1. Andreu S.
    Andreu S.

Repetimos por segunda vez y no defrauda, lo contrario, aún seguimos con ganas de repetir y probar más cosas. Siempre aconsejan algún plato, y aciertan!

2. Luis Carlos R.
    Luis Carlos R.

Muy bien, una fritura, una lasagna y unos espaguetis fruto di mare muy ricos y con la aplicación del tenedor un gran precio. La atención, excelente.

3. LOLA B.
    LOLA B.

La pasta fresca del día estupenda.

4. Alba d.
    Alba d.

Fuimos al restaurante por cercanía y por la carta, hemos quedado muy muy contentos. La calidad de la comida es increíble, de los mejores italianos de Valencia sin duda por no decir el mejor. Comida italiana de verdad. La camarera muy atenta, y con el descuento del 30% el precio se nos ha quedado mejor imposible. En resumen: 10/10!

5. Jose v.
    Jose v.

Buen trato y buena comida italiana..

6. Angel A.
    Angel A.

Fuimos un grupito la primera vez guiándonos por los comentarios, pedimos una verdura en temporada y la verdad que estaba buena, lo malo fueron las pizzas de después, no se podían cortar la masa, parecía goma, me están más buenas las que me hago yo en casaa congeladas, el trato eso sí , agradable y el ambiente bueno, pero las pizzas, ayyy las pizzas. Cómo no cambien no creo que vuelva.????

7. Miguel Angel O.
    Miguel Angel O.

Fabuloso.. Autentico italiano! Te traslada al mismo Italia, pasta fresca buenisimo, pizza igual que alli y una lasaña de verduras buenisima. Nos hicieron el descuento sin problema. Acabamos muy satisfechos. Lo recomiendo, además nosotros volveremos seguro.

8. Jose P.
    Jose P.

Siempre es un acierto ir a este restaurante. Tanto la comida como el trato es de 10!

9. Natalia P.
    Natalia P.

El servicio muy profesional y amable y los platos muy ricos en general muy recomendable

10. Andreu S.
    Andreu S.

Lugar acogedor y tranquilo, donde te aconsejan de cuánto y qué comer con mucho acierto. Nos recomendó la sugerencia del chef como uno de los principales y uno de los postres, riquísimos, fue todo un acierto. Volveremos!

11. Sergio S.
    Sergio S.

Nos encanta la comida italiana y hemos descubierto este excepcional restaurante. La camarera fue muy amable y sus recomendaciones de la carta fueron excelentes. Repetiremos seguro.

12. María Amparo A.
    María Amparo A.

Estuvo todo bueno y el trato correcto.Con el descuento del tenedor quedo calidad precio bastante bien

13. Sara p.
    Sara p.

Comida italiana riquísima. Servicio atento y amable. Ambiente un poco frío. Muy recomendable.

14. Laura N.
    Laura N.

La camarera super atenta y amable. La comida esta espectacular,tanto la pizza como la pasta y con el descuento del tenedor se queda muy bien de precio.le pongo un 10

15. Juan Andrés C.
    Juan Andrés C.

Platos buenos pero hay Italianos mejores y más recomendables, en mi opinión faltaban platos de pasta.

16. Jesus T.
    Jesus T.

Buenos platos, mejor atención y comedor agradable. Volveré. Lo único que las bebidas son un poco caras por lo demás todo bien.

17. Pietro C.
    Pietro C.

Camarera muy amable y comida muy buena!

18. Gianluigi d.
    Gianluigi d.

Raciones escasas. No nos aplicaron el descuento del 30% en el postre.

19. Carolina B.
    Carolina B.

Muy bien la comida , el ambiente y la atención de la camarera Lo único negativo es que tardaron mucho en sacar la comida después de los entrantes

20. Jose Ramón  S.
    Jose Ramón S.

La comida la de cualquier italiano, no es mala pero tampoco nada por lo que merezca la pena cruzarse la ciudad. La pizza bastante sosa, y la pasta sin salsa y poco gusto. Si pides queso, te echan ellos un poco y no te lo dejan en la mesa. Por ir con el descuento de el tenedor nos dijeron que tendríamos que pedir como mínimo un principal por persona (a tener en cuenta) aunque no lo pone en las condiciones de la web. Relación calidad/precio no lo recomiendo, y tampoco por la calidad de su comida.