Opiniones Artte

1. Carlos P.
    Carlos P.

El restaurante es un sitio amplio pero cálido, con una atención excelente, con buen ambiente tanto para cenar como para tomar una copa en el bar. Recomendable.

2. Núria B.
    Núria B.

Restaurante con encanto, buen ambiente y Servicio de mesa muy amables. La comida muy buena y los platos cuidados al detalle. repetiremos sin duda

3. Paola C.
    Paola C.

Un lugar para recomendar. Parece que estés en el Soho, Brooklyn o Tribeca en Nueva York o en una ciudad tan cosmopolita como es Berlín, París, London o por que no la misteriosa y bulliciosa Barcelona. El lugar tiene un encanto especial. Con un ambiente y estilo muy original. Disfrutamos mucho de la experiencia y seguramente repetiremos.

4. Cesar Severo C.
    Cesar Severo C.

Muy buen sitio para comer y el ambiente es genial

5. Ariadna p.
    Ariadna p.

Es la segunda vez que vengo a Artte ya que la primera fue absolutamente espectacular. Esta ocasión ha sido decepcionante. Había un evento (no avisan al reservar) y platos y postres se limitaron escandalosamente. De hecho solo estaban los platillos más caros. Todo estaba muy bueno y la chica que nos atendió era encantadora.

6. Silvia B.
    Silvia B.

Restaurante muy bonito y bien ambientado. Maravillosa cena amenizada con suave musica justo al lado. Sólo hemos estado en la zona cóctel pero la del escenario tenía muy buena pinta. La cena estaba buenísima, quizas por poner algo un poco escaso de cantidad (para mi marido porque a mi ya me estuvo bien). Volveremos!

7. Eva P.
    Eva P.

Las raciones son muy escasas, la media ración de jamón es muy pobre y su calidad no corresponde al precio. En cambio el local es magnífico, el personal es muy atento y te hacen sentir muy a gusto.

8. Christian g.
    Christian g.

Todo muy bien, la atención fantástica

9. Marina I.
    Marina I.

El es un sitio muy guay para ir de cena con amigos, celebré mi cumpleaños allí y nos lo pasamos muy bien. Los platos vienen muy bien presentados, las cantidades son tirando a pequeñas y la comida está buena pero tampoco me encantó. En cambio los cocktails están todos riquísimos. Iría otra vez pero más bien para un buen cocktail. El servicio bastante bien y la chica que nos atendió super simpática y pendiente de nosotros.

10. Marta M.
    Marta M.

El local es precioso! No era la primera vez que iba a cenar. La reserva estaba lista a la hora prevista. Nos atendieron bien y fueron muy rápidos. La comida está muy buena y los precios son razonables. Ese día había música en directo y estuvo muy bien!

11. Eva C.
    Eva C.

Nos gustó en general , aunque pensé que seria un sitio mas animado y con diferentes ambientes, el personal es muy amable; pero me decepcionó un poco el local, quizá puse demasiadas expectativas.

12. Elena c.
    Elena c.

Atención y calidad excelente.

13. Patricia C.
    Patricia C.

Muy buen servicio, ambiente fantástico y la comida deliciosa.

14. Laura L.
    Laura L.

El restaurante es fantástico! Reservé mesa para 8 personas para celebrar mi cumpleaños y nos atendieron genial. Camareros muy atentos y educados. Tuvimos la suerte de ir una noche en la que había música en directo y el grupo nos encantó. Lo recomiendo 100%

15. Sandra C.
    Sandra C.

Nos ha encantado el descubrimiento! Creo que repetiremos probando algun evento del local. La comida deliciosa, sana, excelente presentación y muy buen servicio. Los cocktails posteriores deliciosos!!

16. JeanC J.
    JeanC J.

Fantástico lugar!!

17. Eva C.
    Eva C.

Si queréis cenar escuchando el concierto tenéis que hacer la reserva a través de la web del restaurante y especificarlo. Nosotras no lo hicimos y cenamos en la antesala, que también estuvo bien pero nuestra idea inicial era una cena con música en directo. Por otro lado, pensábamos que después de la cena quedaría abierta esa parte del local con música ambiente y posiblidad de tomar copas y no fue así aun tratándose de un jueves. Es decir, había gente tomando copas / cocktails pero siempre en la antesala que por otro lado, de ambiente agradable. Pero nosotras habíamos reservado con la idea de múscia en directo etc y no pudo ser. Así que, si ese es vuestro objetivo, aseguraros que lo hacéis bien!

18. Leah G.
    Leah G.

Un sitio chulismo para comer bien, tomar un cóctel y escuchar música en directo! És un pelin caro pero merece la pena por el ambiente. Volveremos!

19. Nuria A.
    Nuria A.

La comida buena en relacion calidad precio, el concierto estuvo muy bien

20. Tanya C.
    Tanya C.

Es un sítio acogedor y con una decoración muy chula. Los camareros atenciosos y sonrientes. Los platos principales me parecieron poco contundentes para el precio. Sin embargo, estaba todo delicioso.