.
    Angel-enrique P.

Local muy pequeño, muy buena cocina y matrería prima. Servicio excepcional, simpático y profesional.

17. Lara C.
    Lara C.

Muy buen ambiente, servicio simpatiquísimo y rápido. Comida deliciosa!

18. Carlos D.
    Carlos D.

ya conocia OMAR,,,,sorprende siempre,,,,,,muy bien

19. Xavi B.
    Xavi B.

Justito

20. Suso D.
    Suso D.

Arroz mar y montaña muy bueno, unas Gambitas exquisitas!!! (Muy frescas y sabrosas)