Opiniones Artefacto

1. Antonio S.

Ambiente muy buenos. Genial comida. Muy ????

2. José Manuel L.
    • una opinión

Todo buenísimo y los camareros muy simpáticos y amables

3. Rosa S.

Un ambiente agradable, la comida buena. Destacar la atención del personal, muy amables

4. Patricia S.
    • una opinión

Espectacular! Desde el ambiente, como la comida, como la gran profesionalidad de los camareros y encargada. Repetiré sin lugar a dudas!

5. Juan Carlos U.
    • una opinión

Todo muy bueno. Excepto el canelon de espinacas

6. Juan Carlos N.
    • una opinión

Era la primera vez que íbamos al sitio, y desde primera hora nos atendieron genial, y la comida estaba riquísima. Está en un sitio que a priori desde fuera puede parecer que no va a ser bueno, pero luego, es todo lo contrario. Además, nos calentaron de nuevo uno de los entrantes que se nos enfrió a petición del propio camarero, y fue un buen detalle. Repetiremos.

7. CAROLINA G.

Todo un descubrimiento. Fabulosa la cena y fabulosa la atención!

8. Fernando M.

Atencion inmejorable y comida. deliciosa. Encantados con este lugar

9. Jose Ignacio G.

La atención del personal fue bastante buena, sin embargo el plato de pulpo con puré al pimentón, éste estaba muy muy Salado. Por lo demás, bien.

10. Cristina R.

Muy recomendable. Nos atendieron muy bien y rápido. La comida de calidad y muy económica. Tienen una buena carta de cervezas dónde elegir.

11. Marta G.

Tercera vez que voy y tercera vez que salgo satisfecha, la tarta de queso sigue tan rica como siempre y a destacar los chocos fritos. En definitiva espectacular todo!!!

12. Andrea S.

Todo riquísimo. Atención excelente. Muy bien ubicado, en una zona con ambiente pero tranquila.

13. Vanessa B.

Me encantó toda la comida, el personal muy atento. Todo de 10

14. Inmaculada L.

Muy buena comida y estupendo ambiente

15. Rodrigo E.

Excelente comida y vino

16. Esther S.

Se ha convertido en mi lugar favorito en la Alameda, te tratan como en casa. La comida es increíble!! Casera y deliciosa y los camareros son excepcionales, simpáticos y profesionales. Lo recomiendo 100%.

17. Juan M.
    • una opinión

Los platos son buenos y el lugar para comer en meses cálidos muy lindo

18. Antonio S.

Ambiente genial. Relajante, buena música para compartir con buena compañía y buenos platos.

19. Isabel P.

Excelente servicio , la comida muy buena y bien de precio. Repetiremos !

20. Guillermo L.
    • una opinión

Probamos varios platos y estaban todos buenísimos. De hecho nos quedamos con ganas de probar otros asi que segura que repetimos. En mi opinión es muy recomendable.