1. Zhongyin C.
    Zhongyin C.

Increíblemente buena cena!

2. Carlos q.
    Carlos q.

Buena comida y buen trato

3. Patricia M.
    Patricia M.

Esperábamos bastante mâs. El lechazo tuvieron que volver a cocinarlo por que estaba poco hecho. El menu muy poco variado. Demasiada carne sin guarnicion Deberian acompañarlo con verduras por ejemplo. La morcilla lo mejor.

4. Jorge E.
    Jorge E.

El lechazo muy bien, la carne muy buena y el servicio muy atento. Quizás un poco ruidoso pero es que estaba lleno de gente.

5. Ana P.
    Ana P.

Se han portado con nosotros maravillosamente. Celebramos el cumpleaños de nuestro padre y abuelo y fueron muy atentos y amables. La calidad de los alimentos: de primera. El homenajeado por el cumple es cocinero desde hace mas de 60 años y salió del restaurante muy satisfecho y feliz, y os aseguro que no es fácil contentarlo. El ambiente estaba bien pero un poco mas concurrido de lo esperado pero muy bien igual como siempre.

6. Alex B.
    Alex B.

Estupendo!

7. MariaJose G.
    MariaJose G.

En la cuenta cobraron un plato de mas y otro plato por otro de mayor importe, por lo demás todo correcto

8. Isabel M.
    Isabel M.

Un clásico. Calidad excelente. Si no le doy un 10 es porque me parece que el precio sigue siendo demasiado elevado y porque molesta salir con olor a barbacoa cuando la gente se pide chuletillas y les traen la parrilla con el carbón. Supongo que esto último tiene mal arreglo, pero quizás se arreglaría mejorando el sistema de ventilación.

9. Juan Ramon R.
    Juan Ramon R.

Correcto calidad /precio lo mejor las costillitas de cordero

10. Alex B.
    Alex B.

Como siempre que vamos muy bien. Buen trato, buen servicio y producto de primera. Totalmente recomendable.

11. Francesc Xavier M.
    Francesc Xavier M.

No se puede poner en la carta un producto del que a las 9 de la noche no tienes más que dos racciones y ya están pedidas. Me refiero a las chuletillas de cordero. Si , un asador no tiene chuletas de cordero. Si solo dispones de un número muy limitado de racciones debes ponerlo en sugeréncias.

12. Nuria V.
    Nuria V.

Correcto, un tanto decepcionante, el cordero estaba algo seco

13. Sergio A.
    Sergio A.

Lo que esperaba según los comentarios

14. Caterine D.
    Caterine D.

El menú estaba delicioso, y la atención muy correcta. Repetiremos.

15. Maite L.
    Maite L.

Lugar agradable. buena comida, servicio muy correcto. Los camareros se prestaron a felicitar el cumpleaños de un comensal. Recomendable, volveremos Maite Lopez

16. Juan R.
    Juan R.

Con encanto, lleno de amabilidad y buen gusto, rodeado de una cocina espectacular.

17. Lluís  C.
    Lluís C.

La comida abundante y muy bien, el ambiente muy agradable , el tiempo de espera un poco largo, en general muy bien, muy posiblemente repetiremos.

18. David S.
    David S.

La comida como siempre buenísima.. El lechazo siempre triunfa. La última vez tuve la mala suerte de estar muy cerca a la cocina, como fui con un bebé el enano notó la bulla.. Pero por lo demás siempre muy buena opción en Barcelona!

19. Xavier N.
    Xavier N.

Asador con muy buena calidad. Comida típica con carnes excelentes

20. Jorge V.
    Jorge V.

A veces merece la pena volver a los restaurantes de toda la vida. En este caso El Asador es una garantía de calidad de comida junto con un servicio excelente

21. MIKEL (DONOSTIA) H.
    MIKEL (DONOSTIA) H.

Extraordinario mm

22. Tomas L.
    Tomas L.

Demasiado masificado. Es una fabrica de lechazos y cochinillos. Reserve solicitando un producto que recomendaban que fuera encargado con antelación y me dijeron que no se habían mirado la reserva y que se había acabado. No empezamos bien. Por lo demás correcto sin más. Eso si mucho bullicio.

23. Esteban d.
    Esteban d.

No me aplicaron el descuento de 10 Euros. No me di cuenta hasta esta mañana

24. Torroba F.
    Torroba F.

Muy bien, todo muy bueno.

25. Oscar A.
    Oscar A.

Buen servicio, platos correctos y suficiente cantidad. Comida buena calidad. Excesivo un poco el precio. Recomendable para ocasiones excepcionales

26. ramon t.
    ramon t.

como siempre, su menú excepcional

27. Ferran L.
    Ferran L.

Ya no es lo que fue! No hay nada destacable y eso es significativo..pienso yo.

28. Javier S.
    Javier S.

Ha ido genial, la atencion a nuestra llegada, la atención de la camarera de 10. La comida muy buena. Era el cumpleaños de mi mujer y tuvieron el detalle de traerle un pastel pequeño para que soplara las velas. Muy bien! Volveremos.

29. Antonio p.
    Antonio p.

Visita obligada si quieres comer de primera.

30. Mercedes G.
    Mercedes G.

Buen servicio y buena comida

31. Bruno G.
    Bruno G.

Excelente! Súper atentas las camareras, la comida de muy buena calidad y cantidad perfecta. Hemos quedado muy contentos con el menú!

32. De La Haba a.
    De La Haba a.

Como siempre, la morcilla y resto de entrantes buenísimos y el cordero espectacular. El hojaldre de postre muy bueno. El servicio deberia mejorar, nada nuevo. No porque no sean profesionales, sino porque da la sensacion de falta de personal. Pero vamos, un sitio para ser un clásico para cualquiera que disfeute de los asados.

33. CRISTINA C.
    CRISTINA C.

La comida estaba buena aunque el precio es algo elevado. Los camareros muy amables y atentos

34. Micaela V.
    Micaela V.

Excelente! Atención excelente, muy atentos!

35. Javier P.
    Javier P.

Se esmeran con los detalles (copa de cava de bienvenida y botella de moscatel con rosquillas de postre. Sin coste) y en la atención. El precio ronda los 50€ por comensal pero está acorde con lo que ofrecen. Cada vez que voy salgo con la sensación de repetir así que se puede decir que comienzo a ser "cliente habitual"

36. Salva R.
    Salva R.

Brutal lo bien que se come

37. Nuria G.
    Nuria G.

Muy caro pero la comida es de buena calidad.

38. Vanesa M.
    Vanesa M.

Tardaron mucho en servir menú infantil !los mayores ya habíamos comido !mucho ruido y humo de las costillas en comedores cerrados

39. Rosa M.
    Rosa M.

ya he estado varias veces en este resraurante, ademas, ahora tiene para hacer el vermut hasta la hora de la comida, esta muy bien comunicada, y cada vez me gusta más, wa una restaurante que jas de ir con reserva los fines de semana, porque siempre esta lleno

40. Zurich Z.
    Zurich Z.

Salto un escarabajo del aire acondicionado a la mesa, en el momento de pagar no se tuo en cuenta