Opiniones Baisakhi

1. Beatriz P.
    Beatriz P.

El servicio muy amable. Escogimos un menú y más que bien, la relación calidad-precio. Quizá como punto negativo, los olores de las comidas humeantes de las mesas juntitas de al lado, que se nos ha impregnado. Por lo demás, fenomenal.

2. Almudena F.
    Almudena F.

Comida muy rica, precio excelente, y el trato correcto. Todo muy bien

3. Monica K.
    Monica K.

La comida muy rica. El menú muy variado. Gran variedad de platos vegetarianos. La atención muy amable. Muy recomendable.

4. Verónica G.
    Verónica G.

Comida rica. Servicio bueno. Lo unico que al ser Tapapies estaba hasta arriba todo.

5. Ariel Jesus J.
    Ariel Jesus J.

Excelente sitio he asistido en varias ocasiones y me encanta, comida y trato excelente!!! Se los recomiendo a todos !! No dejen de ir !!!! Estupendo !

6. Macarena c.
    Macarena c.

Sin duda sitio para repetir, hemos salido super contentos. Estaba todo riquisimo, desde los entrantes a los postres no les puedo poner ni una pega . Muy recomendable.

7. Jessica C.
    Jessica C.

Genial! Experiencia muy recomendable. Pedimos los menús degustación y pudimos probar de todo! El trato estupendo. Seguro que repetiremos!

8. Ariel Jesus J.
    Ariel Jesus J.

Excelente. Sitio fabuloso comida exquisita trato excepcional ambiente acogedor se los recomiendo!!! La pasamos súper bien!!!! Espectacular!’

9. Sandra s.
    Sandra s.

Restaurante indio correcto. La atención ha sido muy buena.

10. Maria E.
    Maria E.

Todo bien, el menú genial de precio y bastante abundante. Quizá a los sabores les falta un poquito de intensidad

11. Martinez C.
    Martinez C.

Mi indio favorito de Madrid desde hace 6 años, jamás un problema, una excelente atencion y el mejor menú que puedas encontrar. Un bueno, bonito, barato imperdible si te gusta este tipo de comida. Sus camareros siempre muy atentos y agradables!

12. María Otilia S.
    María Otilia S.

La comida estupenda.. el personal amable y atento nos ha encantado

13. Gonzalo H.
    Gonzalo H.

Pequeño y ruidoso, pero perfecto. Atención de 10 por parte del personal. Gran variedad de platos, opciones vegetarianas y menús muy asequibles y completos.

14. Irene G.
    Irene G.

El servicio está en el top de restaurantes indios a los que he ido. Los camareros fueron muy agradables y eficientes y los tiempos de espera fueron muy cortos. La relación calidad-precio es buena, con platos ricos aunque un poco escasos en las raciones de carne. Culinariamente podría mejorar un poco, pero en conjunto es un restaurante que recomiendo.

15. Eduardo S.
    Eduardo S.

El restaurante estaba lleno cuando llegamos y no nos dieron la mesa reservada por el tenedor hasta transcurrida media hora. Fue un día frío, hubo que esperar en la calle y nos engañaban diciéndonos constantemente que la mesa quedaría libre pronto.

16. Marina C.
    Marina C.

La comida estaba deliciosa, pedimos un menú de 9.50 y salimos muy satisfechos. El servicio fue excelente. Muy recomendable

17. Ana R.
    Ana R.

La puntuación ofrecida es buena porque la comida y el lugar fueron correctos solo comentar un aspecto negativo, sentimos la sensación de que de manera indirecta se nos metía prisa constantemente. Recién llegamos sin darnos tiempo a leer la carta, nos insistían en pedir (todo de manera correcta pero con cierta prisa). Con los segundos nos enchufaron la carta del postre sin ser pedida ésta acompañada de un "cuando queráis ¿eh?". Son detalles que estropean una buena experiencia. En cualquier caso ese detalle no quita el hecho de clasificar la comida como exquisita y el lugar como apropiado, romántico y acogedor.

18. Marian G.
    Marian G.

Pedimos 2 menús para 2 personas, y la comida muy rica y buena cantidad sin llegar a faltar o ser excesiva. Nos gustó mucho los sabores, la cerveza india. Todo muy bien

19. Bárbara R.
    Bárbara R.

El trato genial y la comida muy buena. El nan de queso estaba riquísimo!!!

20. David S.
    David S.

Raciones escasas para el precio que tiene