Opiniones Artefacto

Solo los clientes que han visitado el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Jose L.

Lo mejor el vino, pero platos escasos y de calidad normalita.

2. Mª Carmen M.

Toda la comida muy rica, pero poca variedad.

3. Teresa S.

La comida muy rica. Pedimos para compartir la torta con queso de Cabra y cebolla y la hamburguesa vegana y estaban muy ricas ambos platos . El servicio de los camareros fue muy amable . Nos atendió Raúl,muy simpático y atento

4. Mari Angeles M.

Todo espectacular, tanto el trato como toda la comida que pedimos. Las croquetas de morcilla y pera, la carrillada a la cerveza negra y la tarta de queso fueron platos espectaculares. Volveremos seguro.

5. Francisco H.

Es la segunda vez que vemos en 10 días y nos encanta en todos los aspectos.El mejor de la zona con diferencia.Carta muy variada y super bien de precio.No perderse las papas bravas,la carrillera con cerveza negra y sobre todo la tarta de queso,ESPECTACULAR.

6. FÉLIX F.

Es uno de mis sitios favoritos cuando vengo a Sevilla, todo de gran calidad y a unos precios ajustados, repetiré seguro.

7. Iván R.

Local bonito y refrigerado. Carta extensa y muy variada. El personal súper amable. Las raciones son generosas para el precio, nos aconsejaron al respecto.. así que no os paséis pidiendo! Relación calidad-precio genial con y sin descuento, pero con la app se queda genial!

8. Esther S.

Te atienden excelente!! Siempre con una sonrisa aunque haya mucha gente en el local. Y que decir de esa deliciosa comida casera...es mi bar favorito en toda la Alameda. Todo está riquísimo!!

9. Inmaculada M.

Nos situamos en el interior del local que estaba tranquilo con solo otra mesa más ocupada porque la gente prefería sentarse en las mesas de la terraza que estaban llenas y los 2 camareros no paraban de entrar y salir... lo cual hacía que el ambiente no fuese acogedor... pese a ello la atención fue buena y los platos salían rápido. Los calabacines rellenos de arroz no nos convencieron, sin embargo la hamburguesa mediterránea estaba buenísima! Pocas opciones sin gluten.

10. Francisco H.

Vivo en la zona,y es el mejor tapas bar de la zona.La comida muy buena,en cantidad y calidas,carta variada y los camareros muy amables.La decoración interior también ayuda a que comer allí sea una grata experiencia.Enhorabuena!!

11. Marta A.

Trato amabilisimo, comida EXCEPCIONAL... UN 10

12. Miguel A.

Servicio estupendo. Cocina bastante creativa y con un toque andaluz. Todo muy rico. En la selección de vinos deberían incluir alguno más económico.

13. Esther T.

Los platos buenos. Amables. Se derramó una cerveza, la pusieron y no la cobraron.

14. Miriam M.

Todo buenísimo, la atención muy buena. Somos de Valencia y nos llevamos muy buena experiencia. La ensaladilla buenísima

15. Roberto Z.

Comida estupenda, servicio excepcional, no me lo pensaría 2 veces en volver! Un 10 de 10

16. Inmaculada L.

Muy buena atención y comida con muy buena relqcion calidad-precio

17. Javi G.

Estando un poco escondido, nuestra experiencia ha sido muy buena. Comida excelente y una relacion calidad - precio que nos hara volver con seguridad. El personal muy amable

18. Maria Eugenia G.

Personal atento y amable, muy amable. Buenas recomendaciones, buena carta de cervezas, de vinos quizá más corta pero bien elegidos, y cocina rápida y espectacular. Recomendable 100%

19. Pablo C.

Comida muy buena, a destacar la ensaladilla de langostinos que nos encantó y los postres. Buena atención y ambiente.

20. Lourdes C.

La comida muy buena y excelente relación calidad-precio. Nos han gustado mucho los calabacines rellenos y las hamburguesas Carta variada y muy apetecible. Servicio bueno también.